¿Quién es Alejandra Rubio?

Alejandra Rubio, el nuevo comienzo de la saga Campos
Hija de Alejandro Rubio y Terelu Campos
Divorcio prematuro
Sentimiento malagueño
Acostumbrada a los flashes
Pipi Estrada, Carlos Pombo...
Bigote y morros
Futura diseñadora
La niña de sus ojos
Más enfermedades
Y también con su abuela
Y llegó su salto a la fama
Influencer de éxito
Que sí, que no con Álvaro Lobo
Tassio de la Vega
Amigos, amiguitos
Pasión por la moda
Debut en televisión
Volverte a ver
¿Y ahora qué?
Alejandra Rubio, el nuevo comienzo de la saga Campos

Alejandra Rubio Borrego es, a día de hoy, la tercera generación televisiva de la saga Campos y la primera que debuta en el siglo XXI. Esta madrileña nacida en marzo del 2000 aún tiene mucho que aprender para llegar donde su madre, Terelu Campos, y su abuela, María Teresa Campos, pero apunta maneras y tiene la ventaja de haber nacido ya con un foco en la cara.

Hija de Alejandro Rubio y Terelu Campos

Nacida el 24 de marzo del 2000, Alejandra Rubio es hija de Alejandro Rubio y Terelu Campos, quienes estuvieron juntos desde 1998 hasta 2003.

Divorcio prematuro

Cuando la pequeña Alejandra tenía tan sólo tres años, sus padres deciden separarse. Eso sí, hasta el momento, la ex pareja ha mantenido una excelente relación para no perjudicar a Alejandra Rubio.

Sentimiento malagueño

Desde muy pequeña, Alejandra Rubio ha compartido con su familia una tradición inquebrantable: presenciar la Semana Santa de Málaga. Año tras año, las Campos reservan un balcón con vistas privilegiadas para disfrutarla en familia.

Acostumbrada a los flashes

Los paparazzi han sido una constante en la vida de Alejandra Rubio. De hecho, a su bautizo acudieron invitados como Rocío Jurado, así que desde bien pequeña los flashes de las cámaras iluminaron su camino.

Pipi Estrada, Carlos Pombo...

La vida sentimental de Terelu Campos también ha sido pública y notoria, y Alejandra Rubio se ha adaptado a cada una de las parejas que ha tenido su madre. Carlos Pombo fue una de las más duraderas.

Bigote y morros

Distinto ha sido el caso de su abuela, quien encontró una inesperada estabilidad con Bigote Arrocet, con una relación que se prolongó durante seis años y que terminó a finales de 2019.

Futura diseñadora

Desde muy pequeña, Alejandra Rubio se interesó por el mundo de la moda. No sólo a nivel consumidor, sino también como diseñadora. La joven era una talentosa dibujante y se dice que algunos de sus diseños se convirtieron en prendas para su abuela, María Teresa Campos.

La niña de sus ojos

La relación madre e hija que mantienen Terelu Campos y Alejandra Rubio siempre ha sido algo más. De hecho, cuando Terelu fue diagnosticada de cáncer de mama, Alejandra Rubio tan sólo tenía 11 años. A pesar de ello, no dudó en convertirse en el mayor apoyo de su madre, hasta que ésta superó la enfermedad. Desde entonces, la visita a la Semana Santa de Málaga es obligatoria para ambas, tras hacer promesa.

Más enfermedades

No ha sido el único cáncer de mama que ha vivido Alejandra Rubio de cerca. En 2017 fallecía Beatriz, la pareja de su padre, de la misma enfermedad. Tenía 37 años y estaba muy unida a la benjamina de las Campos. Tanto es así, que Alejandra Rubio se tatuó 'Bea' en la nuca, en homenaje a quien durante años fue pareja de su padre.

Y también con su abuela

Por si fuera poco, entre 2016 y 2017, Alejandra Rubio también tuvo que afrontar el ictus y el problema intestinal grave que tuvo María Teresa Campos. De nuevo, la más joven de la familia demostró su compromiso en los malos momentos y se mantuvo junto a su abuela durante todo el proceso de recuperación. Ambas también mantienen una relación muy estrecha.

Y llegó su salto a la fama

Poco antes de cumplir los 18 años, Alejandra Rubio hizo un posado con su madre en una revista, era la presentación en sociedad de Alejandra Rubio, cuyas imágenes dejaban de estar prohibidas por la Ley del Menor.

Influencer de éxito

Tras cumplir la mayoría de edad, Alejandra Rubio también empezó a compartir fotos en redes sociales, donde es un referente de estilo. Con más de 200.000 followers en Instagram, no para de crecer su popularidad.

Que sí, que no con Álvaro Lobo

Obviamente, Alejandra Rubio se ha convertido en una habitual del mundo del corazón. No sólo por su familia, sino también por sus relaciones. En este sentido, el DJ marbellí Álvaro Lobo ha sido el gran protagonista, con una relación que, por momentos, ha tenido más altibajos que una montaña rusa.

Tassio de la Vega

Más allá de que su nombre de villano de telenovela sea lo más, Tassio de la Vega ha sido otra de las relaciones que ha tenido Alejandra Rubio. Eso sí, en este caso mucho más fugaz y finalizada este mismo verano.

Amigos, amiguitos

El círculo de amigos de Alejandra Rubio también está muy relacionado con las redes sociales y el mundo influencer. Andrea Janeiro, la hija de Belén Esteban, y Aless Gibaja son dos de sus mejores amigos.

Pasión por la moda

Una de las pasiones comunes de Alejandra Rubio y su círculos más cercano es la moda. De hecho, Cósima Ramírez también es gran amiga, como también lo es Alba Díaz Berrocal u Oriana Marzoli.

Debut en televisión

'El Debate de las Tentaciones' fue la gran oportunidad de Alejandra Rubio en televisión. Un debate del reality 'La Isla de las Tentaciones' con máxima audiencia que demostró que aún está muy verde para un medio tan exigente.

Volverte a ver

Curiosamente, su debut televisivo llegó de la mano de Carlos Sobera y 'Volverte a ver', donde acudió para dar una sorpresa a su madre. Allí fue todo más natural y emotivo que en 'El debate de las tentaciones'.

¿Y ahora qué?

Con 20 años cumplidos y algo más de experiencia en televisión, todo apunta a que Alejandra Rubio tendrás más oportunidades en el medio. Eso sí, la influencia de las Campos ya no es la de antaño y tendrá que mejorar en cámara si quiere tener un futuro más allá de las revistas. Eso sí, en Instagram y Tik Tok arrasa, que no todo el mundo puede decirlo.

¿Recuerdas a estos niños famosos? ¿Quieres ver cómo están ahora?

Más para ti