Sara Carbonero, ingresada en un hospital de Madrid
Una recaída del cáncer de ovarios maligno que sufre Sara Carbonero ha hecho que la periodista tenga que ser ingresada en la Clínica Universidad de Navarra de Madrid según informa el diario 'ABC'.
Según publica dicho diario, el ingreso se habría producido el pasado 5 de febrero y, además, Sara Carbonero habría necesitado ser intervenida quirúrgicamente para tratar el problema.
"La periodista habría requerido de su paso por el quirófano debido a un contratiempo del que ya está recuperándose", apuntan desde 'ABC'. "Su entorno es optimista".
La revista '¡HOLA!' también se ha hecho eco de la noticia y añade que la pareja de Sara Carbonero, el futbolista Iker Casillas, se encuentra a su lado y "no se separa de ella".
Por el momento, ni Sara Carbonero ni nadie de su entorno ha dado más datos sobre su estado de salud.
El ingreso hospitalario de Sara Carbonero se producía dos días después de la celebración de su 37 cumpleaños. Un día de celebración que contaba con la felicitación de su chico, Iker Casillas, cobrando ahora sus palabras gran relevancia.
"El baile sigue...", decía Iker Casillas en su cuenta de Instagram acompañando sus palabras con una bonita foto de Sara Carbonero. "Hay que bailar hasta el final". "Pero por supuesto", respondía ella.
La noticia de que Sara Carbonero padecía un cáncer de ovario saltaba en el año 2019. La periodista tuvo que someterse a una intervención quirúrgica y un posterior tratamiento de quimioterapia.
"Hay que normalizar las cosas", aseguraba la propia Sara Carbonero entonces en la revista '¡HOLA!', "pasan a mucha más gente de lo que pensamos pero pensamos que a ti no te toca".
"Hay que aprender a vivir con lo que hay, sin miedo, y yo he aprendido que todos somos más fuertes de lo que pensamos".
Una enfermedad, la de Sara Carbonero, que casi coincidía en el tiempo con otro problema de salud sufrido por su chico, Iker Casillas. El ex portero del Real Madrid sufría un infarto el pasado 1 de mayo de 2019 del que ya se ha recuperado.
El futbolista, que se encontraba entrenando con su equipo de fútbol por aquel entonces, el Oporto FC., cuando empezó a encontrarse mal, fue rápidamente trasladado al Hospital CUF de Oporto.
Tras recibir los primeros cuidados médicos, Iker Casillas salió de peligro después de que le practicasen un cateterismo.
Sara Carbonero no se encontraba en Oporto cuando se producían los hechos ya que estaba trabajando en Madrid. La periodista recordaba, visiblemente emocionada, lo ocurrido en el documental de Movistar + 'Colgar las alas'. "Le cogí la mano, fue una cosa instintiva", decía.
"Tocar, yo quería tocarle, quería saber", apuntaba Sara Carbonero en el documental relatando qué fue lo primero que hizo cuando, por fin, pudo estar al lado de Iker. "Una cosa era verlo y otra..."
"Le cogí la mano y ya no me separé de él hasta que me echaron del hospital".
Más para ti
No te pierdas

