El brote psicótico que llevó al hospital a Ángel Martín ('Sé lo que hicisteis')

Relato en primera persona
'Por si las voces vuelven'
Próximamente
Hace ya cuatro años
¿Cómo empezó?
Tiempo después
Volver a empezar
Ayuda a otras personas
En noviembre
Relato en primera persona

El presentador y humorista Ángel Martín ha hablado sobre los problemas de salud que, en el año 2017, le llevaron a ingresar en un centro hospitalario. "Estuve ingresado quince días porque me dio un brote psicótico", ha contado el catalán a través de sus redes sociales.

'Por si las voces vuelven'

Episodio delicado del pasado del que Ángel Martín habla ahora a través de un libro, 'Por si las voces vuelven', obra autobiográfica en la que el que fuera presentador del mítico 'Sé lo que hicisteis' con Patricia Conde y Pilar Rubio relata, en primera persona, lo que sucedió entonces.

Próximamente

"Hace unos años me rompí por completo", asegura el monologuista a través de la sinopsis de su libro que puede leerse en planetadelibros.com. "Tanto como para que tuvieran que atarme a la cama de un hospital psiquiátrico para evitar que pudiera hacerme daño".

Hace ya cuatro años

Los hechos ocurrían en el año 2017 y, según lo narrado por Ángel Martín en su libro, no tenían un origen claro. "No tengo ni idea de cuándo empezó a formarse mi locura", asegura el autor a través de la sinopsis del libro.

¿Cómo empezó?

"A lo mejor nací genéticamente predispuesto. A lo mejor fui macerando una depresión callándome ciertas cosas por no preocupar a los demás".

 

Tiempo después

Ahora, tiempo después de lo ocurrido y ya recuperado de aquel brote psicótico, Ángel Martín cuenta su experiencia a través de este libro, 'Por si las voces vuelven', que sale a la venta este 17 de noviembre de 2021.

Volver a empezar

Una novela que relata cómo el también actor supo lo que era perderse para, después, tener que reconstruir su vida desde cero.

La enfermedad crónica que sufre Patricia Conde

Ayuda a otras personas

Historia, también, para ayudar a aquellas personas que se encuentran en un bache parecido y que podrían encontrar en las palabras de Ángel Martín una guía.

"Romper con un estigma"

Porque, tal y como asegura el autor en la sinopsis del libro, 'Por si las voces vuelven' es para "cualquiera que haya pasado o esté pasando por algo parecido y, así, romper de una vez por todas el estigma de las enfermedades mentales".

En noviembre

Un relato vitalista y diferente sobre la salud mental firmado por Ángel Martín que, muy pronto, estará disponible en todas las librerías.

Más para ti