¿Quiénes son los famosos padres de estas celebrities?

Una actriz de lo más reconocida, ¿pero quiénes son sus padres?
Ella es: Lily Collins
¿Quiénes son sus famosos padres?
Él es: Jaden Smith
Su padre es director, ¿pero quién?
Ella es: Bryce Dallas
¿Quiénes son los famosos padres de esta joven actriz?
Ella es: Maya Hawke
Se parece a su famoso papá, ¿quién es?
Él es: Hopper Penn
Una nueva cara del cine internacional, ¿quién es?
Ella es: Sarah Margaret Qualley
¿Reconoces a este actor? ¿Sabes quiénes son sus padres?
Él es: Jack Quaid
Modelo y actriz, ¿quién es y quiénes son sus padres?
Ella es: Lily-Rose Depp
¿Adivinas quién es el famoso padre de este actor?
Él es: Colin Hanks
Modelo y actriz, ¿quiénes son sus padres?
Ella es: Dylan Penn
Un músico con apellidos conocidos
Él es: Gabriel-Kane Day-Lewis
Hija y nieta de famosos, ¿de quién se trata?
Ella es: Riley Keough
Actor y modelo, ¿quién es su famoso padre?
Él es: Scott Eastwood
Tanto su padre como su madre son actores, pero ¿quiénes?
Ella es: Dakota Johnson
Su apellido le delata, ¿quién es?
Él es: Patrick Schwarzenegger
Hija de artistas, ¿quién es?
Ella es: Zoë Kravitz
Hija de artistas, ¿pero de quién?
Ella es: Angelina Jolie
¿Quién es el famoso padre de esta actriz?
Ella es: Rashida Jones
Su madre es una cantante muy famosa, ¿pero quién?
Ella es: Maya Rudolph
La madre de esta actriz es súper conocida, ¿de quién se trata?
Ella es: Mariska Hargitay
Sus padres son famosos, ¿quiénes son?
Él es: Ben Stiller
¿Quién es el famoso padre de este actor?
Él es: Jeff Bridges
Modelo y actriz ocasional, ¿quién es su padre?
Ella es: Hailey Baldwin
Su madre también es actriz, ¿pero quién?
Ella es: Gwyneth Paltrow
Su padre también es actor, ¿lo sabías?
Él es: Charlie Sheen
Esta celebrity cuenta con un apellido muy conocido, ¿quién es su padre?
Ella es: Nicole Richie
Ella es actriz y su madre, también, ¿pero quién?
Ella es: Kate Hudson
¿Quién es la famosa cantante madre de esta actriz?
Ella es: Tracee Ellis
Comparte nombre con su famoso padre, ¿quién es?
Él es: O'Shea Jackson Jr.
¿Quién es la actriz y madre de esta intérprete?
Ella es: Mamie Gummer
¿Quién es su padre?
Él es: Jason Ritter
Su padre también es actor, ¿de quién se trata?
Ella es: Greer Grammer
¿Sabes quién era su famoso padre?
Él es: Michael Douglas
¿Quién es su famoso padre?
Ella es: Emma Roberts
¿Quién es el famoso papá?
Él es: John David Washington
¿Quién es el padre de este actor?
Él es: Emilio Estevez
¿Quién es su padre?
Ella es: Miley Cyrus
Su padre, ex futbolista. Su madre, diseñadora de moda
Él es: Brooklyn Beckham
Su apellido le delata...
Él es: Kiefer Sutherland
Sus padres son muy conocidos
Ella es: Rumer Willis
¿Quién es su famoso padre?
Ella es: Jennifer Aniston
Su madre (y su abuelo) son muy conocidos
Ella es: Oona Chaplin
¿De quién se trata?
Ella es: Kiera Chaplin
¿Padres conocidos? También
Ella es: Allison Williams
¿Quiénes son los famosos padres de esta modelo?
Ella es: Kaia Gerber
Una actriz de lo más reconocida, ¿pero quiénes son sus padres?

'The Blind Side', 'Mirror Mirror' o 'Rules Don't Apply' forman parte del extenso currículum de esta joven actriz mitad británica mitad estadounidense. Y su padre, por cierto, es mundialmente conocido. ¿De quién se trata?

Ella es: Lily Collins

Hablamos de la modelo y actriz Lily Collins, hija del músico Phil Collins y una de las nuevas sensaciones en Hollywood. Ha estado nominada a un Globo de Oro y los críticos de cine auguran un importante futuro a una actriz que se mueve con gran soltura sobre los escenarios.

¿Quiénes son sus famosos padres?

La primera película de este joven actor se titulaba 'En busca de la felicidad' ('The Pursuit of Happiness') y en ella actuaba junto a su famoso papá. ¿Aún no sabes de quién se trata y quiénes son sus famosos padres?

Él es: Jaden Smith

Actor y rapero nacido en Malibú (California, Estados Unidos) Jaden Smith cuenta con dos padres de lo más conocidos: Will Smith y Jada Pinkett Smith. Desde pequeño ha querido ser artista pero, de momento, no ha conseguido superar la fama de sus progenitores. Le hemos visto en películas como 'The Karate Kid' y 'After Earth'.

Su padre es director, ¿pero quién?

Ella es Bryce Dallas, una de las actrices más destacadas del nuevo Hollywood, y su padre es uno de los directores de cine más aclamados de la meca del cine. ¿Sabrías decir su nombre?

Ella es: Bryce Dallas

El conocido director de cine Ron Howard tiene el honor de ser el padre de la actriz Bryce Dallas. Ambos siguen en activo así que un proyecto en común es algo que no se descarta.

¿Quiénes son los famosos padres de esta joven actriz?

Cantante, modelo y actriz. La hemos visto en producciones como 'Mujercitas' ('Little Women') de la BBC (interpretaba a Jo March) y en la exitosa 'Stranger Things' de Netflix. ¿Sabes quién es y quiénes son sus famosos padres? La respuesta, en la siguiente fotografía.

Ella es: Maya Hawke

La joven actriz Maya Hawke cuenta con dos padres conocidísimos: los actores Ethan Hawke y Uma Thurman. Con ellos comparte pasión por el mundo de la interpretación y, al igual que su famosa mamá, también ha trabajado bajo las órdenes del famoso director Quentin Tarantino. Fue en 2019 con un pequeño papel en 'Once Upon a Time in Hollywood'.

Se parece a su famoso papá, ¿quién es?

Tanto su padre como su madre son dos pesos pesados de la industria cinematográfica de Hollywood. Él, por su parte, ha participado en alguna película (en 'The Last Face', por ejemplo, junto a Charlize Theron), ha sido imagen de Fendi y es un claro objetivo de la prensa por protagonizar numerosos episodios un tanto polémicos. ¿Quién es y quiénes son sus padres?

Él es: Hopper Penn

Se trata del actor y modelo Hopper Penn, hijo de los actores Robin Wright y Sean Penn. Su trayectoria en el mundo del cine no es muy destacable pero, poco a poco, va abriéndose hueco en esta industria. Sí es más conocido, en algunos foros, como uno de los hijos más polémicos de la ex pareja formada por Penn y Wright. Él mismo ha confesado que tuvo un pasado en el que se rodeó (demasiado) de sustancias perjudiciales para la salud y, en 2018, fue detenido por posesión de drogas mientras conducía.

Una nueva cara del cine internacional, ¿quién es?

Es actriz y modelo y sí, también tiene una famosa mamá. A esta joven nacida en Montana (Estados Unidos) la hemos visto en series como 'The Leftovers' y en películas como 'Once Upon a Time in Hollywood'. Además, es modelo e imagen de uno de los spots televisivos más conocidos de la firma Kenzo. ¿Quién es?

Ella es: Sarah Margaret Qualley

Se trata de Sarah Margaret Qualley, actriz, modelo y bailarina e hija de la también actriz Andie MacDowell y del ranchero Paul Qualley. Desde pequeña quiso ser artista como sus famosos papás y lo hizo, primero como modelo y, después, como actriz con un pequeño papel en la película 'Palo Alto' dirigida por Gia Coppola, sobrina de Sofia Coppola y nieta de Francis Ford Coppola.

¿Reconoces a este actor? ¿Sabes quiénes son sus padres?

A este joven actor de Los Ángeles (California, Estados Unidos) se le ha podido ver en películas como 'Los juegos del hambre' ('The Hunger Games') y en series de televisión como 'The Boys' (Amazon Prime Video). Y sí, tanto su padre como su madre son dos famosos actores de Hollywood.

Él es: Jack Quaid

Jack Quaid es actor, igual que sus famosos padres: Meg Ryan y Dennis Quaid. Se formó en el mundo de la interpretación en la Universidad de Nueva York y su gran momento llegó de la mano de la franquicia de 'Los juegos del hambre' ('The Hunger Games') donde interpretaba a un tributo llamado Marvel.

Modelo y actriz, ¿quién es y quiénes son sus padres?

Sus grandes ojos delatan a esta joven actriz y modelo que tiene a dos padres de lo más conocidos. Ella, su madre, es una conocida actriz y modelo francesa. Su padre, un actor nominado hasta en tres ocasiones al premio Oscar.

Ella es: Lily-Rose Depp

La joven Lily-Rose Depp se ha convertido en una de las nuevas sensaciones del mundo de la moda y ha firmado, incluso, algún que otro papel en el mundo del cine (la hemos visto, por ejemplo, junto a Joel Edgerton y Timothée Chalamet en 'The King'). ¿Sus padres? Johnny Depp y Vanessa Paradis. ¿Lo sabías?

¿Adivinas quién es el famoso padre de este actor?

He aquí un nombre propio que cuenta con un currículum lleno de series y películas muy conocidas. Su padre, un actor reconocido mundialmente y ganador de dos premios Oscar. ¿Sabes de quién se trata?

Él es: Colin Hanks

A Colin Hanks le hemos visto en múltiples producciones tanto de televisión como de cine: la serie 'Band of Brothers' de HBO o la nueva versión de 'Jumanji' son dos ejemplos. El actor es hijo de Tom Hanks y de su primera esposa, la fallecida Samantha Lewes (la que aparece en la foto es la actual pareja de Tom Hanks, Rita Wilson).

Modelo y actriz, ¿quiénes son sus padres?

Guarda un gran parecido con su madre, actriz multipremiada, y además tiene un padre y un hermano actores. ¿De quién se trata? ¿Quiénes son los padres de esta modelo y actriz estadounidense?

Ella es: Dylan Penn

La joven Dylan Penn es hija de los actores Sean Penn y Robin Wright. Ella es modelo y actriz y ha sido imagen de innumerables marcas y hasta protagonista de un videoclip de Nick Jonas, 'Chains'. Uno de sus trabajos en el cine, un pequeño papel en 'Elvis & Nixon', película protagonizada por Kevin Spacey y Michael Shannon.

Un músico con apellidos conocidos

Su madre tiene cinco premios César y su padre tres Oscar. Con estos progenitores, normal que el joven de la foto quiera ser artista. Pero, ¿de quién se trata y quiénes son sus famosos padres?

Él es: Gabriel-Kane Day-Lewis

Artista multifacético (música e interpretación están entre sus disciplinas) Gabriel-Kane Day-Lewis es un joven músico hijo de los actores Daniel Day-Lewis e Isabelle Adjani. Aunque evita por todos los medios ser conocido simplemente como "el hijo de" no puede desligarse de sus conocidos apellidos. Pero lo está intentando.

Hija y nieta de famosos, ¿de quién se trata?

La fama de la familia de esta joven actriz es muy grande. Su madre, cantante y autora de varios éxitos; su abuelo, todo un mito en el mundo de la canción. ¿Sabes de quién se trata?

Ella es: Riley Keough

Esta actriz nacida en Santa Mónica (Estados Unidos) es hija de Lisa Marie Presley y el músico Danny Keough y nieta de Elvis Presley. Riley Kerough cuenta con una prometedora carrera interpretativa habiendo participado en títulos como 'Mad Max: Fury Road' o 'American Honey'. Uno de sus papeles más interesantes se encuentra en la televisión, 'The Girlfriend Experiencie', serie producida por Steven Soderbergh y por la que Riley Keough estuvo nominada a un Globo de Oro.

Actor y modelo, ¿quién es su famoso padre?

Esa mirada delata a este actor que intenta seguir la estela de su famoso padre. Progenitor que ha triunfado en el mundo del cine tanto como actor como director siendo ya toda una leyenda de Hollywood. ¿De quién se trata?

Él es: Scott Eastwood

Modelo y actor, Scott Eastwood es hijo del famosísimo actor y director Clint Eastwood y Jacelyn Reeves. Su carrera, de momento, no es tan aplaudida como la de su padre, pero cuenta con varias películas gracias a las cuales se ha ganado fama por méritos propios: 'Suicide Squad', 'Pacific Rim' o 'The Fast and the Furious'.

Tanto su padre como su madre son actores, pero ¿quiénes?

Es una de las nuevas actrices de Hollywood más conocidas y sus padres dos veteranos actores multipremiados. Hasta la ex pareja de su madre, un actor español que ella considera como un segundo padre, cuenta con una extensa carrera cinematográfica y hasta una nominación al Oscar.

Ella es: Dakota Johnson

Su madre es actriz: Melanie Griffith. Su padre, también actor: Don Johnson. Y su abuela materna, todo un icono del cine clásico: Tippi Hedren. La joven Dakota Johnson se ha criado en platós de cine y uno de sus grandes hitos en el cine viene de la mano de la exitosa saga literaria y cinematográfica 'Cincuenta sombras de Grey' ('Fifty Shades').

Su apellido le delata, ¿quién es?

Su padre es súper conocido (más incluso su apellido que él mismo) y el joven intenta labrarse una carrera dentro del mundo de la interpretación y de la moda. ¿De quién se trata?

Él es: Patrick Schwarzenegger

El joven Patrick Schwarzenegger es hijo del actor y expolítico Arnold Schwarzenegger y la periodista y escritora Maria Shriver. En su corto currículum profesional cuenta con un puñado de películas y series de televisión y alguna que otra campaña de moda para firmas como Armani o Ralph Lauren. Ahora, si es conocido por algo (de momento) es por sus relaciones sentimentales, siendo pareja de Miley Cyrus o de la modelo Abby Champion.

Hija de artistas, ¿quién es?

Actriz, cantante, modelo... esta chica es una artista multidisciplinar. Cuenta con un extenso currículum lleno de películas súper conocidas y hasta una serie de televisión cargada de estrellas que le ha valido el aplauso de crítica y público. ¿De quién se trata?

Ella es: Zoë Kravitz

Ella es Zoë Kravitz y es hija del músico y actor Lenny Kravitz y la actriz Lisa Bonet. Su carrera en el mundo de la interpretación es de lo más prometedora y ha formado parte del reparto de series como 'Big Little Lies' o películas como 'Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald' o 'Divergente'.

Hija de artistas, ¿pero de quién?

Actriz y directora de cine famosa (famosísima). Conocida en todo el mundo, ella también cuenta con un padre actor y de gran talento. ¿Sabes quién es su famoso padre?

Ella es: Angelina Jolie

El padre de Angelina Jolie es el también actor Jon Voight. De extensa carrera cinematográfica, su gran momento llegó en el año 1978 de la mano de una película dirigida por Hal Ashby, 'Coming Home' ('El regreso' / 'Regreso sin gloria') por la que ganó un premio Oscar.

¿Quién es el famoso padre de esta actriz?

A Rashida Jones la hemos visto en comedias televisivas como 'The Office' o 'Parks and Recreation'. ¿No te suena su apellido?

Ella es: Rashida Jones

Sí, el padre de la actriz Rashida Jones es el famoso cantante y productor Quincy Jones que está detrás del gran éxito 'Thriller' del desaparecido Michael Jackson. ¡La vena artística a Rashida le viene de familia!

Su madre es una cantante muy famosa, ¿pero quién?

La madre de la famosa Maya Rudolph, a la que hemos visto en infinidad de ocasiones en 'Saturday Night Live', es una famosa cantante de soul. ¿Sabes su nombre?

Ella es: Maya Rudolph

¿Conoces el tema 'Loving You'? Pues la voz que está detrás de él es la de la famosa Minnie Riperton. ¿Y quién es ella (además de una cantante estupenda)? La madre de Maya Rudolph. Tristemente, la cantante falleció en 1979 cuando Maya tenía sólo 7 años.

La madre de esta actriz es súper conocida, ¿de quién se trata?

La cara de esta actriz será muy familiar para todos los seguidores de 'Law and Order'. Y su madre, por cierto, también era una conocida actriz en Hollywood. ¿De quién se trata?

Ella es: Mariska Hargitay

La madre de Mariska Hargitay era la conocida Jayne Mansfield que, tristemente, fallecía en un accidente de coche en 1967. ¡Mariska heredó la bonita sonrisa de su bella madre!

Sus padres son famosos, ¿quiénes son?

Los padres de este conocidísimo actor también se dedican a la noble profesión de la interpretación. ¿Sabrías decir sus nombres?

Él es: Ben Stiller

Al padre de Ben Stiller muchos le recordarán por su papel en 'Seinfeld'. Su nombre, Jerry Stiller. A su madre, por comedias como 'Alf' o 'Archie Bunker's Place'. Su nombre, Anne Meara. ¡Hasta su hermana es actriz! Ella es uno de los rostros de 'The Marvelous Mrs. Maisel', Amy Stiller.

¿Quién es el famoso padre de este actor?

¿Quién es el famoso padre de Jeff Bridges? También era actor pero su carrera destacó en el cine más gamberro.

Él es: Jeff Bridges

El actor que aparece en la foto es el padre de Jeff Bridges, el también actor Lloyd Bridges. La suya fue una carrera llena de risas, participando en comedias como 'Hot Shots' 0 'Airplane'.

Modelo y actriz ocasional, ¿quién es su padre?

El apellido de esta conocida modelo es toda una pista: Baldwin. Eso sí, su padre es famoso pero aún más lo es su tío.

Ella es: Hailey Baldwin

El padre de Hailey Baldwin es uno de los Baldwin menos conocido, Stephen. Actor de profesión, quizá no sea tan conocido como su hermano, Alec Baldwin, tío de la actual esposa de Justin Bieber.

Su madre también es actriz, ¿pero quién?

Quizá las nuevas generaciones conozcan más a la hija que a la madre, pero ambas son dos actrices más que conocidas. ¿Sabrías decir cuál es el nombre de la madre de Gwyneth Paltrow?

Ella es: Gwyneth Paltrow

Sólo ver su cara supone el reconocer a una gran actriz de Hollywood: Blythe Danner. Y es la famosa madre de Gwyneth Paltrow. ¿No lo sabías?

Su padre también es actor, ¿lo sabías?

He aquí una gran pista para averiguar el nombre del padre de este conocido actor: su nombre real es Ramón Antonio Gerard Estevez. ¡El de su padre, que conste!

Él es: Charlie Sheen

Por si aún no lo sabías, el padre del conocidísimo Charlie Sheen es Martin Sheen. Mucho antes de que su hijo llenara mil y un titulares con su nombre, lo hizo él.

Esta celebrity cuenta con un apellido muy conocido, ¿quién es su padre?

Ella es Nicole Richie y es muy conocida en todo el planeta. Sin embargo, más que ella, lo es su famoso padre. ¿Sabes de quién se trata?

Ella es: Nicole Richie

El famosísimo músico Lionel Richie adoptó a Nicole cuando ella tenía tres años. En 1986, compuso el famoso tema 'Ballerina Girl' para ella. ¿No sabías que era su hija?

Ella es actriz y su madre, también, ¿pero quién?

Kate Hudson es actriz pero, también, lo es su madre. Y es muy famosa, por cierto. ¿Sabes cuál es su nombre?

Ella es: Kate Hudson

La actriz que acompaña en la foto a Kate Hudson es su madre, Goldie Hawn. Conocida por multitud de papeles (un ejemplo, su maravilloso rol en 'The First Wives') es la "culpable" de la gran belleza de su hija.

¿Quién es la famosa cantante madre de esta actriz?

La madre de la actriz Tracee Ellis, conocida por su papel en la serie 'Black-ish', es una reconocida cantante cuyo nombre todo el mundo sabe. ¿Quién es?

Ella es: Tracee Ellis

Sí, la famosa madre de Tracee Ellis es Diana Ross. No hacen falta más datos para presentar a esta tremenda cantante, ¿verdad?

Comparte nombre con su famoso padre, ¿quién es?

No diremos el nombre del hijo (en la foto) porque hacerlo es delatar a su famoso padre. ¿Sabes de quién se trata?

Él es: O'Shea Jackson Jr.

El hijo es O'Shea Jackson Jr. El padre, O'Shea Jackson. En la foto, el actor Jake Gyllenhaal celebra el éxito de 'Straight Outta Compton' junto a los Jackson. ¿Aún no sabes quién es el famoso padre del que hablamos? El rapero estadounidense Ice Cube.

¿Quién es la actriz y madre de esta intérprete?

Su físico la delata: ¿quién es la famosa (famosísima) madre de esta actriz? Una pista, es toda una experta en cuanto a nominaciones (y en lo de ganar, también) en los premios Oscar.

Ella es: Mamie Gummer

Meryl Streep es la madre de la conocida actriz Mamie Gummer. Su padre, por cierto, también es artista, el conocido escultor Don Gummer.

¿Quién es su padre?

¿Recuerdas al protagonista de la conocida serie de televisión 'Three's Company' ('Apartamento para tres')? Pues él es el padre de este otro joven actor.

Él es: Jason Ritter

Lamentablemente, el padre de Jason Ritter falleció en 2003. Sin embargo, siempre será recordado por sus maravillosos papeles televisivos en los años 80 y 90. Sí, el padre de Jason Ritter era el también actor John Ritter.

Su padre también es actor, ¿de quién se trata?

Ella es actriz y su padre, también. Su papel más destacado fue en la serie 'Awkward'. Y el de su padre, en la comedia televisiva 'Cheers'. ¿Adivinas quiénes son?

Ella es: Greer Grammer

Greer Gammer es hija del también actor Kelsey Grammer. ¿Se parecen, verdad?

¿Sabes quién era su famoso padre?

Procede de una gran saga de actores y su padre, fallecido en febrero de 2020, era toda una leyenda de Hollywood. Seguro que sabes de quiénes se trata.

Él es: Michael Douglas

El conocido actor Michael Douglas es hijo del desaparecido actor Kirk Douglas. El eterno Espartaco del cine enseñó a Michael el noble oficio de la interpretación e, incluso, llegó a compartir pantalla con él en la película 'It Runs in the Family' ('Cosas de familia').

¿Quién es su famoso padre?

Esta joven actriz cuenta con un padre famoso y una tía (aún más) famosa. ¿Sabes quiénes son?

Ella es: Emma Roberts

Emma Roberts procede de una familia llena de actores y actrices. Su padre es Eric Roberts ('Runaway Train') y su tía, la famosísima Julia Roberts, ganadora de un premio Oscar por 'Erin Brockovich'.

¿Quién es el famoso papá?

A este joven actor le has visto, seguro, en la película de Spike Lee 'BlacKkKlansman' o en la serie de HBO 'Ballers'. ¿Sabes quién es? ¿Y quién es su famoso padre?

Él es: John David Washington

El famosísimo actor Denzel Washington y su mujer Paulette son los padres del también actor John David Washington. ¿No lo sabías?

¿Quién es el padre de este actor?

Este actor también tiene un padre famoso. Y también es actor, por cierto. ¿Sabes cuál es su nombre?

Él es: Emilio Estevez

Sí, el padre del actor Emilio Estevez es Martin Sheen. Ambos comparten profesión pero, sin embargo, parece que al padre le ha ido un poco mejor que al hijo.

¿Quién es su padre?

Cantante y actriz, su padre es un famoso cantante estadounidense. Seguro que le has visto en más de una ocasión acompañando a su famosa hija. ¿Quién es?

Ella es: Miley Cyrus

El famosísimo cantante de country Billy Ray Cyrus es el padre de la polémica Miley. A él, incluso, le habrán visto los fans de la cantante ejerciendo de actor en la serie 'Hannah Montana'.

Su padre, ex futbolista. Su madre, diseñadora de moda

Este jovencito es famoso desde que nació. Su padre era futbolista de primerísima división y su madre, después de cantante, diseñadora de moda y famosa a nivel mundial.

Él es: Brooklyn Beckham

Los Beckham son una de la de las familias más conocidas a nivel mundial y Brooklyn es el mayor de los hijos de David y Victoria Beckham. No es tan famoso como sus padres, la verdad, pero sigue la línea marcada por ellos.

Su apellido le delata...

¿Eras fan de la serie '24'? Pues su protagonista es hijo de un conocidísimo actor de Hollywood. ¿Quién?

Él es: Kiefer Sutherland

Kiefer Sutherland cuenta con un padre por todos conocidos: Donald Sutherland. Una de las últimas interpretaciones de Donald, por cierto, fue todo un éxito: 'Hunger Games' ('Los juegos del hambre').

Sus padres son muy conocidos

Ha intentado seguir los pasos de sus famosos padres en Hollywood pero, sin embargo, es más conocida por sus famosos apellidos que por sus trabajos. ¿Quiénes son sus padres?

Ella es: Rumer Willis

Bruce Willis y Demi Moore son los famosos padres de la actriz Rumer Willis. A su hija la hemos visto menos en series y películas en Hollywood, sin embargo, a sus famosos padres es habitual verlas en más de una ficción en la meca del cine.

¿Quién es su famoso padre?

Ella es mundialmente conocida por su papel de Rachel Green en la serie 'Friends'. Sin embargo, su padre también es famoso. Pero menos. ¿De quién se trata?

Ella es: Jennifer Aniston

El padre de Jennifer Aniston también era actor. Eso sí, mucho menos conocido que su famosa hija. John Aniston contó con un papel de lo más importante: Victor Kiriakis en la telenovela 'Days Of Our Lives'.

Su madre (y su abuelo) son muy conocidos

A esta sonriente actriz la hemos visto en 'Game of Thrones' ('Juego de tronos') presumiendo de uno de los apellidos más conocidos del mundo del cine.

Ella es: Oona Chaplin

El apellido de esta joven actriz es historia del cine. Es hija de la actriz Geraldine Chaplin y nieta del desaparecido Charlie Chaplin, todo un icono del cine.

¿De quién se trata?

Su apellido es más que conocido y la vena artística le viene de cuna. ¿Sabes quién es y quiénes son sus famosos antecedentes?

Ella es: Kiera Chaplin

La lista de descendientes de Chaplin en el mundo artístico es alargada. Aquí está Kiera Chaplin, hija de Eugene que llegaba al mundo fruto del cuarto matrimonio del genial artista. Es modelo y actriz ocasional. ¡Toda una artista!

¿Padres conocidos? También

La famosa actriz, que se dio a conocer en el mundo de la interpretación gracias a la serie 'Girls', cuenta con un padre de lo más conocido. ¿Sabes su nombre?

Ella es: Allison Williams

Brian Williams es el padre de la actriz Allison Williams. Conocido presentador y editor de la televisión norteamericana, inculcó a su hija, desde bien pequeña, el amor por las cámaras. Y parece que la cosa no ha ido nada mal.

¿Quiénes son los famosos padres de esta modelo?

La joven modelo ha seguido los pasos de su famosa madre sobre las pasarelas. Y aunque aún no cuenta con la fama y renombre de su progenitora, parece que las cosas pintan muy bien para ella. ¿Quiénes son?

Ella es: Kaia Gerber

La modelo Kaia Gerber es hija del empresario Rande Gerber y la modelo Cindy Crawford. Es conocida desde pequeña y en los últimos años se ha convertido en una imprescindible en cualquier pasarela. ¡Menudo éxito!

Más para ti