¿Qué fue de los primeros integrantes de Acapulco Shore?

¿Qué fue de los primeros integrantes de Acapulco Shore?
Manelyk González
Su vida lejos de Acapulco Shore
Mane en la actualidad
Luis 'Jawy' Méndez
Así ha cambiado Jawy
Jawy en la actualidad
Karime Pindter
Así ha cambiado Karime
Karime en la actualidad
Luis 'Potro' Caballero
Así ha cambiado Potro
Luis 'Potro' en la actualidad
Talía Loaiza
Así ha cambiado Talía
Talía en la actualidad
Fernando Lozada
Así ha cambiado Fernando
Fernando en la actualidad
Joyce Islas
Así ha cambiado Joyce
Joyce en la actualidad
Manuel Tadeo Fernández
Así ha cambiado Tadeo
Tadeo en la actualidad
¿Qué fue de los primeros integrantes de Acapulco Shore?

Fue en el 2014 cuando MTV revelaba al elenco que formaría parte de su reality show grabado en Acapulco. Talía Loaiza, Luis Caballero, Manelyk González, Fernando Lozada, Luis Alejandro 'Jawy' Méndez, Karime Pindter y Joyce Islas fueron grabados durante 34 días sin guiones, sin censuraras y viviendo una auténtica fiesta. Pero, qué pasó con los participantes ahora que han transcurrido los años, aquí te contamos qué hacen actualmente.

Manelyk González

Se trata de una de las grandes protagonistas de 'Acapulco Shore' y, posiblemente la que mayores cambios físicos ha experimentado. 'Mane' como se le conoce cariñosamente, mostró su fuerte carácter y personalidad única desde el principio, algo que le valió para participar en el programa desde su primera temporada en 2014 hasta el 2019. Durante su participación, formó dúo con su comadre 'Karime' e inició una relación que traspasó la pantalla con 'Jawy', aunque recientemente anunciaron su ruptura a pesar del compromiso que existía.

Su vida lejos de Acapulco Shore

Pero lejos de Acapulco Shore, Mane ha sabido enfocar su carrera como empresaria, desarrollando sus propios productos para el cuidado de la piel y una línea de fajas. En 2019, Manelyk también formó parte de reality 'Resistiré', donde ganó mayor popularidad fuera México. Por si esto fuera poco, lanzó su programa 'tu madrina mágica'y recientemente ganó el segundo lugar en el reality 'La casa de los famosos', tras coronarse Alicia Machado como la ganadora de los 200 mil dólares. En Instagram cuenta con más de 13.5 millones de seguidores.

Mane en la actualidad

En es aspecto personal Mane confesó en entrevista con Karime que por un tiempo se planteó el convertirse en madre, pero tras una intensa plática con su comadre, cambió de opinión. Además, tras su reciente ruptura con Jawy, Mane se mantiene enfocada en su carrera profesional y soltera.

Luis 'Jawy' Méndez

Aunque se presentó como todo un rompecorazones, su flechazo con Mane fue instantáneo. Jawy se ha mantenido presente en las siete temporadas de Acapulco Shore en las que ha sido protagonista de fiestas, peleas, rupturas y reconciliaciones.

Así ha cambiado Jawy

En el aspecto físico también ha sufrido una transformación, aunque no ha sido nada radical. Jawy siempre ha tenido claro cuál es su estilo e incluso en la actualidad presume de ello. Gracias a la popularidad que ganó en el programa, Jawy aprovechó para lanzarse como cantante de música urbana.

Jawy en la actualidad

Gracias a su música, Jawy se ha hecho de un nombre como artista de lo urbano que triunfa en México, Colombia y otras partes de Latinoamérica. Cuenta con su propio canal de YouTube con más de 600 mil seguidores y en el cual promueve su música. En el aspecto personal, Jawy y Manelyk anunciaron su ruptura el pasado mes de agosto.

Karime Pindter

Se trata de la confidente de Manelyk y 'Potro', Karime supo robarse el cariño de los seguidores del programa con sus ocurrencias, sentido del humor y sinceridad respecto a su estilo de vida. A diferencia de su comadre, Karime ha decidido mantenerse junto al proyecto que la lanzó a la fama y continúa formando parte de las nuevas generaciones de los 'Shore'. Incluso, Karime adelantó en entrevista que le gustaría volver a participar en un reality en España, pues asegura que le encantó su estancia allí.

Así ha cambiado Karime

Karime no tiene problema de hablar respecto a todos los procedimientos estéticos a los que se ha sometido, incluso presentó abiertamente a su cirujano plástico. Karime se ha sometido a lipoesculturas, bichetomia, implante de busto y trasero, entre otras.

Karime en la actualidad

Fuera del mundo de 'Acapulco Shore', Karime se ha preocupado por explotar su imagen como chica fiestera, incluso tiene su propio podcast 'Karime Cooler' que puedes escuchar a través de Spotify y en el que entrevista a varios famosos. En Instagram supera los 5.9 millones de seguidores, cuenta con su propio canal de YouTube que supera que cuenta con 1.82 millones de suscriptores y ha incursionado en el mundo de la música con varios sencillos.

Luis 'Potro' Caballero

Se trata de otro de los grandes protagonistas del programa, 'Potro' como es reconocido en el mundo artístico, ha participado en la gran mayoría de las temporadas, excepto la octava. Al igual que Mane y Karime, Potro ha vivido una gran transformación física.

Así ha cambiado Potro

De ser posiblemente el integrante con menos músculos, Cabéllelo no dudo en darse algunas ayudadas para vivir una auténtica transformación. Potro supo aprovechar el escaparate que 'Acapulco Shore' le brindó para desarrollarse dentro de la televisión.

Luis 'Potro' en la actualidad

Luis 'Potro' Caballero participó en el programa de televisión 'Guerreros'. Actualmente figura como participante del concurso 'Las Estrellas Bailan' en el programa HOY. Y a la par de estas participaciones, Potro decidió lanzarse como cantante. En Instagram posee más de 2.8 millones de seguidores.

Talía Loaiza

Talía se posicionó durante la primera temporada como la archienemiga de 'Manelyk', aunque con el paso del tiempo lograron volverse muy amigas. Talía participó en las primeras dos temporadas y en la tercera temporada fue instada especial. Más tarde regresó en la temporada cinco y hasta las últimas generaciones.

Así ha cambiado Talía

Según ha declarado Talía, la única ayudada estética a la que se ha sometido es a un aumento de busto, aunque es notorio que su cambio de estilo y look la hacen lucir totalmente distinto de cuando inició en la primera temporada ¿o no?

Talía en la actualidad

Fuera del mundo 'Aca Shore', Talía se ha forjado un nombre como Dj, aunque también busca emprender una carrera como actriz y cantante. Cuenta con su propio canal de YouTube donde ha compartido su último sencillo 'Callejón', mientras que en Instagram cuenta con más de 2.4 millones de seguidores.

Fernando Lozada

A excepción de la cuarta temporada, Fernando Lozada ha participado las primeras siete temporadas del reality show. Al igual que Tadeo, Fernando se mostró como un chico fiestero pero tranquilo, que le gusta estar en pareja y, aunque ligó mucho, se ha mantenido fiel desde que anunció su relación.

Así ha cambiado Fernando

Al igual que Tadeo, Fernando es otro de los integrantes que no ha experimentado grandes cambios físicos. Tal y como se mostró desde la primera temporada, es amante del ejercicio y el buen ver, aunque no por ello se niega a las fiestas y reventones. Además de Acapulco Shore, participó en Exatlón USA y decidió lanzarse como empresario con sus propios productos para el cuidado personal.

Fernando en la actualidad

En el aspecto personal, Fer formó una bonita familia junto a su pareja Triana Lion y fruto de su relación nació su bebé Leandro. En Instagram, Fernando tiene 3.1 millones de seguidores.

Joyce Islas

Participó en la primera temporada de 'Acapulco Shore', Joyce ha expresado públicamente que no encajó con la línea de 'Acapulco Shore', por ello decidió no continuar en el programa y alejarse de los reflectores.

Así ha cambiado Joyce

"La verdad es que no soy muy comercial. La línea que maneja el programa y yo somos distintos. Entré en shock, decidí no continuar y propuse mi renuncia al productor", expresó.

Joyce en la actualidad

Alejada de las fiestas y los excesos, en la actualidad Joyce decidió labrar una carrera como bailarina y actriz para proyectos y eventos independientes. En Instagram, Joyce cuenta con poco más de 73 mil seguidores.

Manuel Tadeo Fernández

Tadeo como es conocido popularmente, es otro de los personajes de Acapulco Shore que se ha mantenido presente en casi todas las temporadas, excepto la octava. Gracias a su sencillez y buen rollo, Tadeo es uno de los Aca Shore más queridos por el público, posiblemente junto a Fernando sea el que menos transformaciones físicas sufrió, aunque su look mejoró en cada temporada.

Así ha cambiado Tadeo

Actualmente, continua con su relación de hace años con Andrea Infante, una wedding planner que supo robar el corazón del concursante. Mientras que en el aspecto físico, Tadeo ha sido como los buenos vinos y debemos de admitir que si en la primera temporada ya nos encantaba, ahora nos enloquece.

Tadeo en la actualidad

En el aspecto laboral, Tadeo siempre profesó su amor por la música, aprovechó su fama para impulsar su carrera como DJ y ha debutado como productor y creador. En Instagram, Tadeo supera los 3.3 millones de seguidores.

Más para ti