Tips de parejas famosas para disfrutar y pasar mejor la cuarentena

Re-conectar
Cena romántica
 Baños de sol (Vitamina D)
Actívate
Disfruta y mima a tu mascota
Sesión de fotos
Tik-tok
Spa en casa
Yoga en pareja
Ver pelis o series
Aprender juntos
Cocinar juntos
Juegos de mesa o hobbies
Jugar videojuegos
Conciertos en vivo
Re-conectar

Aprovechen para ponerse al día, reconectar y platicar todo aquello que tenían pendiente. 

Cena romántica

¿Cena para dos? Claro que sí, aprovecha que tienes tiempo y prepara una cena romántica o pide a casa lo más les apetezca. 

Baños de sol (Vitamina D)

Al igual que hacen Marimar Vega y Horacio Pancheri, aprovecha que estás en casa y sal al jardín, balcón o cualquier rinconcito que tengas para tomar un pequeño baño de sol, te aportará vitamina D y estimulará tus defensas. Además, está demostrado que favorece tu estado de ánimo. 

Actívate

Mantenerte activo es importante y hacer ejercicio en pareja podría ser un gran estimulante. Por ello, no duden en instalar su propio gym en casa, tal y como lo han hecho Michelle Renaud y Danilo Carrera. 

Disfruta y mima a tu mascota

Alex Fernández y su novia aprovechan el tiempo en casa para disfrutar y consentir a su mascota. Ya sea con un baño relajante, un sesión de juegos o pasar tiempo tiempo juntos mientras le enseñan un nuevo truco. 

Sesión de fotos

Ahora que están en casa y no tienen compromisos profesionales, Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez aprovecharon para realizarse y compartir una pequeña sesión de fotos.

Tik-tok

Así como Sebastián Rulli y Angelique Boyer, ustedes también pueden unirse a Tik-tok y realizar divertidos videos en pareja. Es una forma de mantener tu mente y cuerpo activo. 

Spa en casa

Carlos Baute aprovecha el tiempo en casa para disfrutar junto a sus pequeños, ya sea con manualidades, spa en casa o pequeños trucos de magia, todo vale para disfrutar en pareja y en familia. 

Yoga en pareja

Delia García y Facundo son una de las parejas más fit del medio, por ello dan muestra de cómo realizan rutinas de yoga en pareja. Una forma de mantener cuerpo, alma y mente sanos. 

Ver pelis o series

Netflix, Disney+, HBO y múltiples plataformas que les ofrecen la posibilidad de disfrutar de una buena sesión de cine o series. Busquen un tema en común y disfruten juntos. 

Aprender juntos

Horacio Pancheri y Marimar Vega dan ejemplo de cómo se ejercitan juntos y cómo también aprenden juntos, la pareja incluso ha compartido varios enlaces de cursos, clases de yoga o temas gastronómicos para aprender durante el confinamiento. 

Cocinar juntos

Es el momento de mejorar sus dotes culinarios, busquen una receta que se les antoje a ambos e intenten llevarla a cabo. Sera una manera de coordinarse en pareja, trabajar juntos y pasar un buen rato. 

Juegos de mesa o hobbies

Juegos de mesa, cantar en familia o una pequeña serenata a tu pareja siempre será una manera de conectar y pasar un buen rato. 

Jugar videojuegos

Es una manera de divertirse, busquen un juego que les guste a los dos y aprovechen para echar unas risas y competir entre ustedes con Mario Kart. 

Conciertos en vivo

Ahora que múltiples artistas ofrecen conciertos gratuitos en línea, organiza una sesión con el artista que más les guste a ambos y acompañalo con un buen vino, algo que picar o una rica cena. Puedes convertirlo en un momento romántico, divertido o una tremenda fiesta, ustedes deciden. 

Más para ti