Sin cirugías: estrellas de Hollywood que asumen sus arrugas

Cameron Diaz
Sharon Stone
Andie MacDowell
Antonio Banderas
Brad Pitt
Brooke Shields
Cate Blanchett
Charlize Theron
Daniel Craig
Leonardo DiCaprio
Drew Barrymore
Emma Thompson
Eva Longoria
George Clooney
Halle Berry
Heidi Klum
Jared Leto
Javier Bardem
Jodie Foster
Johnny Depp
Julia Roberts
Julianne Moore
Juliette Binoche
Kate Beckinsale
Kate Moss
Kate Winslet
Kevin Costner
Laura Dern
Liv Tyler
Meryl Streep
Michael Fassbender
Michelle Pfeiffer
Penélope Cruz
Rachel Weisz
Russell Crowe
Salma Hayek
Amanda Peet
Sigourney Weaver
Tina Fey
Xuxa
Cameron Diaz

Lejos de la gran pantalla desde 2014, la actriz, nacida en 1972, incluso se aplicó botox en la cara, pero odiaba el resultado. Sobre sus arrugas, dijo que dan la impresión de que ella ha sonreído toda su vida. "Me encanta, no me importa".

Sharon Stone

La aparición de arrugas es inevitable, pero no para todos es motivo de desesperación. Las celebridades como Sharon Stone, por ejemplo, aceptan fácilmente las marcas de tiempo en sus rostros. Y podemos demostrar que la musa de las musas de Hollywood sigue siendo una belleza. Ella nació en 1958.

Andie MacDowell

La actriz nació en 1958 y prefiere dejar que las arrugas la acompañen a lo largo de los años. Eso sí, su estilo de vida saludable ha ayudado a mantener un rostro envidiable

Antonio Banderas

"Odiaría despertarme por la mañana y no verme en el espejo". Así es como el actor español, nacido en 1960, respondió la pregunta sobre cirugía plástica, durante una conferencia de prensa en Brasil.

Brad Pitt

El rompecorazones de Hollywood nació en 1963, tiene arrugas en la cara y todavía está de los primeros en la lista de los hombres más guapos del mundo.

Brooke Shields

También ha pasado el tiempo para la inolvidable protagonista de 'Blue Lagoon' (El Lago Azul) y está orgullosa de ello. Brooke Shields, quien nació en 1965, dijo a la revista People: "La forma más fácil de ser feliz es aceptarte a ti mismo, enfrentarte al espejo y estar orgulloso de en lo que te has convertido".

Cate Blanchett

La actriz australiana nació en 1969 y también está en contra de la cirugía plástica: "Hace que una mujer sea diferente de lo que es y se parezca a otras mujeres", dijo a la revista Elle.

Charlize Theron

"Un hombre de edad es un buen vino; una mujer es solo una flor cortada", se lamentó la actriz, que nació en 1975. Acerca de su apariencia diferente en la película Bombshell (2019), Charlize dice que es sólo maquillaje.

Daniel Craig

El último agente 007 es también uno de los famosos que adoptan las marcas de expresión en la cara. Daniel Craig nació en 1968.

Leonardo DiCaprio

Dos décadas después de sacudir a interpretar a Jack en 'Titanic' (1997), el actor nacido en 1974 no ha tenido problemas en asumir que ese tiempo también ha pasado para él.

Drew Barrymore

En una entrevista con la revista Glamour, la actriz comparó la cirugía plástica con la heroína: "Siento que si pruebo alguna de ellas, moriré pronto". Drew Barrymore nació en 1975.

Emma Thompson

“No estoy jugando conmigo misma. Estamos en esta horrible dirección juvenil que ahora todos deben tener 30 y 60 años ”. Ésta es la opinión de la actriz, que nació en 1959

Eva Longoria

La actriz nació en 1975 y, según ha confesado en más de una entrevista, no tenía intención de someterse a una cirugía plástica en la cara, porque es muy joven. Eva todavía se ve natural.

George Clooney

Las arrugas en su rostro no se refieren al gris más encantador de Hollywood. Clooney nació en 1961 y en una entrevista bromeó diciendo que la única cirugía plástica que le habían hecho era en los testículos.

Halle Berry

Con cabello corto o largo, en películas de amor o de acción, la actriz irradia talento y belleza natural. Halle nació en 1966 y compara la cirugía plástica como una "pendiente resbaladiza"

Heidi Klum

La top model alemana dijo en 2012 que no se sintió atraída por ninguna cirugía estética: "Todos tienen un punto de vista de lo que no es hermoso", dijo a la revista Allure.

Jared Leto

El talento del actor, nacido en 1971, es incuestionable. Y las arrugas en la cara muestran que solo mejoró con el tiempo.

Javier Bardem

El actor español nació en 1969 y siempre tiene una cara con rasgos llamativos. Javier Bardem ha preferido aceptarlos así y vivir felizmente con Penélope Cruz.

Jodie Foster

"Prefiero recibir un comentario sobre lo que soy que algo que cambié porque me avergonzó". Pilates, boxeo y yoga han ayudado a la actriz a ser feliz y saludable con todas sus arrugas. Nació en 1962.

Johnny Depp

Un personaje inolvidable para cada marca de expresión. El intérprete de "Edward Scissorhands" (Eduardo Manostijeras) nació en 1963 y nunca reveló haber hecho ningún trabajo plástico.

Julia Roberts

La Novia de América nació en 1967. Le dijo a The Telegraph que su carrera corría un gran riesgo porque nunca quiso tocarse la cara. "Quiero ser una modelo envejecido", dijo sobre su contrato con Lancôme.

Julianne Moore

"La cirugía estética en sí está empezando a verse normal y hemos perdido la noción de cómo se ve una cara real", cree la actriz nacida en 1960

Juliette Binoche

La actriz nació en 1964 y también decidió dejar las arrugas en su rostro. "El tiempo es algo bueno, no es destructible. Es algo por lo que tenemos que pasar", explicó.

Kate Beckinsale

Aunque no le gusta tener que parecer mayor en una película, la actriz ya ha declarado que está en contra del exceso de plásticos. "Siento que la belleza es un regalo que nos dieron por un tiempo y la disfrutas mientras la tienes", dijo a la revista Glamour. Kate Beckinsale nació en 1973.

Kate Moss

La modelo, nacida en 1974, también decidió mostrar su rostro de acuerdo con el proceso natural de envejecimiento.

Kate Winslet

"Soy actriz. No quiero congelar la expresión de mi cara". Kate Winslet nació en 1975. Creó la British Anti-Cosmetic Surgery League, una liga para combatir la cirugía.

Kevin Costner

El 'Guardaespaldas' que todos querían tener, con o sin arrugas. Kevin Costner nació en 1955.

Laura Dern

Steven Spielberg aconsejó a la actriz de Jurassic Park que resistiera la tentación de la cirugía plástica. Parece haber escuchado al director. Laura Dern nació en 1967.

Liv Tyler

Ella seguirá siendo una de las actrices más bellas y auténticas de Hollywood. Liv Tyler también es experta en mantener su rostro ininterrumpido. La actriz nació en 1977.

Meryl Streep

Todos hemos podido ver cómo pasa el tiempo para la galardonada actriz y admirarla aún más no solo por su talento sino por ser fiel a su rostro natural. Meryl Streep nació en 1949.

Michael Fassbender

Detrás de Magneto hay un hombre que muestra con orgullo sus arrugas. Michael Fassbender nació en 1977.

Michelle Pfeiffer

Ella nació en 1958 y siempre fue perfecta con una cara equivalente a todas las edades. Musa eterna!

Penélope Cruz

La actriz española nació en 1974 y es un icono del cine. Ella dice que no tiene la intención de someterse a una cirugía plástica. "Veo a mis abuelos envejecer y se ven tan hermosos que cada arruga en su rostro cuenta una historia", dice.

Rachel Weisz

"Las personas que se ven demasiado perfectas no son sexys ni especialmente hermosas". Esto es lo que cree la actriz, que nació en 1970.

Russell Crowe

El actor muestra las marcas de un verdadero gladiador en la vida. Nació en 1964.

Salma Hayek

La actriz nació en 1966 y aseguró, en una entrevista con la revista Caras: "Muchas personas toman decisiones de belleza cuando están en pánico", advirtió Salma.

Amanda Peet

La actriz nació en 1972 y aseguró al Daily Mail que tiene miedo de verse más joven. "El plástico y el bótox no serían audaces para mí", dijo.

Sigourney Weaver

La actriz nació en 1949 y también toma las marcas de tiempo en la piel. Ella dice que los movimientos de la cara son esenciales para los actores.

Tina Fey

Arrugas que muestran cómo la actriz y cómica se ha divertido en su vida. Tina Fey nació en 1970 y también tiene una cicatriz en su rostro.

Xuxa

La presentadora brasileña nació en 1963. Ella ha admitido en varias entrevistas que está viviendo muy bien con el rostro envejecido, a pesar de las críticas que recibe por ello.

Más para ti