La desconocida hija de Nicole Kidman y Tom Cruise

La hija desconocida de Nicole Kidman y Tom Cruise
Adoptada por Tom y Nicole cuando eran pareja
Se casó en secreto
Su pasión: la peluquería
Numerosos cambios de look
No quiere ser famosa
Lo que dice de ella su madre, Nicole Kidman
Su propia línea de camisetas
Sin presencia en redes sociales
Lejos de los focos
Isabella Cruise y su madre, ¿qué pasa entre ellas?
Buena relación en la distancia
Una mamá muy orgullosa de su hija
La opinión de Nicole Kidman
¿Distanciamiento entre Nicole Kidman y su hija?
Tom Cruise, Isabella, Connor y la pequeña Suri
Muy unida a su hermana pequeña
Distanciamiento entre padre e hija
Isabella Cruise y Katie Holmes
Distanciamiento con la madre de su hermana
Juntos, nada más
Una familia feliz
El padre de la novia
Recuerdos de un pasado feliz
El tiempo dirá...
La hija desconocida de Nicole Kidman y Tom Cruise

Aunque sus padres son dos estrellas de Hollywood, Isabella Jane Cruise Kidman ha conseguido pasar desapercibida entre la multitud. Discreta, reservada y poco dada a compartir su vida con los medios de comunicación, la desconocida hija de Nicole Kidman y Tom Cruise, vive entre Londres y Los Ángeles alejada de los focos.

Adoptada por Tom y Nicole cuando eran pareja

Fruto del matrimonio formado por Nicole Kidman y Tom Cruise (la pareja de actores estuvo casada entre 1990 y 2001), Bella, como la conocen en la intimidad, fue adoptada junto a su hermano, Connor Cruise, y es la hermana mayor de una gran familia a la que se suman la hija de Tom Cruise y Katie Holmes, Suri, y las dos hijas de Nicole Kidman y Keith Urban, Sunday y Faith.

Se casó en secreto

De la desconocida hija de Nicole Kidman y Tom Cruise poco o nada se sabe. Se casó en secreto (y dicen que sin la presencia de sus famosos padres) a los 22 años con su novio, el consultor Max Parker. La boda, según publicaba la revista 'Women's Day', contó con la novia vestida con un traje blanco corto, con encaje, y unas damas de honor con vestidos color salmón.

Su pasión: la peluquería

La pareja se conoció en Londres, ciudad a la que se mudó Isabella Cruise junto a su hermano Connor y su padre, Tom Cruise, hace años. Allí estudió Bellas Artes y, además, realizó un curso de peluquería haciendo de esta disciplina su profesión.

Numerosos cambios de look

Es por eso, por su afición al mundo de la peluquería, que la hija de Nicole Kidman y Tom Cruise ha lucido distintos peinados y looks a lo largo de estos años. Pelo corto, melena más larga, colores intensos... nada se le resiste a la joven Bella Cruise.

No quiere ser famosa

Dicen los que la conocen que es una chica tímida y reservada, que nada tiene que ver con sus extrovertidos padres y su hermano Connor, quien viaja por el mundo debido a su profesión, la de DJ, y que prefiere pasar desapercibida sin que la cataloguen como "la hija de". (Por cierto, ¿sabes quiénes son los famosos padres de estas celebrities?)

Lo que dice de ella su madre, Nicole Kidman

Al igual que su padre, Tom Cruise, y su hermano Connor, Bella practica la Cienciología. Sobre esta cuestión, su madre Nicole Kidman aseguraba en una entrevista en 'Who Australia': "Mi trabajo es amarlos. Yo soy un ejemplo de tolerancia y eso es en lo que creo. Nuestro trabajo como padres es ofrecer siempre un amor incondicional".

Su propia línea de camisetas

Además del mundo de la estética y la peluquería, Isabella Cruise también se ha iniciado en el mundo empresarial. Lo hacía en 2019 y lanzando al mercado una línea de camisetas con sus iniciales (invertidas) BKC (Bella Kidman Cruise).

Sin presencia en redes sociales

Al contrario que su hermano Connor, Isabella Cruise no muestra su vida privada a través de las redes sociales. Privatizó su cuenta de Instagram cuando vio que algunos medios de comunicación comenzaban a hacerse eco de sus publicaciones y, desde entonces, mide mucho sus apariciones en público.

Lejos de los focos

"Lleva la vida de una 'londoner' más", publicaban en la revista 'HELLO!' en 2014, "se mantiene alejada de los focos mediáticos. Tanto es así que no queda rastro de los viejos perfiles en redes sociales a través de los que la joven compartía su vida, sus nuevos looks y los muchos momentos que disfrutaba en compañía de su hermano pequeño".

Isabella Cruise y su madre, ¿qué pasa entre ellas?

Y con el resto de su familia, ¿cómo es la relación de la hija mayor de Tom Cruise y Nicole Kidman? Al parecer y aunque viven en países distintos, bastante buena.

Buena relación en la distancia

Junto a su madre, Nicole Kidman, es poco o nada habitual verla en algún evento público o en alguna foto publicada en medios de comunicación. Eso sí, desde que era pequeña, mantiene una muy buena relación con ella.

Una mamá muy orgullosa de su hija

La actriz vive en Estados Unidos junto a su actual marido, Keith Urban, y sus dos hijas pequeñas. Es por ello que pasa menos tiempo con su hija mayor de la que ha asegurado en varias entrevistas sentirse "muy orgullosa".

La opinión de Nicole Kidman

"Tanto Isabella como Connor han escogido campos creativos y artísticos y lo están haciendo magníficamente. Estoy muy orgullosa, sobre todo, de las personas en las que se han convertido", decía Nicole Kidman sobre sus hijos en 'Australian Womens Weekly'.

¿Distanciamiento entre Nicole Kidman y su hija?

"Son generosos, amables y trabajadores", añadía la actriz. En 2001 se publicó que la relación entre madre e hija no era del todo buena, si embargo, la propia Isabella Cruise lo desmintió así en la revista 'New Idea Magazine': "Yo amo a mi madre. Ella es mi mamá y es genial. A veces la veo y hablo con ella. Somos una familia unida y me encanta".

Tom Cruise, Isabella, Connor y la pequeña Suri

En cuanto a su padre, Tom Cruise, dicen que la relación es más cercana. Junto a sus dos hermanos de padre, Connor y Suri Cruise (quien, por cierto, ha crecido así - aquí puedes ver las fotos) se ha visto a Isabella Cruise compartiendo paseo matutino en Nueva York.

Muy unida a su hermana pequeña

La joven Isabella está muy unida a su hermana pequeña Suri, fruto de la relación entre Tom Cruise y la también actriz Katie Holmes. "A pesar de los avatares del destino y de haber vivido tres divorcios", aseguran en 'HELLO!', "Tom Cruise ha tenido tres hijos que comparten mucho más que el apellido. Isabella, Connor y Suri se criaron algunos años bajo el mismo techo y asistiendo al mismo colegio en Los Ángeles".

Distanciamiento entre padre e hija

Sin embargo, hace ya varios años que no se repite (al menos, en público) una imagen de Tom Cruise junto a sus tres hijos. Según algunas informaciones publicadas en diversos medios de comunicación, el famoso actor llevaría un buen tiempo sin ver a su hija pequeña, Suri.

Isabella Cruise y Katie Holmes

Un enfriamiento de la relación que también podría haber salpicado a Isabella Cruise y a la madre de su hermana pequeña, la actriz Katie Holmes, a las que hace años era habitual ver juntas.

Distanciamiento con la madre de su hermana

Según algunas versiones, el distanciamiento entre Katie Holmes e Isabella Cruise se produjo tras el divorcio de la actriz de Tom Cruise en el año 2012. La actriz se mudó a Nueva York con su pequeña Suri y, la hija mayor de Tom Cruise, terminó fijando su residencia en Londres.

Juntos, nada más

En el pasado, cuando entre Katie Holmes y Tom Cruise reinaba el amor, era habitual ver a esta pequeña gran familia compartiendo planes. ¿Un ejemplo? Los partidos de fútbol que disputaba una joven Isabella Cruise que, según sus más cercanos, es una apasionada de este deporte.

Una familia feliz

Fútbol y béisbol, dos disciplinas deportivas que unían a toda la familia Cruise - Holmes en unos tiempos ya pasados en los que los dos actores compartían risas y confidencias junto a sus pequeños.

El padre de la novia

"Con su padre la relación es muy buena", publicaba la revista People tras conocerse la boda secreta de la joven Isabella Cruise. "Aunque Tom no estuvo en la boda ya que el deseo de la pareja era evitar la excesiva atención pública que su presencia hubiera atraido. Sin embargo, Tom habría pagado los gastos de la boda", apuntan desde '¡HOLA!' haciéndose eco de la iformación de 'People'.

Recuerdos de un pasado feliz

Sin embargo, ya sea por la distancia física entre ellos o por cosas de la edad, sí que es cierto que repetir imágenes del pasado como estas en las que Tom Cruise compartía tiempo con sus hijos Connor e Isabella es poco habitual.

El tiempo dirá...

¿Veremos pronto a estos dos jovencitos tan sonrientes junto a su famoso padre? O mejor aún, ¿a Tom Cruise, Nicole Kidman, sus parejas, los hijos de estos y toda la familia al completo? El tiempo dirá.

Más para ti