Nuevas parejas españolas de 2021

¿A quién ama Alba Carrillo?
Canales Rivera y Alba Carrillo
Bárbara Rey y Bigote Arrocet: pareja sorpresa
Broncano y Silvia Alonso
María Casado y Martina
María Casado y Martina
Sara Carbonero y Kiki Morente
El nuevo amor de Sara
¿Quién es Kiki Morente?
Rosalía y Rauw
Amor (con premio)
Máximo Huerta y Juan Castillo
Una relación discreta de casi cuatro años
Esther Doña y Santiago Pedraz
Se conocieron hace años
Vicisitudes sentimentales
María Pedraza y Álex González
Un amor que nació en Instagram
Su relación se consolidó en el set de rodaje
Desiré Cordero y Mario Casas
Enamorados
Totalmente compenetrados
Maxi Iglesias y Stephanie Cayo
Stephanie Cayo acaba de divorciarse
Maxi Iglesias y Stephanie Cayo
Paula Badosa y Juan Betancourt
Juan Betancourt animando desde la grada
Sus anteriores relaciones
Martiño Rivas y Lily Fofana
Una relación incipiente
¿Quién es Lily Fofana?
Vicky Luengo y Dani Rovira
Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez
¿A quién ama Alba Carrillo?

Es la (pen)última noticia sentimental de la temporada: una supuesta nueva relación amorosa de Alba Carrillo. ¿Con quién? Pasen y lean.

Canales Rivera y Alba Carrillo

A falta de confirmación por parte de los protagonistas de la historia, parece que la relación de compañeros de trabajo de Alba Carrillo y Canales Rivera en Mediaset ha ido a más por lo que asegura la revista Semana, que los ha pillado juntos en una actitud de lo más cariñosa por las calles de Madrid. La relación de ella con Santi Burgoa ha finalizado recientemente y la de Canales Rivera con su anterior pareja, Isabel Márquez, también se rompió poco antes de entrar a 'Secret Story'.

Bárbara Rey y Bigote Arrocet: pareja sorpresa

Una imagen de Bárbara Rey y Bigote Arrocet en muy cariñosa actitud durante una fiesta convocada por Infolujo en el hotel Wellington hizo saltar las alarmas. Y, según Diez Minutos, el romance está confirmado. La vedette y el humorista son pareja. Aunque hay quien lo pone en duda y una y otro están en el "ni confirmo ni desmiento".

Imagen: Infolujo

 

 

Broncano y Silvia Alonso

Fue en junio cuando Silvia Alonso acudía por segunda vez al plató de 'La Resistencia'. El 'feeling' entre el presentador del programa, David Broncano, y la actriz fue evidente. Y meses después han compartido momentos en diferentes escapadas y planes que han trascendido a los medios. Ellos no han querido hablar de su posible relación, pero se da por confirmada después de la complicidad que desprendían sus gestos en la final de la Copa Davis, celebrada el pasado 5 de diciembre en el Madrid Arena.

María Casado y Martina

La presentadora María Casado, que actualmente está inmersa en distintos proyectos profesionales con Antonio Banderas, presentaba a su actual pareja, la cantante Martina, en el festival Starlite de Marbella.

María Casado y Martina

El pasado mes de septiembre Casado lanzaba un romántico mensaje en Instagram en el que le mostraba todo su amor: "Orgullosa de ti… Te quiero @martinadirosso Segundo premio del #MálagaCreaRock2021", eran sus palabras.

Sara Carbonero y Kiki Morente

Una de las parejas más inesperadas del verano de 2021 la formaban Sara Carbonero y Kiki Morente. Incialmente él aseguró a la revista Semana que lo suyo era una amistad y que ya se iría viendo... Las revistas, sin embargo, fueron publicando informaciones e imágenes que confirmaban una relación en serio.

El nuevo amor de Sara

Después de una etapa dura tras la separación de Iker Casillas, la presentadora vuelve a creer en el amor al lado de Kiki Morente. Al parecer lo suyo fue un flechazo a primera vista y se conocieron gracias a la intermediación de Vicky Marcos, amiga de Sara y pareja del primo y batería de Kiki Morente, Pedro Barbarre, conocido como Popo. Pero ¿quién es Kiki?

¿Quién es Kiki Morente?

José Enrique Morente Carbonell es un cantante granadino integrante de uno de los clanes más famosos del panorama artístico español. Es hijo del cantaor Enrique Morente y de la bailaora Aurora Carbonell, así como hermano de las también cantantes Estrella y Soleá Morente. Kiki presentó a Sara a parte de su familia en un concierto de su hermana Estrella en el Botánico de Madrid, celebrado en julio.

Rosalía y Rauw

Aunque los rumores sobre su posible relación entre ellos llevaban un tiempo sonando, no fue hasta agosto de 2021 cuando se dejaron ver saliendo cogidos de la mano de un restaurante de Los Ángeles.

Amor (con premio)

En LOS40 Music Awards, celebrados este 12 de noviembre en Palma de Mallorca, acudieron juntos derrochando gestos de complicidad. Ella le entregó el premio a él como Mejor artista o grupo urbano en la categoría internacional latina y Rauw Alejandro le respondió con un beso sobre el escenario.

Máximo Huerta y Juan Castillo

El 26 de agosto el presentador, escritor y exministro de Cultura Máximo Huerta presentaba en Instagram a su pareja, el canario Javier Castillo.

Una relación discreta de casi cuatro años

Aunque han compartido diferentes imágenes juntos o acompañados de amigos en Instagram, su relación, de casi cuatro años, ha sido de lo más discreta.

Esther Doña y Santiago Pedraz

En los corrillos de la jet set, el amor entre Esther Doña, marquesa viuda de Griñón, y el juez más mediático de la Audiencia Nacional, Santiago Pedraz, está dando de qué hablar.

Se conocieron hace años

Ambos se conocieron hace unos años, cuando los dos mantenían otras relaciones. Él con la periodista Paula Arenas, con la que estuvo 20 años, y ella con Carlos Falcó, marqués de Griñón. De hecho, fue él quien les presentó. Y según asegura Esther Doña, el que fuera su marido habría llegado a reconocer que cuando él faltase, quería que Esther estuviera con Santiago Pedraz.

Vicisitudes sentimentales

Santiago Pedraz se divorció de su mujer en 2018 y comenzó una relación con la abogada penalista Sylvia Córdoba, con la que la historia no acabó muy bien por, según apunta ella, falta de lealtad y sinceridad tanto de su ex como de la que consideraba su amiga, Esther Doña.

María Pedraza y Álex González

También son pareja dos de los guapos oficiales de nuestro panorama televisivo y cinematográfico: los actores Álex González y María Pedraza.

Un amor que nació en Instagram

Después de que ella terminara su relación con el actor Jaime Lorente, su romance con Álex González comenzó a forjarse en Instagram, a base de 'likes' o comentarios mutuos que no dejaban lugar a las dudas. Luego llegaron las fotos en los mismos lugares y tras ello las fotos robadas por los paparazzi en situaciones tan cotidianas como ir a hacer la compra juntos.

Su relación se consolidó en el set de rodaje

Ambos actores también han pasado mucho tiempo juntos en el rodaje de la segunda temporada de la serie 'Toy Boy', donde a buen seguro pudieron seguir conociéndose aún mejor.

Desiré Cordero y Mario Casas

Otra pareja de guapos y también haciendo la compra: Desiré Cordero y Mario Casas.

Enamorados

La relación entre la ex Miss España y el famoso actor se dio a conocer en agosto de 2021, después de que la revista Semana sacara a la luz este incipiente amorío.

Totalmente compenetrados

Ella ha confesado estar súper feliz y solo hay que ver sus imágenes juntos para darse cuenta de la complicidad que se desprende entre ellos. Tal y como demostraban en septiembre, saliendo de un supermercado madrileño absolutamente coordinados estilísticamente.

Maxi Iglesias y Stephanie Cayo

Ambos se conocieron rodando la película de Netflix 'Mochileros' y parece que una vez más, el set de rodaje es el escenario perfecto para ver nacer el amor entre dos actores jóvenes, exitosos y atractivos como Maxi Iglesias y Stephanie Cayo.

Stephanie Cayo acaba de divorciarse

La actriz peruana acabó su matrimonio a principios de año con el empresario estadounidense Chad Campbell. Por su parte, Maxi Iglesias siempre se ha mantenido muy hermético en lo referente a su vida sentimental.

Maxi Iglesias y Stephanie Cayo

Ambos no han confirmado al 100% su relación pero no han dejado de regalar imágenes cómplices tanto en actos de su vida privada, en diferentes ciudades españolas, como en eventos públicos, como en 'El encuentro de las estrellas', un partido de fútbol solidario en el marco de los Premios Platino.

Paula Badosa y Juan Betancourt

La tenista Paula Badosa y el modelo internacional Juan Betancourt también han sido bendecidos por Cupido este 2021. Ambos confirmaban su relación en Instagram a finales del pasado agosto, con una foto besándose en mitad de Times Square, en Nueva York. Después se han dejado ver muchas veces.

Juan Betancourt animando desde la grada

Los rumores estaban corriendo desde que el 9 de agosto Betancourt se encontrara animando a la tenista en su debutó en el Masters de Canadá.

Sus anteriores relaciones

Juan Betancourt había estado anteriormente en una relación con la actriz Andrea Duro y Paula Badosa con el presentador de 'La Resistencia' David Broncano.

Martiño Rivas y Lily Fofana

El actor Martiño Rivas está feliz al lado de su nueva pareja, la modelo Lily Fofana, tal y como demostró en la gala de los premios GQ a los Hombres del Año 2021, celebrada en Madrid el 11 de noviembre.

Una relación incipiente

Tras acabar su relación con la madre de su hija Ayo, la bailarina Kayoko Everhart, a finales de 2020, el actor vuelve a creer en el amor al lado de esta modelo nacida en Costa de Marfil, con quien lleva saliendo desde este verano, tal y como han demostrado compartiendo fotos juntos de sus vacaciones en sus respectivos perfiles de Instagram.

¿Quién es Lily Fofana?

Lily Fofana es hija del futbolista de Costa de Marfil Youssouf Falikou Fofana. Ha fijado su residencia en Madrid y ha trabajado para diferentes firmas de moda como Nike, Lefties o Bimba y Lola.

Vicky Luengo y Dani Rovira

Ambos recelan de hablar de su vida privada y prefieren no pronunciarse cuando se les pregunta al respecto, pero ya son diferentes medios españoles los que aseguran que la actriz Vicky Luego y el también actor y presentador Dani Rovira existe una relación que va más allá de una bonita amistad después de haber sido captados en diferentes "citas" en Madrid.

 

Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez

Les unía una amistad de hace años, pero tras la separación de María José Suárez del padre de su hijo, el empresario catalán Jordi Nieto, la relación con Álvaro Muñoz Escassi fue a más tal y como informó la revista ¡HOLA!, que publicó unas románticas fotos de ambos en una escapada veraniega.

ADEMÁS: Las rupturas más sonadas de 2021

Más para ti