Humor en Twitter sobre la dimisión de Liz Truss
Han pasado 44 días desde que Liz Truss sustituyó a Boris Johnson como primera ministra británica y, a pesar de ello, ya ha presentado su dimisión. Más allá de consideraciones políticos, queda claro que esta histórica decisión ha generado una oleada de memes.
Un billete a cualquier parte lanzado por Ryanair para Liz Truss y que ha arrasado en redes. No le falta detalle, incluso el día del vuelo se ha fechado el 28 de septiembre, mismo día que el Banco de Inglaterra intervino los mercados para frenar la caída de la libra. Uno de los tuits del año.
Isabel II ha sido la reina de Inglaterra durante 70 años, récord absoluto de longevidad. Bien, pues el destino ha querido que vaya a fallecer durante el mandato de Liz Truss, récord absoluto de brevedad.
Liz Truss es un nombre que en castellano se presta a juegos de palabras algo forzados pero muy simpáticos.
El meme de Chenoa se adapta a cualquier circunstancia, como bien demuestra Liz Truss en chándal.
Quién iba a pensar que el gran éxito de Alex y Christina sería recuperado en 2022, para un meme de la ya ex primera ministra de Reino Unido.
Que una lechuga te gane debe ser de las cosas más humillantes que le puede pasar a un político.
¿Es posible que Liz Truss quisiera recuperar uno de los top memes y lo hiciera al revés?
Liz Truss, a lo Spock, llegó, vio, hundió y desapareció.
¿Es posible que en Netflix ya hayan contactado con alguien para el papel de Liz Truss?
Ryanair, Airbnb... Cuando las grandes empresas son las primeras en reírse de una líder conservadora, es que la cosa ha ido rematadamente mal.
La situación de Liz Truss ha dado para recuperar los mejores memes. Por cierto, lo que se quema al fondo es Reino Unido.
¿Es posible que Liz Truss se quisiera coger el puente del Día de la Hispanidad para venir a España de vacaciones?
Si aplicamos el refrán, Liz Truss ha sido la mejor política de la historia.
Por 44 días en el cargo, lo máximo que debería recibir Liz Truss es un finiquito simbólico de una libra porque ahora libra a diario.
Su aventura como ministro de Cultura y Deporte de España duró una semana. Es decir, en comparación, Liz Truss casi merecía ya el contrato indefinido.