Antonio Matos: la vida después de Caritina Goyanes
Antonio Matos y Caritina Goyanes se casaron en Ibiza allá por 2008. Este 2024, súbitamente, su historia de amor se quebraba.
La inesperada y trágica muerte a los 46 años de Caritina Goyanes ha colocado en primera línea de actualidad a Antonio Matos, su viudo, a quien hasta ahora habíamos visto junto a la empresaria en actos y eventos, pero siempre en un discreto papel secundario.
Fue él quien llevó a Caritina a un hospital de la Costa del Sol después de ver que la cosa se ponía seria y parecía algo más grave que un simple “golpe de calor”.
Ahora se ha convertido en protagonista y tras verle despedir a su mujer con una emoción contenida, el interés mediático ha puesto sus ojos en él, pues será quien tenga la difícil tarea de sacar adelante a sus dos hijos, Pedro y Cari, de 13 y 10 años respectivamente.
¿Qué más sabemos de Antonio Matos? ¿Quién es el viudo de Caritina Goyanes?
Además: Condenan a Daniel Sancho a cadena perpetua por el asesinato de Edwin Arrieta
Se casó con Caritina Goyanes en 2008 en la iglesia de Es Cubells, en Sant Josep de Sa Talaia, Ibiza, en una multitudinaria ceremonia a la que no faltaron multitud de rostros conocidos del panorama social español.
Cuentan fuentes de su círculo cercano que es un hombre muy trabajador. Estudió Administración y Dirección de Empresas en la Universidad Pontificia de Comillas y posteriormente hizo un posgrado en Administración de Empresas en la IESE Business School de la Universidad de Navarra
Además consiguió sacarse el título de Experto Universitario en Seguros Mediador clase A, una certificación con la que poder ejercer labores de mediación y bróker de seguros.
Según figura en su perfil de LinkedIn, ha trabajado en importantes compañías como Abbott, Canon, Yoigo o Sacys y, en la actualidad, es socio de la empresa Malumm Risk Brokers.
Sus más allegados afirman que estaba muy enamorado de su mujer. El matrimonio había tenido algún que otro altibajo, según había contado la misma Caritina en alguna entrevista del pasado, en parte, provocador por su problemas de ansiedad. Pero juntos había superado los baches y se habían refugiado en la fe.
“Tenía un matrimonio vacío. Llegaba a casa y me ponía a trabajar o a ver una serie para no pensar…”, explicó en una ocasión la misma Caritina Goyanes al canal Mater Mundi TV. Fue entonces cuado un amigo le recomendó que comenzara a asistir a los retiros de Emaús, unas reuniones cristianas organizadas por laicos muy de moda últimamente por la asistencia de rostros conocidos como Tamara Falcó. “Ahora sí está Dios en nuestro matrimonio", reconoció Caritina en aquella entrevista. Y es que Antonio Matos, también estaba implicado junto a su mujer en esta filosofía de vida inspirada por la religión.
Juntos habían formado una feliz familia con la llegada de sus hijos, Pedro, de 13 años, y Cari (más conocida entre la familia como MiniCari), de 10.
La última imagen en el tablón de Instagram de Caritina Goyanes, publicada el pasado 26 de julio, fue precisamente dedicada a su marido. “16 años. Y 16.000 millones de veces te volvería a elegir para recorrer este camino juntos. Te quiero”, era el texto que acompañaba la foto.
Foto: Instagram (@carigoyanes)
Ahora, un mes después de la publicación de esa foto, Antonio Matos, o simplemente Matos, como le conocen sus íntimos, ha pasado a ser protagonista de una historia que, en esta ocasión, no ha tenido un final feliz. Toca asumir una nueva vida sin Caritina Goyanes, sin la mujer a la que se unió con todo el amor del mundo.