Son guapos, son famosos y son unos papás muy orgullosos

Ricky Martin
Adam Levine
Ashton Kutcher
Ben Affleck
Cam Gigandet
Channing Tatum
Chris Hemsworth
Chris Martin
Chris Noth
Colin Farrell
Cristiano Ronaldo
David Beckham
Dwayne Johnson
Eric Bana
Ethan Hawke
Ewan McGregor
Gerard Piqué
Hugh Grant
Hugh Jackman
James Van Der Beek
Jamie Dornan
Jamie Foxx
Jason Momoa
Josh Duhamel
Josh Holloway
Jude Law
Justin Timberlake
Mark Whalberg
Matt Damon
Matthew McConaughey
Orlando Bloom
Patrick Dempsey
Paul Rudd
Peter Facinelli
Robert Downey Jr
Ryan Gosling
Tobey Maguire
Tom Brady
Vin Diesel
Will Smith
Ricky Martin

Ricky Martin ha logrado formar una familia junto a su esposo Jwan Yosef y sus tres hijos. Así de orgulloso posó junto a sus dos pequeños Valentino y Matteo.

Adam Levine

Ahora que Adam Levine se ha convertido en padre sus fans admiran mucho más al cantante que disfruta de su tiempo libre con largos paseos junto a su peque.

Ashton Kutcher

Ashton Kutcher es un papá muy consentidor y se muestra así de tranquilo paseando por las calles de Los Ángeles junto a su familia.

Ben Affleck

A pesar de su divorcio, Ben Affleck nunca ha descuidado la relación con sus hijos, se muestra como un papá muy cercano y responsable en todas las actividades y necesidades de sus hijos.

Cam Gigandet

Uno de nuestros vampiros favoritos y sexys de la televisión también es un orgulloso padre que pasea día sí y día también con sus hijos.

Channing Tatum

Channing Tatum no dudó en acompañar a su hija vestida de princesa en cada una de las atracciones que le gustaban. Y es que además de su alta estatura y grandes músculos, Channing Tatum tiene un gran corazón.

Chris Hemsworth

Para Chris Hemsworth su familia lo es todo, por ello no nos extraña verlo siempre disfrutando de su familia.

Chris Martin

Chris Martin se lo pasa en grande junto a sus hijos y disfruta de un parque de atracciones como niño pequeño.

Chris Noth

El famoso actor de 'Sex and the City' disfruta junto al pequeño Orion Christopher de los días soleados de playa.

Colin Farrell

Colin Farrell es súper papá y existen múltiples fotografías que muestra como el actor comparte tiempo con su hijo por las calles de California.

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo es un hombre muy familiar que finalmente cumplió su sueño de formar una gran familia. A través de sus redes sociales presume fotos íntimas como esta.

David Beckham

Aunque David Beckham ha sido criticado en varias ocasiones por la relación tan estrecha con sus hijos, el futbolista hace caso omiso y se muestra muy amoroso y dedicado a su familia.

Dwayne Johnson

Si sigues a Dwayne Johnson en las redes sociales podrás comprobar que es un padre súper amoroso y muy dedicado a su familia y trabajo.

Eric Bana

Además de interpretar espectacularmente al increíble 'Hulk', Eric Bana resulta ser un increíble padre que pasa así las tardes de verano junto a sus hijos en su natal Australia.

Ethan Hawke

El guapo actor es un padre muy comprometido que en múltiples ocasiones ha sido fotografiado paseando junto a sus tres hijos: Maya Ray, Levon Roan y Clementina Jane.

Ewan McGregor

Ewan McGregor se da el tiempo necesario para llevar a su hija al colegio como cualquier otro padre.

Gerard Piqué

Gerard Piqué es un papá feliz que muestra a sus dos bellos hijos en los partidos más importantes que disputa.

Hugh Grant

Así era fotografiado Hugh Grant hace algunos ayeres mientras daba un paseo en familia por las calle de Londres.

Hugh Jackman

Estos tranquilos paseos junto a sus hijos Ava y Oscar Maximilian, son de las actividades frecuentes entre las que se puede observar al actor en sus días cotidianos.

James Van Der Beek

James Van Der Beek reconocido por su papel en 'Dawson's Creek' logra compaginar su carrera en al televisión con la educación y crianza de su pequeña hija Olivia.

Jamie Dornan

Sí, Jamie Dornan reconocido por ser el famoso 'Mr Grey' te derrite dentro y fuera del cine por lo tierno que luce junto a su pequeña hija ¿o no?

Jamie Foxx

Jamie Foxx acudió a los BET Awards acompañado de sus hijos con los que tiene una pose más que ensayada.

Jason Momoa

A pesar del éxito, Jason Momoa siempre se ha mostrado como un hombre muy enamorado de su esposa y sus hijos, por ello comparte sus más grandes pasiones junto a ellos dentro y fuera de las alfombras rojas.

Josh Duhamel

Josh Duhamel durante la alfombra roja de "The Lego Movie 2" donde estuvo acompañado por su hijo.

Josh Holloway

Josh Holloway es otro de los papás consentidores que no dudo en consentir a su pequeña con una tarde en Disneyland.

Jude Law

Jude Law no dudo en consentir a su hijo (fanático del Barcelona) y llevarlo hasta el Camp Nou para presenciar un partido frente a sus jugadores favoritos.

Justin Timberlake

Justin Timberlake viaja a todos lados acompañado de su esposa Jessica Biel y su pequeño Silas Randall.

Mark Whalberg

A pesar de sus papeles tan rudos y de acción, en la vida real Mark Whalberg es un cariñoso papá y esposo que posa así de orgulloso junto a su familia.

Matt Damon

¿Te imaginabas a Matt Damon disfrutando como niño junto a sus hijos? Pues sí, el actor comparte junto a sus hijos de sus gustos por los deportes extremos y los parques temáticos.

Matthew McConaughey

Matthew McConaughey es padre de tres pequeños: Levi, Livingston y Vida, sus tres grandes amores y con quien comparte todos sus éxitos profesionales.

Orlando Bloom

Orlando Bloom es un padre muy cariñoso con su hijo Flynn, y así de cariñosos pasean por las calles de Los Ángeles.

Patrick Dempsey

El famoso cirujano de 'Grey's Anatomy' y galán de 'Bridget Jones' es uno de los guapos papás que entran en nuestro ranking. Así de orgulloso posó junto a su familia durante la premier de su película.

Paul Rudd

Paul Rudd compartió la revelación de su estrella en el paseo de la fama de Hollywood junto a sus hijos y esposa.

Peter Facinelli

Entre sus grabaciones de luchas entre vampiros y hombres lobo, Peter Facinelli encuentra el tiempo para disfrutar de sus pequeños.

Robert Downey Jr

Excéntrico o no, Robert Downey Jr es un padre amoroso que no se pierde un instante junto a sus hijos.

Ryan Gosling

Ryan Gosling es padre de dos hermosas pequeñas junto a Eva Mendes. La propia actriz ha presumido de lo buen padre que es el actor y de cómo la apoya en cada una de las tareas que tienen que ver con sus hijas.

Tobey Maguire

Tobey Maguire no solamente se ha convertido en un superhéroe de la pantalla grande, también lo hace frente a sus hijos con quien comparte todo su tiempo libre.

Tom Brady

¿Qué más le puedes pedir a Tom Brady? Súper deportista, guapo y excelente papá por mencionar algunas cosas.

Vin Diesel

Por más rudo que te pueda parecer Vin Diesel, en realidad es un tierno y guapo papá que comparte grandes momentos con sus hijos. Así fue captado junto a su hija en Central Park, NY.

Will Smith

Posiblemente tener de padre a Will Smith sea una de las cosas más cool, de hecho el actor mostró lo bien que se lleva con sus hijos en su última alfombra roja donde bromeó con ellos.