Así es Mar Torres, la ex novia de Froilán

Mar Torres, una chica de familia adinerada
La nieta de Tomás Fuertes
Herencia multimillonaria
Mar Torres analizada con lupa por los medios
Mar Torres no se esconde
No a 'Supervivientes' (de momento)
Amor adolescente
Tú a Estados Unidos y yo a Murcia
Atención mediática
Integrada en la familia
Los amores reñidos
Amistad o noviazgo (según el momento)
Juntos en el arranque de 2020
La moda y Mar Torres
¿Se parece a Rihanna?
Influencer
Supervivientes, el gran salto
Críticas a Mar Torres
Respuesta a las críticas
No hay mal que por bien no venga
Mar Torres, una chica de familia adinerada

Mar Torres (para bien o para mal) se hizo famosa por su pasada relación con Froilán, hijo de la Infanta Elena. En diversos medios de comunicación se ha calificado a esta joven de "rica heredera". 

La nieta de Tomás Fuertes

Es nieta de Tomás Fuertes, presidente de la histórica marca de alimentación ElPozo y responsable de otros negocios que le reportan una fortuna, según un ranking del diario El Mundo, de casi 1.400 millones de euros.

Herencia multimillonaria

Mar Torres no se ha vinculado aún a la actividad de la empresa familiar. Aunque ha habido alguna aproximación. Con 18 años la joven trabajó durante un verano en una residencia de mayores propiedad de la familia. El objetivo era que aprendiera lo que cuesta ganar el dinero. 

Mar Torres analizada con lupa por los medios

Uno de los asuntos preferidos de cierta prensa con respecto a Mar Torres ha sido la transformación que han apreciado en su físico desde que saltara a la fama. El habitual escrutinio (de sesgo machista) que suele padecer toda figura pública femenina.

Mar Torres no se esconde

La propia Mar Torres ha asegurado, en una entrevista para Vanity Fair, que "la nariz es lo único que me he operado. Hace un tiempo me puse algo de labios, pero nada más... ¡Sólo tengo 21 años!"

No a 'Supervivientes' (de momento)

Que la nueva Mar Torres va a ser tentada  por la fama vertiginosa ha quedado claro tras ser llamada a participar en 'Supervivientes 2020'. Mediaset y Bulldog TV le hicieron una suculenta oferta, y la joven, según declaró a Vanitatis, la rechazó: "No acepté la oferta, di las gracias y se acabó". Y rechaza tajantemente que nadie le prohibiera participar en el reality. No hubo presiones de Zarzuela ni de Froilán. Fue una decisión de Mar Torres. Así de simple.

Amor adolescente

Mar Torres y Froilán se conocen en 2014, siendo dos adolescentes, en el internado Colegio Episcopal Sagrada Familia de Sigüenza (Guadalajara). La joven aseguraba a Vanity Fair que no sabía quién era el hijo de la infanta Elena. "Llegué a clase y me sentaron a su lado, en la última fila". Desde entonces "somos uña y carne".

Tú a Estados Unidos y yo a Murcia

Tras varios años de amistad, Froilán fue enviado a Estados Unidos para reconducir sus notas, mientras que Mar Torres se quedó en España. Los amigos mantuvieron el contacto y, tras el regreso del hijo de la infanta Elena, comenzaron su relación. Era verano de 2017.

Atención mediática

Ibiza fue el sitio donde la pareja hizo oficial la relación. A partir de ese momento, se convirtieron en un objetivo prioritario para la prensa del corazón. 

Integrada en la familia

Al ser amiga de Froilán desde 2014, Mar Torres se lleva de maravilla con su hermana, Victoria Federica. Jaime de Marichalar y la Infanta Elena también están encantados con la joven, incluso la Reina Sofía habría mostrado su aprobación a una relación que ya terminó. 

Los amores reñidos

En sus tres años de relación, la pareja tuvo que afrontar dos rupturas. La presión mediática y la exposición de los dos jóvenes, les ha llevado a interrumpir de forma temporal la convivencia. 

Amistad o noviazgo (según el momento)

Si algo tiene claro Mar Torres, es que la relación que ha establecido con Pipe, como le llaman sus amigas y amigos, es para siempre. Ya sea como pareja, ya sea en modo amistad, tienen claro que siempre se tendrán el uno al otro. 

Juntos en el arranque de 2020

Mar Torres y Froilán se han sobrepuesto a los obstáculos pero lo suyo es cosa del pasado. Antes, cuando era feliz junto al sobrino del rey Felipe, la joven compartió la primera foto en Instagram junto a su chico el día de Año Nuevo de 2020. El mensaje no podía ser más rotundo: "Sin duda, lo mejor de mi 2019. TE QUIERO"

La moda y Mar Torres

Más allá de relaciones y herencias familiares, parece que el camino laboral elegido por Mar Torres apunta al mundo de la moda. "Me interesa mucho la industria de la moda. Estoy pensando seriamente en cursar los dos últimos años de la carrera en Londres o Milán", ha confesado en Vanity Fair.

¿Se parece a Rihanna?

Cuando le preguntan cómo definiría su estilo, Mar Torres reconoce que "me gusta llamar la atención. Dicen que mi look es parecido al de Rihanna". 

Influencer

El 30 de julio de 2016, Mar Torres compartía su primera foto en Instagram. A lo largo de este tiempo, se puede ver la evolución física y estilística de la joven influencer. 

Supervivientes, el gran salto

Haber participado en 'Supervivientes', con una plataforma como Telecinco hablando de ella a diario, hubiera supuesto un salto cuantitativo en su número de seguidores. 

Críticas a Mar Torres

Pero entrar como concursante en un reality como 'Supervivientes' también hubiera supuesto una exposición total, incluso mayor de la que vive ahora. Lo ha comprobado de primera mano desde que anunció su relación con Froilán pero especialmente en los días en que se ha especulado con su participación en 'Supervivientes'. "Lo peor de este boom han sido las críticas. Ha habido alguna muy dura". 

Respuesta a las críticas

¿Qué ha hecho Mar Torres ante dichas críticas? Ella misma lo ha confirmado en Vanity Fair: "Lo he puesto todo en manos de mis abogados". Porque hay límites (claro) al derecho a la crítica.

No hay mal que por bien no venga

En el lado positivo, la atención mediática que ha generado Mar Torres estos últimos años, le ha servido para "recibir el cariño de mi gente. Mi familia me apoya pero está un poco en alerta". Y es que, no olvidemos, Mar Torres aún tiene poco más de 20 años. Y un futuro por escribir.

Imágenes: Gtres, Instragram

Más para ti