¿Qué pasa con mi serie? Ficciones televisivas paralizadas por coronavirus

'All rise' - CBS
'Bob Hearts Abishola' - CBS
'FBI' - CBS
'FBI: Most Wanted' - CBS
'God Friended Me' - CBS
'NCIS' - CBS
'NCIS: Los Ángeles' - CBS
'NCIS: Nueva Orleans' - CBS
'Bull' - CBS
'Young Sheldon' - CBS
'The Good Fight' - CBS
'Grey's Anatomy' - ABC
'The Blacklist' - NBC
'Chicago Fire' - NBC
'Chicago P.D.' - NBC
'Chicago Med' - NBC
'New Amsterdam' - NBC
'Law & Order: Special Victims Unit' - NBC
'Superstore' - NBC
'Batwoman' - The CW
'Charmed' - The CW
'Dinasty' -  The CW
'The Flash' - The CW
'Nancy Drew' - The CW
'Riverdale' - The CW
'Supergirl' - The CW
'Sobrenatural' - The CW
'Claws' - TNT
'Snowpiercer' - TNT
'Atlanta' - FX
'Fargo' - FX
'Snowfall' - FX
'Euphoria' - HBO
'The Righteous Gemstones' - HBO
'The Walking Dead' - AMC
'Fear The Walking Dead' - AMC
'Carnival Row' - Amazon Prime Video
'Lucifer' - Netflix
'Grace and Frankie' - Netflix
'Russian Doll' - Netflix
'Stranger Things' - Netflix
'The Crown' - Netflix
'The Witcher' - Netflix
'For All Mankind' - Apple TV +
'Little America' - Apple TV +
'The Morning Show' - Apple TV +
'Mythic Quest: Raven's Banquet' - Apple TV +
'Peaky Blinders' - BBC
'Pennyworth' - Epix
'Line Of Duty' - BBC
'All rise' - CBS

La crisis del coronavirus ha paralizado varios rodajes de series de televisión que, con el objetivo de frenar la propagación del COVID-19, han pospuesto sus planes de trabajo. Es el caso, entre otros, de 'All Rise', drama legal de la CBS estrenado en septiembre de 2019 y que ha anunciado el parón del rodaje de sus nuevos capítulos hasta nuevo aviso.

'Bob Hearts Abishola' - CBS

En la misma situación se encuentra la sitcom 'Bob Hearts Abishola', estrenada en septiembre de 2019 y que, ahora, paraliza (de manera temporal) la grabación de nuevos episodios. Las aventuras y desventuras de Billy Gardell y Folake Olowofoyeku tendrán que esperar.

'FBI' - CBS

El drama 'FBI' de la CBS se tomará un descanso temporal por el COVID-19. La cadena ha decidido que la grabación de los episodios de su segunda temporada espere un tiempo.

'FBI: Most Wanted' - CBS

También se para el rodaje de 'FBI: Most Wanted', serie de televisión derivada de la exitosa 'FBI'. La ficción, estrenada en enero de 2020, ha decidido no grabar más capítulos de momento.

'God Friended Me' - CBS

Los fans de 'God Friended Me' tendrán que esperar también: el rodaje de la segunda temporada de la comedia de la CBS ha sido paralizado por el COVID-19.

'NCIS' - CBS

La serie, conocida en España como 'Navy: Investigación criminal' y 'NCIS: Criminología Naval' en Latinoamérica, también ha decidido, como medida sanitaria, paralizar el rodaje de sus nuevos capítulos. La serie afrontaba su temporada número 17.

'NCIS: Los Ángeles' - CBS

La temporada número 11 de esta exitosa serie también contará con parón en los rodajes por la crisis del coronavirus.

'NCIS: Nueva Orleans' - CBS

En este caso, la ficción de la CBS se encontraba en pleno rodaje de su temporada número 6. De momento, y hasta nuevo aviso, no habrá más grabaciones.

'Bull' - CBS

La ficción protagonizada por Michael Weatherly se tomará un descanso en sus rodajes. ¿El motivo? La crisis del coronavirus. Se encontraba rodando los capítulos de su cuarta temporada.

'Young Sheldon' - CBS

Malas noticias para los seguidores de 'El joven Sheldon': los responsables del rodaje de la tercera temporada de la serie han decidido paralizar el rodaje siguiendo las recomendaciones sanitarias.

'The Good Fight' - CBS

La secuela de 'The Good Wife' también ha decidido paralizar el rodaje de su cuarta temporada. Hasta la reanudación del rodaje, toca revisionar los capítulos de las tres anteriores temporadas. *(Además: Crees que se trata de la misma persona, pero no)*

'Grey's Anatomy' - ABC

La longeva 'Anatomía de Grey' (en España) o 'Anatomía según Grey' (en Latinoamérica) ha decidido mandar a la doctora Grey y compañía a casa hasta nuevo aviso.

'The Blacklist' - NBC

Misma situación para 'The Blacklist' de la NBC que, por la crisis del coronavirus, decidía paralizar sus rodajes.

'Chicago Fire' - NBC

Los bomberos y paramédicos de Chicago tendrán que tomarse un descanso en el rodaje de su temporada número 8. Evitar la propagación del COVID-19 es una lucha conjunta de todos y todas. (Además: Famosos y famosas que han dado positivo por COVID-19)

'Chicago P.D.' - NBC

El drama policial 'Chicago P.D.' paraliza sus rodajes por la crisis del coronavirus. La cadena asegura que, tras la reanudación de las grabaciones, volverá a emitirse.

'Chicago Med' - NBC

Lo mismo pasa con esta serie: decide parar sus rodajes como medida sanitaria. Se encontraba en su temporada número 5.

'New Amsterdam' - NBC

El drama médico también se ha visto perjudicado por el COVID-19 y sus responsables han decidido paralizar los rodajes de la segunda temporada hasta nuevo aviso.

'Law & Order: Special Victims Unit' - NBC

Conocida en España como 'Ley y orden: Unidad de víctimas especiales' y 'La ley y el orden: UVE' en Latinoamérica, la serie tendrá que esperar un tiempo para reanudar el rodaje de su temporada 21.

'Superstore' - NBC

La comedia de la NBC acababa de estrenar su quinta temporada y de aprobar la grabación de los capítulos de su sexta tanda. Sin embargo, 'Supertienda' (como se la conoce en España) tendrá que esperar.

'Batwoman' - The CW

El rodaje de la segunda temporada de 'Batwoman' también se ha encontrado con el COVID-19. Resultado: parón del rodaje.

'Charmed' - The CW

La ficción, 'Embrujadas' en España, era renovada en enero de 2020 por una tercera temporada. Sin embargo, tras las últimas recomendaciones sanitarias, no seguirá rodándose.

'Dinasty' - The CW

La cuarta temporada del remake de 'Dinastía' ha tenido que cancelar, de manera temporal, el rodaje de su nueva temporada. Eso sí, avisa que volverá cuando sea posible.

'The Flash' - The CW

Si usted es fan de 'The Flash' tiene que saber que los responsables de la serie han decidido, como medida preventiva y para evitar la propagación del COVID-19, paralizar el rodaje de su nueva temporada.

'Nancy Drew' - The CW

Lo mismo pasa con la serie de televisión basada en esta exitosa saga literaria. No más misterio hasta nuevo aviso: rodaje cancelado temporalmente por COVID-19.

'Riverdale' - The CW

La temporada 4 de 'Riverdale' se ha visto afectada por la crisis del coronavirus y, de momento, no rodará más capítulos nuevos.

'Supergirl' - The CW

Temporada 5 para 'Supergirl' y, de momento, un alto en el camino como medida preventiva. La crisis del coronavirus afecta al mundo de la ficción, también.

'Sobrenatural' - The CW

Parecía que nada ni nadie podrían parar el rodaje de la temporada número 15 de 'Sobrenatural' pero, siguiendo las recomendaciones sanitarias de medio mundo, los responsables de la serie han decidido tomarse un descanso.

'Claws' - TNT

¿Que si volverán las protagonistas de 'Claws' cuando pase la crisis del coronavirus? Se supone que sí. Sin embargo, de momento, no habrá más grabaciones

'Snowpiercer' - TNT

Daveed Diggs y Jennifer Connelly, protagonistas de esta serie, tendrán que esperar un tiempo para seguir rodando. El motivo, el COVID-19.

'Atlanta' - FX

La temporada 3 de 'Atlanta' se encontraba en pleno rodaje de su tercera temporada pero, el COVID-19, hizo su aparición en escena. Por ahora, no habrá más rodaje.

'Fargo' - FX

La temporada número cuatro de 'Fargo', protagonizada por Chris Rock, no continuará su rodaje. Por lo tanto, la fecha de su estreno también se verá alterada.

'Snowfall' - FX

Misma situación para 'Snowfall' que siguiendo las recomendaciones sanitarias, paralizará el rodaje de sus nuevos capítulos.

'Euphoria' - HBO

La esperadísima segunda temporada de la serie protagonizada por Zendaya tendrá que hacer un alto en el camino. El motivo, como le pasa a otras muchas ficciones, el COVID-19.

'The Righteous Gemstones' - HBO

La comedia de la HBO 'Los Gemstone' (España) y 'Los honestos Gemstones' (Latinoamérica) no seguirá con sus planes de rodaje de la segunda temporada.

'The Walking Dead' - AMC

El COVID-19 se ha convertido en un protagonista más del rodaje de la temporada 11 de 'The Walking Dead'. Los productores de la serie han decidido paralizar el rodaje hasta nuevo aviso.

'Fear The Walking Dead' - AMC

Lo mismo pasa con 'Fear The Walking Dead' que, tras llegar la crisis del coronavirus, ha decidido seguir las recomendaciones sanitarias y hacer un alto en el camino.

'Carnival Row' - Amazon Prime Video

La serie protagonizada por Orlando Bloom y Cara Delevingne ha cancelado, de manera temporal, el rodaje de su segunda temporada. Los productores aseguran que pronto tendremos noticias del futuro de la serie.

'Lucifer' - Netflix

La conocida plataforma de streaming también tendrá que paralizar el rodaje de sus series por el COVID-19. La temporada 6 de 'Lucifer ha sido una de las afectadas.

'Grace and Frankie' - Netflix

Las veteranas Lily Tomlin y Jane Fonda (y el resto del equipo de la serie) no acudirán a más rodajes de 'Grace and Frankie' hasta que las autoridades sanitarias den por terminada esta crisis.

'Russian Doll' - Netflix

La serie de Netflix conocida en España como 'Muñeca rusa' ha decidido paralizar el rodaje de su segunda temporada. Es momento de quedarse en casa e intentar parar el ascenso de número de contagios por COVID-19.

'Stranger Things' - Netflix

La esperadísima cuarta temporada de 'Stranger Things' también se ha visto afectada por el coronavirus y, hasta nuevo aviso, enviará a todo su equipo a casa.

'The Crown' - Netflix

El biopic televisivo de la reina Isabel II de Inglaterra ha paralizado todos sus planes y no continuará rodando los capítulos de su cuarta temporada por la crisis del coronavirus.

'The Witcher' - Netflix

Henry Cavill también ha tenido que parar el rodaje de la segunda temporada de 'The Witcher'. Él y el resto de componentes del equipo de rodaje de la serie de Netflix. *(Además: 20 curiosidades sobre la serie del momento)*

'For All Mankind' - Apple TV +

'Para toda la humanidad', como se conoce a la serie de Apple TV en España, ha tenido que posponer sus planes de cara a la grabación de su segunda temporada para evitar la propagación del COVID-19.

'Little America' - Apple TV +

La serie ha sido renovada por una segunda temporada pero, tras la llegada de la crisis del coronavirus, ha decidido paralizar el rodaje de sus nuevos episodios.

'The Morning Show' - Apple TV +

Misma situación para la serie de Apple TV protagonizada, entre otras, por Jennifer Aniston. El rodaje de la segunda temporada tendrá que esperar.

'Mythic Quest: Raven's Banquet' - Apple TV +

La serie había aprobado el comienzo del rodaje de su segunda temporada pero, el COVID-19, hizo su aparición en escena. Es por ello, que siguiendo las recomendaciones sanitarias, no habrá más grabaciones de momento.

'Peaky Blinders' - BBC

Reino Unido se suma a la lucha contra la propagación del COVID-19 y toca quedarse en casa. El rodaje de la sexta temporada de 'Peaky Blinders' se ha visto afectado y se tomará un descanso.

'Pennyworth' - Epix

No habrá más rodaje de la segunda temporada de 'Pennyworth' hasta nuevo aviso.

'Line Of Duty' - BBC

Otro caso más de paralización temporal de rodaje por coronavirus: 'Line of Duty'. Los responsables de la serie aseguran que volverán con sus planes de trabajo cuando pase esta crisis.

Más para ti