Tefi Valenzuela: lo que (tal vez) no conoces de ella

Tefi Valenzuela rompe el silencio
¿Quién es Tefi Valenzuela, la ex novia de Eleazar?
'Miss Chiquitita'y 'Minitopmodel'
Stephanie comenzó como modelo profesional
Los estudios de Stephanie Salas
Jurado de Gaming México
Su debut como cantante
Tefi Valenzuela en YouTube
El perdón, su último éxito
Stephanie Valenzuela en Instagram
Enfocada en el trabajo
A la espera del desenlace
Tefi Valenzuela rompe el silencio

“Hoy Eleazar Gómez estará bajo libertad condicional y antes de decir cómo pasó, quiero decirles que lo que me llevo hoy y lo más importante y creo que ganamos. Hoy 25 de marzo nadie va a poder poner en tela de juicio mi demanda, ni lo que yo declaré, ni mi verdad”, reveló Tefi Valenzuela para dar a conocer que finalmente Eleazar Gómez aceptó su culpabilidad y obtuvo libertad condicional por tres años con una serie de condiciones, entre ellas, la asistencia a terapia.

¿Quién es Tefi Valenzuela, la ex novia de Eleazar?

El nombre de Stephanie Valenzuela se colocó en la mira de todos los medios nacionales e internacionales tras destaparse la noticia de la detención del actor por la supuesta agresión a la cantante. Ahora tras conocer el último dictamen del juez y a la espera de una declaración por parte del actor, nos damos a la tarea de revelar quién es Stephanie Valenzuela.

'Miss Chiquitita'y 'Minitopmodel'

Sobre su vida y carrera sabemos que es originaria de Arequipa, Perú. Nació un 20 de febrero de 1990 y desde pequeña se interesó en ser modelo e incluso participó en varios concursos como 'Miss Chiquitita' y 'Minitopmodel', en los que obtuvo el primer lugar.

Stephanie comenzó como modelo profesional

Fue en Bolivia donde Stephanie comenzó como modelo profesional, además de estudiar los primeros 7 semestres de la carrera de Arquitectura, aunque finalmente en 2012 termina por debutar como reportera de televisión en el programa 'Desafío sin fronteras'. Gracias a este debut en la televisión, Stephanie Valenzuela viaja a México como parte de su trabajo y comienza sus primeros acercamientos con el país azteca.

Los estudios de Stephanie Salas

Se sabe que Stephanie radicó una larga temporada en Estados Unidos donde logró perfeccionar el idioma inglés y también realiza un curso de improvisación actoral en el Miami acting school, así como tomar clases de Iole dance.

Jurado de Gaming México

No es hasta 2014 cuando viaja a la Ciudad de México para realizar sus primeros trabajos como modelo y tomar algunos cursos de actuación. Ese mismo año y tras ganar 'Miss Gaming Perú', Valenzuela es invitada a participar como jurado de Gaming México.

Su debut como cantante

Poco a poco su talento en la música y su belleza le llevan a debutar en la industria musical, iniciándose en 2018 como parte del género del reguetón.

Tefi Valenzuela en YouTube

Tefi Valenzuela, como también es conocida, cuenta con un canal oficial de Youtube a través del cual publica sus más recientes materiales y da muestra de su talento. Solamente en Youtube, Tefi cuenta con más de 101 mil suscriptores.

El perdón, su último éxito

Su más reciente sencillo titulado 'El perdón' cuenta ya con más de 450 mil visualizaciones, aunque según reveló el hermano de la modelo, Tefi tiene varios proyectos preparados que seguramente veremos en un futuro.

Stephanie Valenzuela en Instagram

En Instagram, Stephanie Valenzuela cuenta con 2.6 millones de seguidores y se presenta como cantante y compositora.

Enfocada en el trabajo

En sus redes sociales, Tefi enfoca sus publicaciones únicamente a su carrera profesional y no hace referencia a su vida privada, por lo que pocos son los datos que trascienden respecto a la relación que sostenía con Eleazar.

A la espera del desenlace

"Estuvo bien denunciar, no me arrepiento por un minuto, sé que hice lo correcto y hoy se sabe que dije la verdad. Las invito a que denuncien, siempre denuncien para dejar ese tipo de precedentes y no vuelva a pasarle a otras mujeres". Expresó a través de un video en redes sociales en el que también dijo que continuará con su vida y sueños, además de agradecer por todo el apoyo recibido.

Más para ti