100 famosos LGTBI

Kristen Stewart
Laverne Cox
Cara Delevingne
Ricky Martin
Pedro Almodóvar
Neil Patrick Harris
Ellen DeGeneres
Jaden Smith
Elton John
Tim Cook
Lady Gaga
Megan Fox
Anderson Cooper
Angelina Jolie
Matt Bomer
Tessa Thompson
Paris Jackson
Matt Dallas
Janelle Monaé
Ryan Murphy
Kate McKinnon
Megan Ellison
Greg Berlanti
Hannah Gadsby
Tom Daley
Sasha Lane
Jessie Paeges
Lee Pace
Holland Taylor
Tammy Baldwin
John Barrowman
Samira Wiley
Sarah Paulson
Lena Waithe
Michael Stipe
Annie Liebovitz
George Michael
Amber Heard
Ellen Page
Lucas Hedges
Jodie Foster
Perez Hilton
Raven Symone
Lily Tomlin
Jussie Smollet
Ashley Benson
Cynthia Nixon
Jim Parsons
Gillian Anderson
Jill Solloway
Brigette Lundy Paine
Caitlyn Jenner
Emma González
Troye Sivan
Ru Paul
Robin Roberts
Chelsea Manning
David Geffen
Tom Ford
Michael C. Hall
Michael Kors
Jared Polis
Chris Colfer
Ben Whishaw
David Cicilline
Boy George
Mary Kay Henry
Lance Bass
Justin Tranter
Abbi Jacobson
Adam Rippon
Amandla Stenberg
Asia Kate Dylon
Cory Michael Smith
Dan Levy
Danica Roem
Darren Criss
Larry Kramer
Don Lemon
Garret Clayton
Hayley Kiyoko
Janet Mock
Justin Simien
Kelly McGillis
Martina Navratilova
Max Mutchnik
Michael Barbaro
Darren Walker
Raf Simons
Reece King
Ronan Farrow
Rosie O'Donell
Roxane Gay
Rupert Everett
Scott Rudin
Tarell Alvin McCraney
Tyler Oakley
Victor Gerber
Wanda Sykes
Zachary Quinto
Kristen Stewart

Pocas salidas del armario han sido tan mediáticas y divertidas como la suya. En febrero de 2017, presentando 'Saturday Night Live', confesó que era gay, con dedicatoria especial para Donald Trump

*13 películas LGTB realmente buenas*

Laverne Cox

Laverne Cox tiene varios hitos en su haber. No sólo ha sido una de las primeras transexuales en protagonizar una serie, 'Orange is the New Black', sino que también ha sido la primera trans en ser portada en 'Cosmopolitan'

Cara Delevingne

"Soy lo que soy", aseguraba Cara Delevingne en una entrevista concedida a Vogue América. Era el año 2015 y la modelo daba a conocer su bisexualidad. A día de hoy, mantiene una relación con la 'Pequeña Mentirosa' Ashley Benson

Ricky Martin

El cantante de Puerto Rico tardó demasiado en salir del armario. Ahora, una vez lo ha hecho, ha cogido la bandera y se ha convertido en un símbolo LGTBI

Pedro Almodóvar

El oscarizado director español nunca ha ocultado su condición gay, como tampoco lo ha hecho en sus películas, donde la mujer siempre lleva el peso de la trama.

Neil Patrick Harris

Uno de los rostros más reconocibles en la lucha por los derechos del colectivo LGTBI. El legendario Barney Stinson tenía gustos muy diferentes fuera de 'Cómo conocí a vuestra madre'

Ellen DeGeneres

Su salida del armario, a principios de siglo, le supuso tres años en blanco sin ofertas de trabajo. Volvió a la tele de la mano de su talk show y ahora es una de las televisivas más relevantes. Está casada con la actriz Portia Di Rossi

Jaden Smith

Sorprendión en un concierto, diciendo que Tyler, The Creator, era su novio. Todo el mundo lo tomó a broma. Días más tarde, reafirmó lo dicho, confirmando que era su novio y que estaban juntos. Su bisexualiad era pública.

Elton John

The Rocket Man siempre ha sido un espero en el que se han mirado muchos gays. Su condición sexual no le impidió convertirse en un referente musical histórico, en una época aún más complicada. Sus fiesta post Oscar son legendarias.

Tim Cook

El presidente ejecutivo de Apple ha llegado a afirmar que "ser gay es el mayor regalo que Dios me ha dado".

Lady Gaga

Lady Gaga nunca ha ocultado su bisexualidad. Desde que se diera a conocer, se convirtió en un referente de la comunidad LGTBI. Sus 'Little Monster' son legión.

*Los 20 mejores personajes LGTBI de la historia de la TV*

Megan Fox

Tenía 23 años cuando, en una entrevista, la actriz confesó ser bisexual. En esa misma entrevista matizó que "nunca saldría con una mujer que haya estado con un hombre porque son sucios"

Anderson Cooper

El presentador de CNN se ha convertido en la cara visible de los medios anti Trump. Abiertamente gay, es uno de los periodistas más respetados de USA

Angelina Jolie

Desde un primer momento delcaró su bisexualidad. Es más, confesó que su situación era complicada, pues "soy la actriz más susceptible de enamorarme de una fan". De momento, no ha pasado. Que sepamos.

Matt Bomer

Uno de los actores más guapos de Hollywood lleva casado con su pareja, Simon Halls, desde 2011 con quien tiene tres hijos. A pesar de ello, siempre hay quien se sorprende de que sea gay.

Tessa Thompson

No sólo salió del armario en 2018, sino que aprovechó para decir que estaba enamorada de Janelle Monaé. ¿Puede haber pareja más guapa en Hollywood?

Paris Jackson

Fiel a las nuevas generaciones, la hija del Rey del Pop eligió Instagram para confesar abiertamente su bisexualidad

Matt Dallas

El mítico Kyle XY era una de las grandes estrellas de televisión pero cuando confesó su homosexualidad, desapareció del mapa televisivo. Ahora es un exitoso youtuber.

Janelle Monaé

La actriz y cantante se ha definido como pansexual, es decir, que se enamora de la persona, independientemente del género.

Ryan Murphy

Uno de los showrunner más relevantes del siglo XXI (en la imagen, en el centro), no sólo es abiertamente gay, sino que sus series reivindican al colectivo como pocas: 'American Horror Story' o 'Pose' son sólo dos ejemplos.

Kate McKinnon

La cómica es un referente, no sólo a nivel humorístico, sino para el colectivo LGTBI. Abiertamente lesbiana, mantiene una relación desde hace dos años con Jackie Abbot (e imita a Hillary Clinton como nadie)

Megan Ellison

La fundadora de Annapurna Pictures, una de las productoras más relevantes de Hollywood, e hija de Lawrence Ellison, fundador de Oracle, es una de las lesbianas con más visibilidad de la industria. Mantiene una relación con Robyn Shapiro

Greg Berlanti

Uno de los showrunners más prolíficos de TV (en 2018 llegó a tener 10 series en antena a la vez), es también un referente de la lucha por los derechos LGTBI, junto a su marido Robbie Rogers

Hannah Gadsby

Una de las mejores cómicas de stand up del mundo ha reventado Internet con su último monólogo, 'Ninette'. En él cuenta lo complicado que es ser gay en Tasmania, su país de origen. Está en Netflix.

Tom Daley

"No soy 100% hetero. Tampoco soy 100% gay. Soy queer". El saltador de trampolín británico impactó al mundo con su declaración, cuando sólo tenía 18 años pero ya era una figura deportiva mundial.

Sasha Lane

La joven promesa de Hollywood confesó en una entrevista que su salida del armario impactó en su casa: "Yo soy gay y mi hermano también es gay".

Jessie Paeges

La famosa youtuber usó su plataforma para confesar su bisexualidad en 2018, reconociendo que ser bisexual era lo que mejor definía cómo se sentía en referencia al amor.

Lee Pace

En 2018, el protagonista de 'Halt and Catch Fire' sorprendió al mundo asegurando que "he salido con hombres y he salido con mujeres, pero no sé cómo eso puede interesar".

Holland Taylor

Una de las primeras actrices de Hollywood en reconocer su homosexualidad. A día de hoy, con 76 años, mantiene una relación con Sarah Paulson, 32 años más joven

Tammy Baldwin

En 2013, Tammy Baldwin se convirtió en la primera senadora abiertamente gay en ocupar dicho cargo en USA. Su trabajo por las libertades del colectivo LGTBI ha sido encomiable

John Barrowman

Cantante, actor, productor, presentador y abiertamente gay. Conoció a su marido, Scott Gill, en 1993 y aún siguen juntos.

Samira Wiley

Samira Wiley fue sacada del armario por una compañera de 'Orange is the New Black'. Lo confesó en una entrevista pero no dijo el nombre de quien fue. Meses más tarde, se casó con su pareja Lauren Morelli.

Sarah Paulson

Una de las actrices más respetadas del momento, nunca ha ocultado su homosexualidad. Desde hace varios años, mantiene una relación con Holland Taylor (76 años)

Lena Waithe

Lena Waithe fue la primera mujer negra en llevarse un Emmy a Mejor Guión. Fue al episodio 'Acción de Gracias' de 'Master of None', en el que cuenta cómo fue su propia salida del armario con su familia.

Michael Stipe

El cantante de REM salió del armario en 2001, pero huyó de etiquetas. Siete años más tarde, volvió a confesar, de forma clara y rotunda, su homosexualidad. Lo hizo para "ayudar a cualquier joven de ahí fuera"

Annie Liebovitz

En el año 2004 murió Susan Sontag, su pareja en ese momento. Al no estar casadas, por ser ilegal, la fotógrafa tuvo que pagar la 'Gay Tax', la tasa por la herencia de sus propiedades. En las parejas heterosexuales casadas, esta tasa no se paga.

George Michael

Su salida del armario forzada fue un escándalo en todo el mundo. En 1998, ofreció a otro hombre mantener una relación sexual en el baño de un local. Éste le detuvo y aireó el incidente con todo lujo de detalles. George Michael tardó en volver pero lo hizo con 'Outside' (2007), un tema en el que contaba lo ocurrido y es que es un himno LGTBI

Amber Heard

Abiertamente bisexual, la actriz siempre había normalizado su sexualidad. Pero cuando hizo pública su condición "todo cambió. Queda mucho trabajo por hacer en Hollywood a este respecto".

Ellen Page

"Mi experiencia como mujer gay en Hollywood ha sido muy negativa". La intérprete es una de las famosas LGTBI más activas por los derechos del colectivo

Lucas Hedges

"No soy totalmente gay, ni tampoco totalmente hetero". El nominado a Oscar ha confesado su bisexualidad, para sorpresa de mucha gente.

Jodie Foster

La actriz y directora salió del armario en la gala de los Globos de Oro de 2013, tras recibir el Cecile B. DeMille: "Salí del armario hace tiempo", aseguró con una sonrisa de oreja a oreja. Y lo cierto es que en Hollywood se sabía desde hacía años

Perez Hilton

A través de su blog, Pérez Hilton, ha defendido los derechos de la comunidad LGTBI en Hollywood con vehemencia y dureza. Por ejemplo fue quien promovió la expulsión de Isaiah Washington de 'Anatomía de Grey' por sus insultos homófobos. El bloguero salió del armario en 2015, dos años después de convertirse en padre por gestación subrogada.

Raven Symone

La ex chica Disney celebró la legalización del matrimonio homosexual en Estados Unidos con un tuit definitivo: "Por fin podré casarme".

Lily Tomlin

La veterana actriz lleva más de 45 años con Jane Wagner, su esposa desde 2013. Nunca ha ocultado su homosexualidad, ni siquiera cuando Johnny Carson le preguntó por qué no tenía hijos y ella le replicó por la custodia de los suyos. Eran los años 70

Jussie Smollet

Su personaje en 'Empire', Jamal Lyon, se convirtió en un icono gay desde el primer capítulo. El actor en 2015 confirmó en Ellen que él también lo era y que nunca lo había ocultado. El problema es que su agresión fingida va a acabar con su carrera y lo que su personaje simboliza.

Ashley Benson

La guapísima 'Pretty Little Liar' mantiene una relación estable con Cara Delevingne que ha revolucionado al fandom. A día de hoy, son una de las parejas más sólidas del star system

Cynthia Nixon

La mítica Miranda Hobbes de 'Sexo en Nueva York' opta a ser congresista por Estados Unidos. Lo hace reconociendo ser abiertamente bisexual, lo que le ha valido alguna crítica del ala republicana. No se esperaba menos

Jim Parsons

Salió del armario en un artículo de 'The New York Times' en 2012. En 2017 se casó con su pareja, Todd Spiewak. En 2019, celebran 16 años juntos. Es el actor mejor pagado de la televisión, gracias a su inolvidable Sheldon Cooper.

Gillian Anderson

La actriz es una de las mujeres más deseadas de Hollywood. Tanto por ellas, como por ellos. Mucho más desde que reconoció ser bisexual y haber mantenido relaciones con varias mujeres. También recordó una novia fallecida por cáncer, un año antes de que ella saliera del armario. A día de hoy tiene tres hijos.

Jill Solloway

La creadora de series como 'A Dos Metros Bajo Tierra' o 'Transparent', no sólo es abiertamente homosexual, sino que sus trabajos son un canto al amor libre. Una de las showrunners más respetadas de la televisión

Brigette Lundy Paine

'Atípico', la serie de Netflix, ha convertido a la joven actriz en un icono y ella lo ha aprovechado para declararse queer y dar visibilidad al colectivo. Su númer de fans no para de crecer.

Caitlyn Jenner

Sorprendente devenir de acontecimientos el de Caitlyn Jenner. Su paso de campeón olímpico y padre de las Kardashian/Jenner se ha convertido en un espejo para la comunidad trans en USA y todo el mundo

Emma González

Su discurso, en una manifestación contra las armas, se viralizó y la convirtió en un icono activista en USA. La joven de origen cubano, no sólo enarbola la bandera pacifista, sino también la de la bisexualidad. Y tan sólo tiene 19 años.

Troye Sivan

Se metió en la piel de un joven Lobezno en 'X-Men: Origins' y aprovechó su fama para salir del armario y visibilizar al colectivo LGTBI.

Ru Paul

A día de hoy, Ru Paul es la drag queen más famosa de la televisión. Su reality es de lo más divertido que se puede ver y, a sus 58 años, tiene una piel envidiable.

Robin Roberts

La presentadora de 'Good Morning, América' utilizó Facebook para salir del armario allá por 2013. Tenía 48 años y un año antes, Barack Obama la eligió a ella para la entrevista en la que anunció la legalización del matrimonio homsexual en USA.

Chelsea Manning

Chelsea Manning, antes conocida como Bradley Edward Manning, saltó a la palestra informativa por filtrar miles de documentos clasificados de la guerra de Afganistán a WikiLeaks. La persecución por su cambio de sexo fue mayor que la que tuvo por filtrar documentos

David Geffen

El magnate de la música es el hombre gay más rico del mundo. En su día se hizo famoso por casarse con Keanu Reeves, en 1994, por el rito hebrero.

Tom Ford

El diseñador y cineasta dejó una frase para el recuerdo, asegurando que todo hombre debería mantener una relación sexual completa con otro hombre, al menos una vez en su vida.

Michael C. Hall

"No soy del todo heterosexual". Así confirmó el mítico 'Dexter', a principios de 2018, su bisexualidad. Muy poca gente lo sabía.

Michael Kors

El diseñador es un icono gay de la moda. Tras 20 años con su pareja, Lance LePere, se casaron en 2011. A día de hoy, van camino de las tres décadas juntos.

Jared Polis

Jared Polis fue el primer gobernador de Estados Unidos abiertamente gay. Fue elegido en Colorado, en 2009, donde estuvo 10 años en al cargo. Su patrimonio supera los 400 millones de dólares

Chris Colfer

Interpretó al mítico Kurt Hummel en 'Glee', donde formaba paraje con Darren Chris, siendo dos iconos para la comunidad LGTBI. El actor, aprovechó el tirón de la serie, para salir del armario en 2009, con 19 años

Ben Whishaw

El actor salió del armario para que el asunto "dejara de tener interés" y funcionó. En 2008 publicó una foto con su pareja en Facebook y en 2011, en una entrevista para la revista 'Out', confirmó su homosexualidad.

David Cicilline

Este congresista por Rhode Island, militante demócrata, es el político más veterano de la política estadounidente que se ha declarado abiertamente gay. Es un referente para la comunidad y un importante miembro del equipo de Nancy Pelosi

Boy George

Un pionero, un estandarte y un visionario que salió del armario cuando casi nadie lo hacía. En los 80, no sólo fue de los primeros abanderados LGTBI, sino que su personal estilo y el éxito de su banda, 'Culture Club', le elevó a icono. A sus 57 años, sigue en activo, tanto en la música, como en su lucha por los derechos del colectivo

Mary Kay Henry

Fue la primera mujer en presidir la Unión Internacional de Trabajadores de Servicio (SEIU) allá por 2010. Desde el primer día, ttarabajó por los derechos laborales, de inmigrantes y LGTBI. También fundó 'Lavender Caucus' para los empleados LGTBI de SEIU

Lance Bass

El ex componente de NSYNC salió del armario en 2006, cuatro años después de la disolución de la banda. Lo hizo y se liberó, asegurando que su infancia, en un entorno ultracatólico de Mississippi, no fue fácil. "Pensé que nunca podría decírselo a nadie porque me rechazarían para siempre".

Justin Tranter

Pasó del bullying a componer para Justin Bieber. En la industria le dijeron que, "al menos una vez a la semana, fuera menos gay". Hoy en día, se lo rifan los artistas más grandes del mundo.

Abbi Jacobson

La protagonista de 'Broad City' confesó ser queer en 2018, algo que van a aprovechar en la serie para que su personaje. Abbi Abrahams, explore su sexualidad en la quinta y última temporada.

Adam Rippon

Este patinador es el primer olímpico, abiertamente homosexual, que representa a USA en unos Juegos Olímpicos de invierno. Su impacto no queda ahí ya que Adam Rippon es carismático, seguro de sí mismo y testarudo, hasta el punto de no recibir al vicepresidente de Trump, Mike Pence, por su discurso homófobo. Un icono para la comunidad.

Amandla Stenberg

La actriz de 'Los Juegos del Hambre' dejó bien claro en 2016 que era homosexual. "Quedé aliviada cuando me di cuenta que era gay; no bisexual, ni pansexual, sino gay y que siento un profundo amor hacia las mujeres".

Asia Kate Dylon

Su personaje, Taylo Mason, en 'Billions' fue el primer papel principal no binario en la historia de la TV USA. No obstante, fue Brandy Epps el personaje que supuso su lanzamiento al estrellato, gracias a 'Orange is the New Black'

Cory Michael Smith

El legendario Nygma en la serie 'Gotham' aprovechó su protagonismo en una película LGTBI, '1985', para salir del armario. El actor reconoció lo duro que fue contárselo a su familia, afincada en Ohio

Dan Levy

El hijo del mítico actor Eugene Levy (American Pie) salió del armario con 18 años y sus padres "me apoyaron y me arroparon". Es el cocreador, junto a su padre, de 'Schitts Creek', donde interpreta a un personaje pansexual en un mundo sin homofobia

Danica Roem

En 2017, Danica Roem se convirtió en la primera persona transgénero en ser elegida como representante en una legislatura estatal en Estados Unidos. Fue elegida en la Cámara de Delegados de Virgnia, donde ganó las Primarias del Distrito 13.

Darren Criss

Vale que Darren Criss es heterosexual y, de hecho, está comprometido con Mia Swier. Ahora, tras interpretar a dos iconos gays como Blaine Anderson ('Glee') y Andrew Cunnanam ('The Assassination of Gianni Versace'), ha optado por no aceptar más papeles gays para no quitárselos a actores que realmente lo sean. Un auténtico ejemplo y un icono para la comunidad LGTBI

Larry Kramer

Lary Kramer vio a muchos de sus amigos morir en los 80 por culpa del SIDA. Para solucionarlo, este escritor y guionista fundó 'Gay Men's Healtj Crisis' (GMHC), una de las mayores organizaciones privadas en la lucha contra el SIDA. Es un referente en el activismo LGTBI y uno de los más respetados del colectivo por la labor de toda una vida.

Don Lemon

El presentador de CNN Tonight es un estandarte de la lucha contra la homofobia y el racismo. Se declaró gay en sus memorias, 'Transparent' aunque, su momento de gloria llegó en enero de 2018 cuando comenzó CCN Tonight diciendo "Buenas noches, soy Don Lemon, esto es CNN Tonight. El presidente USA es racista"

Garret Clayton

Este chico Disney, el yerno que toda suegra desearía, lanzó varios mensajes protagonizando películas como 'Reach' o 'King Cobra'. En agosto de 2018 confirmó que mantenía una relación con otro hombre desde hacía años.

Hayley Kiyoko

Actriz y cantante de éxito, no dudó en declararse abiertamente gay en 2017, en una entrevista en la revista 'Elle'. Lo hizo para "visibilizar y normalizar todo tipo de amor"

Janet Mock

Janet Mock es una escritora, abogada y defensora de los derechos que contó su transición como transexual en 2011, en un artículo en la revista Marie Claire. A día de hoy, crea programas específicos para transexuales y educación para la juventud LGTB en Nueva York.

Justin Simien

Uno de los jóvenes directores con más futuro en Hollywood, aprovechó su presencia en el Festival de Sundance de 2014 con su corto 'Dear White People', anunció que es gay.

Kelly McGillis

La protagonista de 'Top Gun' se separó de Fred Tillman, su segundo marido, en 2002. Siete años más tarde, confesó ser lesbiana desde los 12 años, y ya en 2010 se casó con Melanie Leis, camarera en el restaurante que regentaba Kelly McGillis y su ex marido. Lo mejor es que Melanie Leis y Kelly McGillis llevaban juntas desde antes de que la actriz se divorciara. Por cierto, el rumor de los 80 apunta a que Kelly McGillis tuvo un affaire con Madonna.

Martina Navratilova

Fue una pionera saliendo del armario. Corría el año 1981 y ya tenía nacionalidad USA, tras salir de Checoslovaquia, cuando reconoció ser gay. En sus memorias, reconocería que su padre la calificó de "enferma", asegurando que "habría preferido una hija meretriz a una hija homosexual".

Max Mutchnik

El productor de televisión y cine no sólo es abiertamente gay, sino que la serie 'Will y Grace' está basada en su propia persona y su mejor amiga Janet.

Michael Barbaro

El periodista de 'The New York Times' es toda una eminencia del Periodismo y también de la comunidad gay. Seguirle en redes sociales es imprescindible si quieres saber todo lo LGTBI que se mueve en Nueva York y en USA.

Darren Walker

Darren Walker es uno de los filántropos más relevantes de Estados Unidos. Tras trabajar como abogado e inversor, ahora preside la Fundación Ford, que trabaja por el bienestar humano. Declarado gay desde hace décadas, compartió 26 años de relación con David Beitzel, quien falleció en enero de 2019

Raf Simons

Mantuvo una relación con la modelo Veronique Branquinho, pero la ruptura le marcó. Años más tarde, en 2015, se presentó en un photocall acompañado de Jean George d'Orazio, su nueva pareja, dejando clara su bisexualidad.

Reece King

Es uno de los modelos del momento, las firmas se lo rifan y tiene a Instagram a sus pies. Precisamente fue esta red social la que usó para asegurar que "sí, soy bisexual"

Ronan Farrow

Este héroe fue quien destapó décadas de abusos en Hollywood, encabezadas por el desaparecido Harvey Weinstein. El periodista publicó los artículos en 'The New York Times', haciendo que la industria se tambaleara. Aprovechando el bombazo, a principios de 2019, salió del armario para "unirse a la comunidad LGTBI"

Rosie O'Donell

Curiosamente, Rosie O'Donell siempre ha sido una lesbiana declarada seguidora acérrima del partido republicano y, especialmente, de Donald Trump

Roxane Gay

Escritora estadounidense creadora del best seller 'Mala feminista', un manual que la define a la perfección como escritora: provocadora, directa y cargada de razones.

Rupert Everett

Un clásico de la lucha por los derechos LGTBI en Hollywood que no siempre ha tenido el respaldo de la industria. Ha asumido papeles de gay en demasiadas ocasiones, lo que acabó por encasillarle. Aunque su estrella ya no brille como antaño, sigue siendo un referente del movimiento

Scott Rudin

Este productor todoterreno tiene en su haber un Oscar, un Emmy, un Grammy y un Tony, además de haber sido considerado el tercer gay más influyente del mundo en 2011. En su haber, títulos como 'Sister Act', 'The Queen' o 'Captain Phillips'

Tarell Alvin McCraney

El co-creador de 'Moonlight', Oscar a Mejor Película, basó el relato en su propia obra. El autor siempre ha mostrado su homosexualidad con naturalidad

Tyler Oakley

Youtuber, televisivo y podcaster, Oakley lleva años dedicado a los derechos LGTBI, al apoyo a la juventud y a los asuntos sociales como la Sanidad, Educación o prevención del suicidio en adolescentes. Su activismo homosexual se ha convertido en lo más cool de la actual cultura pop, lo que le está permitiendo llegar a más y más gente.

Victor Gerber

Cantante y actor, millones de personas le recuerdan por 'Titanic', donde dio vida al diseñador del barco, Thomas Andrews. No obstante, su bagaje es inmenso. Garber reconoció en 2012 que mantenía una relación con el artista Rainer Andreesen. Tres años más tarde, se casaron en Nueva York

Wanda Sykes

Una de las mejores cómicas de stand-up de la historia, reconoció ser gay en 2008. Curiosamente, un año más tarde, le dieron su propio late night.

Zachary Quinto

El actor es uno de los famosos más comprometidos con los derechos LGTBI. Participó en el proyecto 'It Gets Better' y reconoció ser homosexual en 2011, con una publicación en su blog. Se le han conocido dos relaciones con famosos: con el actor Jonathan Groff (Glee) y con el modelo Miles McMillan

Más para ti