20 regalos de Reyes para parejas muy enamoradas

Regalos para parejas muy enamoradas
Una rosa es una rosa
Amor en el interior
El corazón que brilla
Globos de colores para el amor
Osito amoroso
Candado para el amor eterno
Gominolas en forma de corazón
Álbum de recortes (para que no te olvide)
Spa y masajes para dos
Taza del amor
Rosas (de papel)
Regalar la luna
Corazón de luz
Flor eterna
Mensaje en una botella
Kit para barba
Juego para parejas
Llavero para compartir
Bombas de baño
Regalos para parejas muy enamoradas

Vamos a ver algunos regalos de última hora que pueden ser de utilidad para que el amor siga en toda su plenitud. Ideales para estas fechas. Let's go!

Una rosa es una rosa

Seda roja y luz para un elemento ornamental que coloca a la rosa en el centro. Y la rosa es la flor romántica por excelencia. Por 27,99 euros consigue aquí esta composición con rosa y luces.

Amor en el interior

Un poco de sentido del humor nunca viene mal en la pareja. Y esta ropa interior masculina es graciosa, ¿no? Por sólo 9,90 euros puedes conseguir estos boxers para hombre pinchando aquí.

El corazón que brilla

Si quieres regalar este collar con colgante de corazón de plata de ley, pincha aquí. Su precio es de 38 euros.

Globos de colores para el amor

¿Y qué tal si das una sorpresa a tu pareja y cuando llega a casa se la encuentra llena de globos en forma de corazón? Aquí tienes estos globos para llenar con helio con un precio de 9,99 euros por un paquete de nueve unidades.

Osito amoroso

Este osito de peluche con mensaje de amor es pura ternura. ¿Cursi? Un poco. Compra este amoroso oso (u osa) por 17,95 euros.

Candado para el amor eterno

Los candados son un símbolo de amor eterno. Por eso, regalarle uno a esa persona especial grabado con vuestros nombres equivale a demostrarle tus sentimientos para siempre... A partir de 18,90 euros en este link, el candado del amor.

Gominolas en forma de corazón

¿Que a la persona de la que estás enamorada o enamorado le encantan los dulces? Pues díselo así. Más concretamente, con esta caja de regalo llena de deliciosas gominolas en forma de corazón. Tiene un precio de 19,90 euros y vienen noventa unidades en tres capas. Hazte con ellas aquí.

Álbum de recortes (para que no te olvide)

Con este álbum de recortes personalizable, donde podréis pegar vuestras mejores fotos, cartas de amor, el ticket de la cena de vuestra primera cita o cualquier otro elemento que signifique algo importante, lo vuestro será, literalmente, eterno. Por 13,99 euros aquí tienes un bonito álbum.

Spa y masajes para dos

Caja de regalo Wonderbox con spa y masajes para dos. Un regalo que disfrutarás tú también. Porque, a veces, compartir es la mejor manera de celebrar el amor. Consíguela por 49,90 euros aquí, caja con spa y masaje, y haz que la experiencia sea inolvidable.

Taza del amor

Una taza del amor es un clásico que nunca falla. Esta dice: "Te quiero hasta el infinito" e incluye una adorable ilustración de una pareja enamorada. Por 10,95 euros aquí está la taza.

Rosas (de papel)

¿Una tarjeta de felicitación que se convierte al abrirla en un ramo de rosas rojas? Sí, por favor. La que te proponemos tiene un precio de 7,99 euros y las rosas las tienes aquí.

Regalar la luna

Regalar la luna, literalmente. Eso es lo que conseguirás con esta bonita lámpara en forma de satélite luminoso que, además de crear un ambiente romántico en cualquier habitación, tiene un plus de originalidad. Por 20,99 euros en este link tienes la luna.

Corazón de luz

Siguiendo con la luz como símbolo de amor, he aquí una guirnalda en forma de corazón para colgar del techo. ¿Bonita, verdad? Por 9,99 euros aquí está un corazón de luz.

Flor eterna

Esta flor tiene una peculiaridad: que nunca muere. Se trata de una especie de Craspedia Globosa tratada de tal manera que permanece para siempre así de bonita, y así de expresiva, para gritar amor a los cuatro vientos. Por un precio de 29,99 euros, puedes comprar esta flor aquí.

Mensaje en una botella

¿Alguna vez has enviado un mensaje en una botella? Si la respuesta es no, ha llegado el momento de hacerlo. Este regalazo solo cuesta 9 euros (consigue esta botella aquí).

Kit para barba

Este kit para el cuidado de la barba incluye todos los productos y utensilios necesarios, pero también algún que otro corazón. Por 23,89 euros, pack de afeitado aquí.

Juego para parejas

El juego Jokubo Duo para parejas también se disfruta en compañía... por 19,90 euros en este enlace tienes este juego para parejas.

Llavero para compartir

No hay nada más bonito que compartir un objeto, da igual cuál. Y si ese objeto además se trata de un llavero en pareja como este, que al juntar sus dos piezas se convierte en un beso, más aún. Por 12,99 euros el romántico llavero está aquí.

Bombas de baño

Regala amor, pero también belleza. Con esta caja de bombas de baño aromáticas para disfrutar en pareja o en solitario. ¡Le encantará! Por 18,99 euros bombas de baño aquí.

Más para ti