¿Quién es Angie Cardona? Todo sobre la hija de Marbelle

Relación con Marbelle
Madre adoptiva
Buena relación con su hermana
Poco mediática
Mensajes de cariño y agradecimiento
Estilo peculiar
Familia unida
Embarazada
Mostrando sus miedos y felicidad
Presume de pareja sentimental
Gran parecido a su madre
Mascotas
Relación con Marbelle

Maureen Belky Ramírez Cardona o Marbelle es una cantante, actriz, jurado, presentadora y compositora colombiana, la cual tiene dos hijas. Una de ellas es su hija biológica, Rafaella Chávez, fruto de la relación con su ex marido, Andrés Pastrana. Mientras que la otra hija que posee Marbelle, más alejada de los focos, es Angie Cardona.

Madre adoptiva

Angie Cardona realmente es prima de la famosa cantante Marbelle, la cual decidió adoptar como hija cuando apenas era un bebé. Esto ha hecho que ella pudiera crecer en una familia llena de amor y cariño y con una hermana de edad similar.

Buena relación con su hermana

A pesar de no ser hija de sangre de la cantante y presentadora Marbelle, su hija Rafaella la trata y la ha considerado siempre como su hermana mayor. Llevan una muy buena relación entre ellas, tal y como muestran en sus redes sociales.

Poco mediática

Angie Cardona, a diferencia de su madre y su hermana, es bastante reacia a formar parte de la vida mediática y a mostrar su vida privada a través de las redes sociales. De hecho, es la única de esta conocida familia de la que se sabe muy poco de su vida.

Mensajes de cariño y agradecimiento

A pesar de que no es muy dada a subir fotos de su vida privada en redes, lo que sí hace es demostrar el gran cariño y el agradecimiento que le tiene a su famosa madre adoptiva, Marbelle. Entre los selfies que publica, de vez en cuando sube alguna foto de su madre en la que le agradece que haya sido su guía desde pequeña y por todo el cariño recibido.

Estilo peculiar

En la actualidad, la joven Angie Cardona tiene un estilo bastante rockero y sencillo, aunque no le importa jugar a cambiar de look con su pelo. Ha pasado por estilos muy distintos desde teñírselo de colores hasta raparse un lado de la cabeza. Lo que la define con una personalidad muy atrevida.

Familia unida

Otra de las cosas que la hija de la artista Marbelle publica en sus redes son fotos con su madre y su hermana. Lo que demuestra la gran relación que tienen entre ellas y lo muy unidas que están.

Embarazada

Marbelle expresó su deseo de quedarse embarazada de nuevo, pero una de sus hijas se le adelantó. La propia Marbelle habló de ello en el programa del Canal Uno, donde confirmó que su hija Angie Cardona está embarazada y donde más tarde reveló el sexo del bebé: va a ser un niño. Marbelle está encantada con la noticia y dice que lo que más puede hacer en estos momentos es apoyarla y motivarla como buena abuela.

Mostrando sus miedos y felicidad

Y es que es una etapa muy difícil que ha provocado diferentes sentimientos en Angie Cardona. De hecho, el 12 de abril llegó a publicar una de las fotos más importantes de su cuenta de Instagram: la ecografía de su hijo. Junto a ella le seguía un texto muy sentimental en la que Angie Cardona expresaba sus temores iniciales cuando se enteró de que iba a ser mamá, pero que ahora solo esperaba ser la mejor madre para su bebé.

Presume de pareja sentimental

Angie Cardona también ha llegado a compartir una foto en sus redes sociales que nos ha permitido conocer algo más sobre ella y es una foto con su actual pareja. Esto lo ha hecho presumiendo de ella, acompañando a la foto con un corazón rojo. Y no es la única foto que ha subido con ella, pues sale en dos más de sus publicaciones.

Gran parecido a su madre

A pesar de no ser hija de sangre de Marbelle, Angie Cardona tiene un gran parecido con la presentadora. De hecho, muchos de sus seguidores se lo dejan claro en los comentarios de los selfies que ella misma publica en su cuenta de Instagram.

Mascotas

Además de los selfies, Angie Cardona también ha mostrado la gran pasión que le tiene a los animales. Y así lo ha mostrado con varias fotos de sus mascotas en varias de sus publicaciones, donde se la ha podido ver muy cariñosa con ellos.

Más para ti