¿Quién es Lali Espósito de 'Sky Rojo'?

Toda una estrella llegada desde Argentina
Es Wendy en 'Sky Rojo'
Estrella desde pequeña
Joven promesa
Modelo, también
Siempre cambiando de look
También es cantante
Adiós a las 'Teen Angels'
Volando en solitario
Toda una estrella
Junto a los mejores
Éxitos en el cine, también
Junto a Leonardo Sbaraglia
Los amores de Lali
¿Qué pasa con Miguel Ángel Silvestre?
Buenos amigos
El tiempo dirá...
Toda una estrella llegada desde Argentina

Se llama Lali Espósito y se ha convertido en toda una revelación. Su serie en Netflix, 'Sky Rojo', es una de las más exitosas del momento. Pero, ¿quién es ella? ¿Quién es Lali Espósito?

Es Wendy en 'Sky Rojo'

Nacida en Buenos Aires, Argentina, un 10 de octubre de 1991, Lali Espósito interpreta a Wendy en 'Sky Rojo'. Una historia de tres mujeres que buscan huir de una realidad que les aprieta (trabajan en un club nocturno y todo cambia cuando, cansadas, deciden romper con todo) y que cuenta con esta joven argentina como una de sus protagonistas.

Estrella desde pequeña

La historia de Lali Espósito con el mundo de la fama comenzó hace ya mucho tiempo. Actriz y modelo desde pequeña, Mariana Espósito (que es como realmente se llama ella) comenzó a despuntar en el mundo de la interpretación con personajes en ficciones como 'Floricienta', 'Chiquititas sin fin' y, más recientemente, 'Casi ángeles', una súper conocida serie argentina para el público teen.

Joven promesa

Corría el año 2007 y entonces Lali Espósito tenía 16 años. Interpretó en la serie al personaje de Marianella 'Mar' Rinaldi y su personaje la catapultó al estrellato.

 

Modelo, también

Y eso que la joven ya era muy conocida en Argentina porque, desde bien pequeña, esta hija de una visitadora médica y de un entrenador de fútbol trabajó en ficciones y como modelo para distintas marcas.

Siempre cambiando de look

Y todo ello protagonizando mil y un cambios de look y subiendo su fama como la espuma. Algo que compaginaba con su carrera como cantante, porque Lali Espósito también se dedica al mundo de la música.

También es cantante

La argentina cuenta con varios años de experiencia en la música debutando con el grupo adolescente 'Teen Angels'. Junto a las chicas, lanzó hasta seis álbumes de estudio siendo todo un éxito.

Adiós a las 'Teen Angels'

Fueron años de gran éxito pero, en 2012, decidieron separarse y volar en solitario. Comenzaba así una nueva etapa para Lali Espósito como cantante solista.

Volando en solitario

En el año 2013 lanzaba la argentina su primer título en solitario, 'A bailar'. Un año después, recibía el prestigioso Kid's Choice Awards Argentina a la Canción Latina Favorita.

El increíble cambio de Amaia Montero

Toda una estrella

Encaminada hacia el éxito ya como solista, Lali Espósito continuó demostrando con el paso de los años que lo suyo no iba a ser flor de un día. Siguió sacando discos (en 2018 triunfaba con su trabajo 'Brava') y colaborando con artistas de renombre.

Junto a los mejores

Algunos de ellos, Ricky Martin o Katy Perry. Con la última, ejerció de telonera en uno de sus conciertos.

Éxitos en el cine, también

Y todo sin olvidar su faceta como actriz. Porque Lali Espósito es una artista multidisciplinar que triunfa tanto como cantante como actriz de teatro, cine o televisión.

Junto a Leonardo Sbaraglia

He aquí un claro ejemplo de ello. En la foto, junto al director Gonzalo Tobal y al actor Leonardo Sbaraglia en el Festival de Cine de Venecia de 2018. Estrenaban, entonces, la película 'Acusada'.

Los amores de Lali

¿Y qué se sabe del lado más íntimo y personal de Lali Espósito? La joven ha contado con varios amores, destacando dos de ellos en su juventud y ambos ex compañeros de reparto en ficciones del pasado. Sus nombres, Peter Lanzani y Benjamín Amadeo.

¿Qué pasa con Miguel Ángel Silvestre?

Tiempo después comenzó una relación con Santiago Mocorrea, con quien acabó separándose tras cuatro años de amor. Tras su ruptura se habló de una supuesta relación entre la actriz con el español Miguel Ángel Silvestre.

Buenos amigos

Sin embargo, parece que entre ellos sólo había una bonita amistad aunque, el español, aseguraba en Instagram que Lali Espósito "le volvía loco".

El tiempo dirá...

Así es Lali Espósito, una artista multidisciplinar a la que, seguro, aún le quedan muchos éxitos por celebrar.

¿Reconoces a esta actriz de 'La casa de papel'?

Más para ti