Lo próximo (y lo anterior) de Ester Expósito
¿Qué pasa con Ester Expósito? Más allá de 'Élite', la actriz tiene próximos retos cinematográficos de lo más estimulantes. Dos películas de miedo y fantasía con directores muy creativos.
Paco León dirige a Ester Expósito en 'Rainbow', una particular versión de 'El mago de Oz', y Jaume Balagueró da a la actriz un papel protagonista en su siguiente cinta de terror titulada 'Venus'. Esto son los planes de Ester Expósito pero ¿y su pasado? ¿Cómo empezó todo para este astro cada vez más rutilante?
Contaba David Broncano en 'La Resistencia', donde Ester Expósito ha ido en dos ocasiones, que la madre de la actriz, vecina suya durante un tiempo, le advirtió que su hija había sido elegida para una serie de Netflix. Corría el año 2018 y la vida de una joven madrileña de 18 años estaba a punto de cambiar.
Ester Expósito iba a dar vida a Carla Rosón en 'Élite', la serie teenager de alto voltaje que se estrenó en Netflix.
'Élite' llegó en octubre de 2018 y nadie esperaba que se convirtiera en un éxito global. Pero claro, nadie esperaba tampoco que Carla y Polo acabaran convertido en Carla, Polo y Christian.
Por sus escenas, por su presencia y por su aura de estrella Old Hollywood, todo el mundo tenía claro que Ester Expósito iba a ser la abandera de esta generación 'Élite'. Viendo la evolución del elenco, nadie duda que así ha sido.
Un mes después del estreno de la serie, la actriz estrenaba 'Tu hijo', película también de Netflix, junto a José Coronado. Acudió a la presentación con jersey y vaqueros. Nunca más volveríamos a verla así en un Photocall.
De hecho, en la Seminci 2018 (celebrada en octubre), Ester Expósito ya dio una muestra del potencial que tenía a nivel de imagen. Las grandes marcas no tardarían en fijarse en ella.
Un clásico de belleza como YSL fue de las primeras grandes firmas en contar con la presencia de la joven actriz para uno de sus eventos. La evolución de su rostro y sus poses en el photocall deja claro que la actriz ha trabajado en sí misma a todos los niveles y el posado es uno de los más importantes.
El rostro perfecto de Ester Expósito combinado con lo salvaje de su personaje en 'Élite', convirtieron a la actriz en una de las más buscadas y deseadas del país y de medio mundo. Es lo que tiene una plataforma con presencia en 200 países.
Ahora, uno de los grandes atractivos de Ester Expósito es su naturalidad. Se puede apreciar en sus dos entrevistas en 'La Resistencia' y, también, en la presentación de la segunda temporada de 'Élite', que se celebró en agosto de 2019 en la plaza de Callao de Madrid.
De la foto con los fans a la foto en el photocall hay un cambio radical. Ester Expósito sabe que cada escenario tiene su pose y en aquel verano de 2019, ya las tenías bien aprendidas.
Netflix le había dado la fama mundial a Ester Expósito y ella, una estrella de la que presumir a la plataforma de streaming. La relación no podía ser más fructífera para ambas partes
A finales de año, Ester Expósito ya tenía consolidado su estatus de estrella y comenzaba a ser cabeza de cartel, como en los Premios Cosmopolitan 2019
O en la presentación de 'Madre', en noviembre de 2019 en Madrid.
Ahora, fue el año 2020, el de la pandemia, el que ha consolidado a Ester Expósito como estrella de primera línea internacional. Sus looks, su actitud, su aura y todo lo que la rodea denota un estatus de A-Lister más que merecido. En la foto, en el Festival de Cine de San Sebastián 2020
El perfil de Instagram de Ester Expósito derrocha elegancia y buen gusto y Bvlgari es una de las primeras firmas en cerrar un acuerdo con la actriz. En la foto, en el evento 'Bvlgari Barocco' en Roma (Italia).
Quien piense que Ester Expósito iba a perder su natural simpatía por ser una estrella, está en un error. La actriz se lo pasa en grande en un photocall y así lo traslada al posar y entre poses
De momento, no ha optado a llevarse un Goya pero en 2020 sí entregó un Goya junto a Pepón Nieto. Sobria y elegante, su vestido Twinset fue de los más aclamados por la crítica. Por cierto, joyas de Bvlgari, por supuesto.
El Festival de Cine de Venecia 2020 confirmó lo que todos ya sabían, Ester Expósito está a la altura de las más grandes de Europa. Su vestido de Etro dejó sin palabras a todo el que lo vio y la labor de Víctor Blanco, quien coordinó su look, aplaudida por el gremio. ¿Joyas? De Bvlgari.
Incluso su llegada al Festival de Venecia estuvo a la altura de las más grandes. Gafas de sol XXL, mirada infinita y posado durante varios minutos para una prensa que no se cansa de hacerle fotos una tras otra.
Lo que más llama la atención de Ester Expósito es la insolente seguridad que derrocha, cuando apenas ha superado la veintena de años.
Y si en 2020 había deslumbrado, lo de Venecia 2021 ha sido una locura. El vestido verde de Atelier Versace, con transparencias y plumas en la base ha sido uno de los mayores aciertos estilísticos que el festival ha visto en mucho tiempo. Sí, joyas de Bvlgari.
Pero no sólo en Venecia ha arrasado Ester Expósito. En el Festival de Cine de Málaga 2021, la actriz se presentó con este precioso Óscar de la Renta de dos piezas que marcó tendencia al momento. Por si quieres saberlo, las joyas son de Bvlgari.
Fue en Cannes 2021 donde Ester Expósito provocó fracturas de cuellos a decenas. Su vestido morado de Etro, de inspiración setentera, quitaba el aliento. Además, lo combinó con (oh, sorpresa) joyas de Bvlgari para elevar, más si cabe, el nivel de su look.
Incluso con un look más informal, Ester Expósito luce como una estrella. Para saber que es una estrella, esta foto es perfecta. Si con mascarilla y unas gafas XXL, eres capaz de reconocerla, es que es una súper estrella.
El vestido griego de Tom Ford que lució Ester Expósito en Milán en verano de 2021 es memorable. La versatilidad de la actriz es impresionante, pues todos los colores, todos los estilos y todo lo que prueba le sienta de maravilla. Eso sí, las joyas de Bvlgari, innegociables.
¿Cómo estar en Milán y presumir de procedencia española? Tan sencillo como conseguir un abanico y demostrar cómo se usa con elegancia.
Y como no sólo de vestidazos vive la estrella, Ester Expósito demostró en Cannes 2021 que defiende un crop top como nadie. Este conjunto dos piezas de Prada fue una de las sensaciones del verano. Por cierto, pulsera, pendientes, anillos y bolso de Bvlgari.
Este delicioso minivestido de Versace enamoró a toda la prensa especializada en el Festival de Venecia 2021.
A día de hoy, Ester Expósito es una de las invitadas al front row de Versace en la Semana de la Moda de Milán. Allí se presentó con un vestido rosa de inspiración Barbie y unos zapatos de plataforma imposible.
En Milán, Ester Expósito no dudó en hacerse foto con alguna fan de 'Élite'. Por cierto, ¿por qué no una serie con Ester Expósito y Dua Lipa de protagonistas?
Jon Kortajarena ya ha trabajado para Netflix. ¿De verdad no hay un proyecto en el que se le pueda incluir junto a Dua Lipa y Ester Expósito?
Su despedida del Festival de Venecia 2021 dejó uno de sus looks más impactantes y eso es mucho decir. Un delicioso vestido blanco y negro, diseño cut out de escote asimétrico y abertura infinita en la falda, firmado por Monot. Bvlgari se encargó de las joyas.
Una de sus compromisos veraniegos llevó a Ester Expósito a Milán, donde Bvlgari agasajó a sus rostros más conocidos. Allí se presentó con un precioso vestido de gasa amarillo con transparencias de Maison Valentino.
Pero que nadie olvide que, por encima de todo, Ester Expósito siempre será Ester, la chica madrileña que va a la Mercedes Benz Fashion Week 2021 con una camisa vaquera anudada y la luce como nadie. Y jamás pererá esa naturalidad y cercanía.
ADEMÁS: La nueva vida en España de Stella del Carmen,hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith