'Todas las noches sueño que ya estoy fuera' asegura YosStop

¿Qué ha pasado con la youtuber YosStop?
Su novio ahora le da voz
Sentencia de uno de los agresores
'Yoss rompió en llanto'
El más grande sueño de la youtuber
'Todas las noches sueño que ya estoy fuera'
Extraña mucho a su novio
Necesita paz y seguir con sus propósitos
¿Problemas en la cárcel?
La acusación contra ella
El problema en el que se metió
Está en Santa Martha Acatitla
Continúan las investigaciones
¿Qué ha pasado con la youtuber YosStop?

La youtuber YosStop está por cumplir cinco meses en el reclusorio de Santa Martha Acatitla por delitos vinculados a la p*rn*grafía infantil en el caso de Ainara Suárez, una joven que en el 2018 fue agredida y grabada para luego compartir ese video en las redes sociales.

Su novio ahora le da voz

Pero ¿qué ha pasado con la influencer en todo este tiempo? Aunque está en la cárcel, Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, ha encontrado la forma de comunicarse con sus fans gracias a que su novio, Gerardo González, comparte mensajes que ella le da en las redes sociales de la youtuber.

Sentencia de uno de los agresores

De hecho, Gerardo apenas publicó la reacción que tuvo YosStop cuando se enteró de la sentencia de uno de los agresores de Ainara Suárez, quien tuiteó lo siguiente. “Uno de mis agresores ACEPTÓ SU RESPONSABILIDAD en los delitos cometidos en mi contra, con una sentencia de 2 años, 2 meses y 22 días que cumplirá en libertad asistida. Me siento muy satisfecha sabiendo que hay justicia y se sepa la verdad”.

'Yoss rompió en llanto'

“Hoy visité a Yoss y le conté la noticia: “… “ (después de un silencio, Yoss rompió en llanto)”, escribió Gerardo en la cuenta de Instagram de su novia.

El más grande sueño de la youtuber

También Yoss le ha contado a su novio que lo que más desea es su libertad, y que ha soñado muchas veces con ella.

'Todas las noches sueño que ya estoy fuera'

“Hoy me preguntó Gerito como siempre: ‘¿Qué más necesitas?’. Mi respuesta fue: ¡Mi libertad! Y me contestó: ‘¡Algo que pueda comprar en el súper o en el mercado!’. JAJA Familia, amigos y seguidores, todas las noches sueño que ya estoy fuera o estoy durmiendo a lado de Gerardo. Cuando dormíamos juntos le aventaba mi pierna encima, era mi manera de abrazarlo y sentir que ahí estaba….

Extraña mucho a su novio

“…A veces ya no estaba, ya se había despertado, pero cuando estaba ahí me daba mucha paz aunque quizá él lo sintiera como una patada. Pero ahora mientras duermo, aviento mi pierna para ‘abrazarlo’ y se estrella contra los ladrillos y en segundos vuelvo a esta realidad, así que intento volverme a dormir y regresar a donde estaba en mi sueño. Mi consciente y mi inconsciente esperan ansiosos el momento en que todo esto termine…

Necesita paz y seguir con sus propósitos

“…¿Qué necesito? Necesito paz, paz para mí y para mi familia, que esta pesadilla termine para poder continuar con mis propósitos de vida que ya les iré contando todo lo que he estado preparando, de tan sólo pensarlo me emociono, pero cuando volteo y veo los ladrillos, es frustrante. He salido de muchas cárceles mentales, ¡MUCHAS!, y me faltan otras… como en la que me encuentro físicamente. Los quiero Yoss”.

¿Problemas en la cárcel?

Además, Yoss ha comentado que, desde que está en la cárcel, su vista se ha visto afectada, y una reclusa afirmó que fue violentada por la youtuber y otra mujer, aunque después ya no se supo si eso era verdad.

La acusación contra ella

Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, fue detenida el pasado 29 de junio y le dictaron prisión preventiva oficiosa por posesión de p*rn*grafía infantil, ya que supuestamente almacenó y le dio publicidad a un video en el que una joven de 16 años era agredida  por cuatro jóvenes.

El problema en el que se metió

Se trata de Ainara Suárez, quien en el 2018 asistió a una fiesta en la que tomó con unos amigos y ahí, cuando ya estaba bajo la influencia del alcohol, cuatro jóvenes abusaron de ella con una botella de champaña, acción que grabaron y después compartieron en redes sociales. Tiempo después, Yoss habló de ese video en su canal de Youtube.

Está en Santa Martha Acatitla

Tras su arresto, YosStop, quien es medio hermana de la actriz Ginny Hoffman, fue llevada al centro femenil de Santa Martha Acatitla, donde se presentó ante un juez, quien encontró legal la detención y le dictó prisión preventiva oficiosa.

Continúan las investigaciones

El 5 de julio, un juez del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México la vinculó a proceso, por lo que el juez explicó que debía seguir en prisión en lo que se realizaban las investigaciones del caso.

Más para ti