Así es el casoplón donde Mario Conde tocó el cielo: vendido por 3 millones de euros

Nuevos propietarios
Tres millones de euros
Profunda remodelación
Años de gloria
En venta en el pasado
Un gran chalé
Bonita historia con final no feliz
Nuevos propietarios

El palacete madrileño el que Mario Conde pasó los mejores años de su vida ya tiene comprador. Tal y como informa 'La Otra Crónica' de 'El Mundo', la mítica residencia del exbanquero, situada en el madrileño barrio de Chamartín, ha sido adquirida por el consejero delegado de CaixaBank Gonzalo Gortázar.

Tres millones de euros

Tal y como cuentan desde dicho medio, el nuevo propietario de este impresionante chalé de 800 metros cuadrados habría pedido una hipoteca de 2,5 millones de euros. Sin embargo, según esta misma fuente, el precio total de la compra ascendería a 3 millones de euros.

Profunda remodelación

Una compra que va acompañada de una intensa remodelación del inmueble que, en la actualidad, ya se encuentra en obras.

Años de gloria

En este impresionante chalé vivió Mario Conde con su mujer, Lourdes Arroyo, fallecida en el año 2007. Lo hizo durante años de gloria en los que el exbanquero fue presidente de Banesto y desde donde salió como imputado por un delito de estafa y apropiación indebida.

En venta en el pasado

Un impresionante chalé que, tras la muerte de su mujer, fue heredado por los hijos de Mario Conde. Según 'La Otra Crónica', "lo pusieron a la venta por 3,7 millones de euros hace cinco años", sin embargo, entonces no consiguieron comprador.

 

Un gran chalé

Ahora, tiempo después, los hijos de Mario Conde parece que han encontrado una nueva familia que vivirá en dicha propiedad. Un impresionante inmueble situado en una de las zonas más prestigiosas de Madrid que cuenta con ocho dormitorios, un impresionante jardín de 900 metros, pistina y zona de servicio.

Bonita historia con final no feliz

Una residencia donde Mario Conde fue feliz y donde su historia cambió radicalmente en los años 90 cuando, primero, le echaron de Banesto y, después (ya en 1998) ingresaba en la cárcel de Alcalá Meco tras ser condenado a 20 años de prisión por delitos de apropiación indebida, estafa y falsedad.