Agreden brutalmente al Pequeño Nicolás: "Tengo la nariz fracturada"

Ocurría en el centro de Madrid
Tras negarse a hacerse una foto
Heridas y fractura en la nariz
Tres jóvenes detenidos
Un experto en artes marciales
Muy popular en 2014
Entró en 'Gran Hermano VIP'
Ganas de cambiar de vida
Ocurría en el centro de Madrid

Brutal agresión al popular Francisco Nicolás, más conocido como 'El Pequeño Nicolás', en el centro de Madrid. Tal y como él mismo ha relatado en 'Ya es mediodía' (Telecinco) los hechos ocurrían este domingo 7 de marzo a la altura de Castellana, 40. "Eran las once menos veinte de la noche cuando salía con unos amigos de cenar de un restaurante. Un joven se me acercó para pedirme una foto pero la forma no me gustó", ha relatado el joven a Sonsoles Ónega.

(Foto: 'Ya es mediodía' / Telecinco)

Tras negarse a hacerse una foto

"Me vino un chico, yo siempre me hago fotos, pero si me lo piden de forma agresiva como fue... le dije que no... me cogió del cuello de una forma de colegueo, pero no me gustó", ha contado 'El Pequeño Nicolás'. Al parecer, según su versión de los hechos, tras la negativa a hacerse la foto, uno de los chicos le agredió por detrás comenzando, así, la brutal paliza.

(Foto: 'Ya es mediodía' / Telecinco)

Heridas y fractura en la nariz

Según el agredido, llegó a ver hasta 20 personas que se sumaron a darle la brutal paliza. "Grabé parte de las agresiones para poder identificarles", ha relatado. "Mientras grababa, se ve cómo me siguen pegando hasta que caigo al suelo de golpe. Gracias a Dios pasó por allí una patrulla de la policía nacional... me llevaron al hospital... tengo la nariz fracturada".

(Foto: 'Ya es mediodía' / Telecinco)

Tres jóvenes detenidos

Tal y como ha informado 'OK Diario', hasta tres jóvenes de entre 19 y 20 años han sido detenidos tras lo ocurrido. Los tres están acusados de haberle propinado una brutal paliza a Francisco Nicolás.

Un experto en artes marciales

Según este medio, dos de los detenidos son dos hermanos de Valencia y, el tercero, un joven de Málaga. "Ninguno de los tres cuenta con antecedentes policiales o denuncias previas por agresión, pero uno de ellos es experto en artes marciales", han añadido desde 'Ya es mediodía'.

"No lo entiendo"

"Estoy triste y mal", ha relatado 'El Pequeño Nicolás', "no entiendo que por un motivo así me pase esto... Me da miedo que me vuelva a pasar".

"Estoy en shock"

Ahora, tras la agresión, 'El Pequeño Nicolás' se recupera en su domicilio de Madrid tras lo ocurrido. "Estoy en shock, no lo entiendo", ha dicho en 'Ya es mediodía'.

Muy popular en 2014

Francisco Nicolás se dio a conocer en el año 2014 cuando, siendo aún un joven estudiante de Derecho, fue detenido por presuntos delitos de falsedad documental, estafa en grado de tentativa, usurpación de funciones públicas y estado civil.

Entró en 'Gran Hermano VIP'

Acusado, también, de malversación de caudales públicos, revelación de secretos y tráfico de influencias, en medio de tanto juicio su nombre ocupó miles de titulares que le convirtieron en toda una estrella. Tanto es así que se convirtió en un rostro habitual en la televisión nacional llegando, incluso, a entrar en 'Gran Hermano VIP' en el año 2016.

Ganas de cambiar de vida

Ahora, la popularidad le ha mostrado su peor cara. Algo que le ha hecho plantearse cambiar de vida y vivirla más en el anonimato. "Muchas veces me gustaría ir por la calle sin que nadie me conozca. Son muchos años, desde que tenía 20 y ahora tengo 27. Me gustaría empezar una vida normal".

¿Quiénes son los concursantes de 'Supervivientes 2021'?

Más para ti