¿Qué no falta nunca en el armario de Anna Ferrer Padilla?

Un vestido para ir de festival
Un vestido blanco
Algo en color mostaza
Un vestido multicolor
Un vestido de fiesta
Algo en color morado
Un top cut out
Una combinación de lo más veraniega
Un diseño clásico en negro
Un top de cuello alto
Una camisa blanca
Una prenda en verde militar
Un vestido boho chic
Una cazadora básica
Un jersey básico y unos jeans
Un vestido para ir de festival

Comencemos esta guía de imprescindibles para Anna Ferrer Padilla: un vestido para ir de festival. En el armario de Anna Ferrer Padilla nunca falta un vestido ligero para disfrutar de los conciertos. En este caso, un mini vestido blanco de lentejuelas, de tirantes y que puedes combinar con unas botas de estilo militar.

Un vestido blanco

Básico entre los básicos: un vestido blanco. Perfecto para cualquier ocasión. Elegante y fácil de combinar. ¡100% efectivo!

Algo en color mostaza

Los tonos mostaza hace tiempo que llegaron para quedarse en nuestros outfits. Por eso, la hija de Paz Padilla siempre cuenta con una prenda de este color. Ya sea en tu vestido, en una blazer o en tus zapatos (sé atrevida), súmate al poder del mostaza.

Un vestido multicolor

Un vestido de rayas a todo color. De estampado geométrico vertical, como este, nunca puede faltar un vestido así en el vestidor de la influencer. De esta manera, Anna Ferrer Padilla consigue parecer más alta (¡toma truco!) y, además, da un toque más que alegre apostando por un estampado tan colorido como este.

Un vestido de fiesta

Bodas, bautizos y comuniones, ¿qué ponernos? Si la invitación te llega de repente, mejor tener algo a mano en el vestidor. En este caso, Anna Ferrer Padilla siempre apuesta por un vestido en tonos pasteles y con algo de transparencias. ¡Serás la invitada de boda perfecta! (Por cierto, la foto pertenece a la boda de su madre, Paz Padilla, con el desaparecido Antonio Vidal).

Algo en color morado

Morado, burdeos, violeta... colores que nunca te fallarán. Anna Ferrer Padilla apuesta por estos tonos cuando se trata de una cita importante. ¡Haz como ella!

Un top cut out

En negro o en blanco, nunca puede faltar en el vestidor de una influencer como Anna un top cut out así. Este cuenta con cuello alto y aberturas en la zona de los hombros. Imprescindible. (¿Has visto todas estas tendencias de Zara?)

Una combinación de lo más veraniega

Top estampado + camisa blanca (rollo ibicenco) + shorts vaqueros: este look nunca puede faltar en un fondo de armario. Imagina que tienes un plan estival y te pilla sin ello...

Un diseño clásico en negro

El negro es un tono clásico y elegante que nunca puede faltar en ningún fondo de armario. Anna Ferrer Padilla sabe que es imprescindible contar con un vestido negro, una falda negra, un abrigo negro y una blusa en el mismo color.

Un top de cuello alto

Es fácil de combinar con unos jeans o, por qué no, apostar más alto con una mini (en negro) de efecto piel. El cuello alto nunca falta en el fondo de armario de Anna Ferrer Padilla. Hazte con uno.

Una camisa blanca

Con o sin mangas. De corte clásico o algo más atrevido. Con o sin botones. Una camisa blanca nunca puede faltar en el armario de una influencer. La puedes combinar con unos jeans o con una mini en negro. ¡A Anna Ferrer Padilla le encantan!

Una prenda en verde militar

El estilo militar es algo que nunca pasa de moda y una influencer como Anna Ferrer Padilla lo sabe. Ella combina esta camisa tan desenfadada con un vestido camisero en tonos mostaza. Y unas estupendas botas. Un look urbano y muy acertado que no debes perderte.

Un vestido boho chic

¿Un vestido de clara inspiración boho chic para cuando llegue el calor? Por supuesto. Nunca (pero nunca) puede faltar en el armario de Anna Ferrer Padilla un básico como este. En azul o en blanco, de tirantes y perfecto para combinar con unas sandalias de esparto, por ejemplo.

Una cazadora básica

¿Que bajan las temperaturas? Que no te pille sin una cazadora tan chula como esta que luce Anna Ferrer Padilla. La hija de la presentadora de Telecinco apuesta por un diseño clásico, con solapas y en pana. En colores crudos, tonos tierra o apostando por el clásico denim. ¡Imprescindible en cualquier armario!

Un jersey básico y unos jeans

No sólo de outfits rompedores vive Anna Ferrer Padilla. Para un día de relax de compras o para, simplemente, ir al trabajo o a clase, la influencer apuesta por una combinación simple pero efectiva: jersey de manga larga con rayas + jeans. Un bolsito pequeño (pero donde quepa todo lo necesario para el día a día) y unas gafas de sol. ¡Acertarás seguro!

Más para ti