Así ha sido el reencuentro (con reconciliación) entre Adara y Rodri

El reencuentro más esperado
Amor con cristal de por medio
Cosas que hablar...
Un pasado y ¿un futuro?
El reencuentro más esperado

Adara Molinero, la gran protagonista de 'Secret Story', ha tenido un día intenso y con muchas emociones. Rodri Fuertes ha entrado en la casa para concretar el reencuentro y la reconciliación más esperados.

Amor con cristal de por medio

'La Sala de la Verdad' ha sido testigo de este momentazo. Adara ha ido corriendo a abrazar a Rodri, aunque el muro de cristal se lo impedía. Lo que no ha impedido es que se sinceren el uno con el otro.

"Quiero todo contigo"

"Llevas tres semanas dándole vueltas a la misma pregunta, llevo pensando mucho estos días y quiero que sepas que quiero todo contigo, que lo intentemos juntos a tope". Rodri no ha podido ser más directo

"Pienso continuamente en ti"

Adara le ha respondido en la misma línea. "Te echo mucho de menos. No sabes lo difícil que es estar aquí. Pienso continuamente en ti, pienso en todo", aseguraba.

"Ten claro que te quiero con locura"

Rodri ha querido tranquilizar a Adara, más nerviosa de lo habitual, recordándole que "estoy aquí. Si te escribí y te llamé, quería que supieras que estaba aquí. Si entro es porque hay algo. Ten claro que te quiero con locura", ha sentenciado Rodri.

 

"Te quiero muchísimo, te echo muchísimo de menos"

La réplica de Adara, nueva declaración de amor: "Te quiero muchísimo, te echo muchísimo de menos". Y es que Adara también ha confesado que estar en el reality le ha hecho darse cuenta que "no podía vivir sin él".

Cosas que hablar...

Obviamente, la pareja ha dejado claro que tienen "cosas fuera que hablar", pero se han emplazado a terminar el concurso y retomar su relación de forma tranquila y sin público.

Un pasado y ¿un futuro?

Y eso que el proceso hasta llegar a la reconciliación sin cristales de por medio, no será sencilla.

 

"Es complicado tenerla dentro y yo fuera"

Rodri ha confesado a Carlos Sobera lo duro que es afrontar su situación. "Es complicado tenerla dentro y yo fuera".

"No te hace falta nadie para brillar ahí dentro"

A pesar de ello, Rodri no ha dudado en animar a Adara para que disfrute el concurso sin preocuparse por él. "Sé tú misma, no te hace falta nadie para brillar ahí dentro. Me gustas tú, lo que hagas está bien".

 

"Rodri se quedó cuando yo estaba desesperada"

El reencuentro se ha sellado con un beso, cristal de por medio, y la promesa de retomar la relación cuando acabe el reality. Y es que, como ha recordado Adara, "Rodri se quedó cuando yo estaba desesperada, destrozada, que no sabía qué hacer". Ahora que todo está mejor, consideran que es un buen momento para retomar lo que tenían.

Así es Sofía Bono, la hija influencer de José Bono

Más para ti