Ramos y Lara Álvarez y otros famosos que fueron pareja y (quizá) no lo recordabas

Lara Álvarez y Sergio Ramos
Chenoa y Álex González
Lara Álvarez y Ángel Martín
Natalia Verbeke y Gonzalo de Castro
Cristina Pedroche y Dani Martínez
Adriana Ugarte y Álex González
Berta Vázquez y Mario Casas
Elena Tablada y David Bisbal
Lara Álvarez y Dani Martínez
Chenoa y David DeMaría
Lara Álvarez y Fernando Alonso
Elsa Pataky y Fonsi Nieto
Verónica Sánchez y Fran Perea
Hiba Abouk y Hugo Silva
Eva González e Iker Casillas
Ana de Armas y Marc Clotet
Lara Álvarez y Andrés Velencoso
Úrsula Corberó y Andrés Velencoso
Dafne Fernández y Fernando Verdasco
Natalia Sánchez y Víctor Elías
Andrés Velencoso y Kylie Minogue
Pastora Vega e Imanol Arias
Penélope Cruz y Tom Cruise
Amaia Salamanca y Sergio Ramos
Malena Costa y Carles Puyol
Penélope Cruz y Matthew McConaughey
Sofía Cristo y Nagore Robles
María Pombo y Álvaro Morata
Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre
Mónica Cruz y Miguel Ángel Muñoz
Makoke y Tony Spina
Hiba Abouk y Luis Fernández
Ana Polvorosa y Luis Fernández
Michelle Jenner y Leiva
Jessica Bueno y Kiko Rivera
Blanca Suárez y Joel Bosqued
Andrea Duro y Joel Bosqued
Cayetana Martínez de Irujo y Gonzalo Miró
Amaia Montero y Gonzalo Miró
Alba Carrillo y Fonsi Nieto
Úrsula Corberó y Feliciano López
Alba Carrillo y Feliciano López
Ana Obregón y Darek
Blanca Suárez y Dani Martín
Aitana Ocaña y Luis Cepeda
Blanca Romero y Cayetano Rivera
Dafne Fernández y Carlos Bardem
Chenoa y David Bisbal
Raquel del Rosario y Fernando Alonso
Amaia Romero y Alfred García
Mónica Cruz y Álex González
Lara Álvarez y Adrián Lastra
Lara Álvarez y Sergio Ramos

Han pasado varios años desde entonces (fueron pareja, concretamente, en 2012) pero Cupido hizo de las suyas con sus flechas y estos dos famosos. Los de la imagen son el futbolista Sergio Ramos y la presentadora Lara Álvarez, más que amigos en el pasado que rompieron tras un par de meses (muy intensos) juntos. Pero no son los únicos famosos que fueron pareja y, quizá, no lo recuerdes. He aquí un buen puñado de nombres.

Chenoa y Álex González

Más de 15 años han pasado desde esta imagen de Álex González y Chenoa en los Goya. Corría el año 2006 y esta pareja de guapazos no llegó a nada más porque la relación se convirtió en "un reproche continuo", como confesaría la cantante en 'Defectos perfectos', un libro que no dejaba demasiado bien al actor.

Lara Álvarez y Ángel Martín

A priori, la pareja no pega ni con cola. Y a pesar de ello, durante 2012 vivieron un discreto pero reconocido romance que acabaría por romperse un año más tarde. Mucha gente pagaría por saber qué decían de Mediaset por aquel entonces.

Natalia Verbeke y Gonzalo de Castro

Lo que 'Doctor Mateo' unió, no pudo mantenerse unido. La pareja más sorprendente en mucho tiempo, dio por finalizada su relación a finales de 2014. Para el recuerdo quedarán las palabras de Miguel Abellán, ex pareja de cinco años de Natalia Verbeke, preguntándose "cómo puede estar con Gonzalo". Un tipo elegante (léase con ironía).

Cristina Pedroche y Dani Martínez

Hasta que comenzó su relación con Dabiz Muñoz, el cómico ha sido el único novio confirmado de la presentadora. Estuvieron juntos dos años, desde 2010 a 2012. La cosa no fue a más pero seguro que ambos recuerdan esa época con mucho cariño, risas y chistes malos.

Adriana Ugarte y Álex González

Se conocieron rodando 'Combustión', en 2013, e hicieron honor al título de la película. Eso sí, no llegaron junto a fin de año. Aunque, seis años más tarde, reverdecieron viejos laureles, según apuntaban algunas revistas del corazón, tras pillarles agarrados por las calles de Madrid.

Berta Vázquez y Mario Casas

Se conocieron rodando 'Palmeras en la Nieve' y, entre 2015 y 2017, compartieron pisito en el barrio madrileño de Chamberí y portadas en revistas del corazón. Fueron la pareja del momento hasta que dejaron de serlo.

Elena Tablada y David Bisbal

Dos meses después de romper su relación con Chenoa, David Bisbal confirmaba que estaba saliendo con Elena Tablada. Los compromisos profesionales del cantante y la distancia, llevaron a la ruptura, en junio de 2011. Por el camino, un regalo llamado Ella, quien nació a principios de 2010.

Lara Álvarez y Dani Martínez

Ni uno ni otro llegó a confirmar la relación, allá por 2011, aunque la cosa no tuvo carácter serio. Eso sí, acabaron en buenos términos porque, meses más tarde, coincidirían en el plató de 'Dani&Flo', derrochando química y buen rollo.

Chenoa y David DeMaría

Grabaron juntos 'Que yo no quiero problemas', la cantaron juntos en el escenario y, al terminar, se besaron y España enloqueció. No eran más que dos adultos sin pareja, conociéndose y algo más. El problema es que el cantante no había olvidado a su ex pareja, Elsa Pinilla, y acabaría volviendo con ella. Pero fueron tres meses muy intensos. Mantienen el contacto y el buen rollo.

Lara Álvarez y Fernando Alonso

Año y medio estuvieron juntos el piloto y la presentadora. De hecho, era extraño que, siendo tan celosos de su intimidad, se mostraran en público de forma tan abierta. Se llegó a hablar de boda pero todo terminó por romperse en 2016.

Elsa Pataky y Fonsi Nieto

La pareja comenzó su relación en el siglo pasado, en 1999 y, durante cinco años, pasearon amor y carantoñas por saraos, fiestas y alfombras rojas. A lo largo de ese lustro, la actriz superó en fama y relevancia al piloto.

Verónica Sánchez y Fran Perea

Y la ficción se hizo realidad. Verónica Sánchez y Fran Perea hicieron bueno el plan de Marcos y Eva en 'Los Serrano' y mantuvieron una relación que, hasta la ruptura definitiva en 2009, tuvo muchas idas y venidas.

Hiba Abouk y Hugo Silva

Nueve intensos meses pasaron juntos los actores entre 2011 y 2012. Lo que comenzó como un idilio perfecto, acabó en un ir y venir de rupturas y reconciliaciones que hacían presagiar lo que finalmente ocurrió.

Eva González e Iker Casillas

Entre 2005 y 2008 fue una de las parejas más buscadas por la prensa del corazón. Por todo. Por sus posados horteras, por sus viajes y, sobre todo, por las broncas que la presentadora le echaba al portero en plena calle. A pesar de todo, se guardan cariño y se mandan mensajes por redes sociales.

Ana de Armas y Marc Clotet

La pareja de guapazos estuvo junta desde mediados de 2010 a principios de 2013. Fue en la gala de los Goya cuando Marc Clotet confirmó la noticia a las cámaras de TVE: "Hemos roto".

Lara Álvarez y Andrés Velencoso

Fue la pareja de moda prepandemia. El año 2019 sorprendió con el modelo y la presentadora de la mano, felices y cómplices. Eso sí, no llegaron a acabar el año juntos y casi mejor, imagina que les toca pasar juntos el confinamiento.

Úrsula Corberó y Andrés Velencoso

A mediados de 2013 saltó la noticia que no llegó a confirmarse hasta meses más tarde. A pesar de llevarse 11 años, la relación estaba consolidada y asentada, pero a finales de 2015 pasó lo impensable, ruptura abrupta y rumores de terceras personas.

Dafne Fernández y Fernando Verdasco

Comenzaron a salir en el año 2000, siendo los dos menores de edad (Dafne es de 1985 y Verdasco de 1983), por lo que tiene mérito que aguantaran hasta 2005, toda vez que el tenista viajaba por todo el mundo, mientras que la actriz tenía rodajes muy a menudo. Sin duda, una de las parejas de guapos más recordada de principios de siglo.

Natalia Sánchez y Víctor Elías

De nuevo, 'Los Serrano' y la realidad. Teté y Guille elevaron la apuesta de sus hermanos televisivos y mantuvieron una relación entre 2005 y 2011. A pesar de la ruptura, Víctor Elías es muy amigo de Natalia Sánchez, hasta el punto de grabarse tocando el '1 +1 son 7' a los hijos de la actriz con Marc Clotet.

Andrés Velencoso y Kylie Minogue

Se conocieron en 2008, en el cumpleaños de Dita Von Teese y, desde ese momento, pasaron los siguientes cinco años juntos. Intentaron ser discretos pero su fama era de tal calibre que fue imposible. Cuando lo hicieron público, pudieron regalar al mundo posados como éste, en el Festival de Cannes en 2013.

Pastora Vega e Imanol Arias

Fueron la pareja perfecta durante los 80 y 90. Pero en 2009 llegó la inesperada ruptura. Nada es para siempre, como cantaban Cómplices.

Penélope Cruz y Tom Cruise

Entre 2001 y 2004, Tom Cruise y Penélope Cruz formaron una de las parejas más sólidas y poderosas de Hollywood. No pegaban demasiado pero, aún así, duraron tres años juntos.

Amaia Salamanca y Sergio Ramos

Corría el año 2009, Sergio Ramos estaba asentado ya en Madrid y su afán era estar con toda famosa que pillara. Con Amaia Salamanca estuvo durante casi nueve meses. Quien les iba a decir que, una década después, sumarían siete hijos entre ambos, pero con otras parejas.

Malena Costa y Carles Puyol

La pareja se llevaba 11 años (él tenía 33 y ella 22, en el momento de la ruptura) y, sobre todo, puntos de vista diferentes de la vida. Esto motivó que, en 2011, la pareja más extraña del momento, terminara para siempre.

ADEMÁS: 50 parejas que ni te imaginas que existieron

Penélope Cruz y Matthew McConaughey

Dicen Mateo que Pe es la "mejor escuchadora" que ha conocido. Lo dice en sus memorias, donde también confiesa que dejó plantada a la actriz de Alcobendas, allá por 2006, cuando conoció a su actual pareja, Camila Alves, con quien ha sentado la cabeza y formado una familia con tres hijos.

Sofía Cristo y Nagore Robles

Lo suyo era pan para hoy y hambre para mañana. Se adoraban pero tenían demasiado carácter y la manía de contar todo el televisión. Así, a principios de 2013, y tras dos años de idas y venidas, acabaron separándose.

María Pombo y Álvaro Morata

Álvaro Morata acababa de romper con Carla Barber cuando comenzó su relación con María Pombo. Era el año 2014, ella tenía 19 años, y él, aún en el Real Madrid, 21. La influencer llegó a irse a Italia con el jugador, cuando se fue cedido a la Juventus pero la relación se fue deteriorando poco a poco y decidieron partir peras.

Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre

Se conocieron rodando 'The Pelayos', en 2012, se enamoraron y estuvieron juntos dos años. Tal y como confesó Blanca Suárez en Vogue, la prensa hizo mucho daño a su relación, asegurando que llegó a tener 20 paparazzi en la puerta de su casa, o que llegaron a tener "bloqueos en plena carretera y golpes en los cristales".

Mónica Cruz y Miguel Ángel Muñoz

Se conocieron en 'Un paso adelante', estuvieron juntos dos años, se separaron en 2004 y han seguido siendo amigos, lo que ha desatado rumores extraños que el propio actor ha tenido que frenar en varias ocasiones.

Makoke y Tony Spina

Parecía esa broma que se te va de las manos y que prolongas para no dar tu brazo a torcer. Pero la realidad es que los dos televisivos estuvieron juntos casi un año, hasta finales de 2019 cuando se les acabó el amor.

Hiba Abouk y Luis Fernández

Ambos venían de sonadas rupturas y decidieron que eran ideales para olvidar a Hugo Silva y Ana Polvorosa. Durante el verano de 2012, se lo pasaron en grande juntos, pero no hubo nada más allá.

Ana Polvorosa y Luis Fernández

Durante tres años, la Lore y el Culebra eran la pareja cool del país. Se conocieron en la serie 'Fenómenos' en 2012 y fueron inseparables hasta verano de 2015. ¿Qué pasó? Que se separaron.

Michelle Jenner y Leiva

Podría parecer más tiempo, pero Leiva y Michelle Jenner sólo fueron pareja durante dos años, eso sí, muy intensos. Fue la actriz quien decidió romper la relación en marzo de 2012, dejando al cantante tocado, tal y como aseguraban en 'El Mundo'

Jessica Bueno y Kiko Rivera

Se conocieron en 'Supervivientes 2011' y, aunque nadie apostaba por ellos, estuvieron juntos tres años, en los que les dio tiempo a tener un hijo en común, el pequeño Francisco, nacido en noviembre de 2012.

Blanca Suárez y Joel Bosqued

Los actores optaron por la discreción en su relación cuando se inició en octubre de 2015 y así la mantuvieron hasta inicios de 2018, cuando se terminó. Durante ese noviazgo, fue complicado dar con una foto de ambos juntos. Lógico que mucha gente ni se acuerde.

Andrea Duro y Joel Bosqued

Antes que Blanca Suárez, Joel Bosqued mantuvo una relación con otra reconocida actriz como Andrea Duro. De hecho, los tres se cruzaron en el Festival de Málaga de 2015, cuando Bosqued y Suárez ya eran pareja, tras romper éste con Andrea Duro. Momento incómodo para todos (o quizás no).

Cayetana Martínez de Irujo y Gonzalo Miró

Cuando Cayetana y Gonzalo comenzaron, allá por 2005, el presentador tenía pelo. Ha llovido. A día de hoy, siguen sin saberse los motivos de la ruptura pero en 2009 se separaron y Gonzalo Miró se fue a Nueva York a estudiar Cine. ¿Qué pasó? Todo un misterio.

Amaia Montero y Gonzalo Miró

Gonzalo Miró pasó de Cayetana a Amaia Montero y la cantante era feliz con su pareja. Fue un año intenso y reconocido por ambas partes, pero no pasó de ahí.

Alba Carrillo y Fonsi Nieto

Tan sólo dos años estuvieron juntos la modelo y el DJ. Entre 2010 y 2012. Eso sí, les dio tiempo a tener al pequeño Lucas juntos. Esos dos años han hecho correr ríos de tinta en prensa y televisión. Por suerte, a día de hoy mantienen una relación cercana y cordial por el bien del peque.

Úrsula Corberó y Feliciano López

La primera vez que el mundo supo de esta relación, la pareja estaba en Toledo. A partir de ahí, estuvieron juntos un año, entre 2011 y 2012, aunque fueron lo más discretos que se puede ser. Unas fotos del tenista en el aeropuerto de Niza, con otra joven dierion al traste con la relación.

Alba Carrillo y Feliciano López

En 2013, la pareja comenzaba una relación que cristalizaría en boda en 2015. Según ambos contrayentes, fue precipitada y a destiempo. De hecho, al inicio de 2016 ya estaban separados, aunque el divorcio no se firma hasta 2018. La relación entre ambos ha sido tirante desde entonces

Ana Obregón y Darek

Cuando Ana Obregón apareció de la mano de Darek, España entera se paralizó, ensimismada por la belleza de ese dios polaco. Discreto, elegante y muy respetuoso con la actriz, esto no impidió que en 2008, la relación saltara por los aires.

Blanca Suárez y Dani Martín

Entre febrero y septiembre de 2014, formaron una de las parejas más queridas del star system patrio. Fueron siete meses que pasaron volando y que derivaron en una ruptura que partió el corazón a todo un país.

Aitana Ocaña y Luis Cepeda

La pareja no comenzó a salir hasta que Aitana dejó a su pareja, lejos de la Academia de 'OT'. Los fans enloquecieron y en verano de 2018, se confirmaba la noticia: mantenían una relación. Pero esa pareja perfecta sólo aguantó tres meses juntos. Fue el propio Cepeda quien lo anunció en redes sociales. "Hemos decidido tomar caminos separados".

Blanca Romero y Cayetano Rivera

La pareja de guapos oficial de principios de siglo, pasó por el altar en octubre de 2001. De hecho, Cayetano adoptó legalmente a Lucía, primera hija de la modelo. Tres años después, se divorciaron y su relación cayó en el olvido.

Dafne Fernández y Carlos Bardem

Ella tenía 22 años, mientras que él le doblaba la edad, pero eso nunca fue un problema para ellos. Durante dos años fueron una pareja sólida y consolidada, hasta el punto de que la actriz se integró de maravilla en la reconocida familia Bardem.

Chenoa y David Bisbal

La imagen de Chenoa en chándal, llorando ante la prensa en 2005 es historia de la televisión. Ahora, en su libro, 'Defectos Perfectos' da los detalles de cómo fue la ruptura y los días previos. El día que Bisbal dijo en una entrevista que no estaba con nadie, "esas dos palabras se me clavaron en el pecho como dos balas. No podía respirar". La ruptura conmocionó a España, tras cuatro años de noviazgo.

Raquel del Rosario y Fernando Alonso

Ni más ni menos que seis años estuvieron juntos el piloto y la cantante, a pesar de que su Cupido, José Ramón de la Morena, sea lo menos romántico del mundo. Discretos como pocos, comenzaron a salir en 2005, se casaron en 2006 y se divorciaron en 2011. A pesar de todo, han mantenido el contacto y una buena relación.

Amaia Romero y Alfred García

Parece que ha pasado una eternidad pero la pareja de eurovisivos rompió a finales de 2018. Una relación altamente cuestionada, especialmente por parte de Alfred, que les mantuvo unidos durante año y medio y que comenzó en la Academia de 'Operación Triunfo'.

Mónica Cruz y Álex González

Corría el año 2014, Álex González lucía melena y Mónica Cruz era su pareja. Estuvieron juntos un año y fue casi imposible verles juntos. Así, cuando rompieron, mucha gente ni sabía que estaban juntos.

Lara Álvarez y Adrián Lastra

Un romance de verano entre dos guapos nacionales oficiales. La cosa no fue a más pero lo pasaron bien y eso es lo que importa.

ADEMÁS: La increíble transformación de Oriana Marzoli