¿Sabes qué estudiaron estos famosos?

Sofía Vergara
 Laura Bozzo
Luisito Comunica
Maluma
Diego Boneta
Alejandro Montiel 'Escorpión Dorado'
Sebastián Rulli
Aislinn Derbez
Alejandro Fernández
Ana María Polo
Shakira
 Ana Serradilla
Irina Baeva
Carlos Loret de Mola
Chumel Torres
Daniela Luján
David Zepeda
 Eva Longoria
Fernando Colunga
Gloria Estefan
Horacio Villalobos
Jacky Bracamontes
Jaime Camil
Pedro Sola
Roberto Palazuelos
Salma Hayek
Verónica Castro
Werevertumorro
Xavier López 'Chabelo'
Ximena Sariñana
Yanet García
Yuya
Sofía Vergara

La actriz estudió odontología, aunque solamente cursó unos semestres y abandonó los estudios para comenzar su carrera en el mundo del modelaje.

Laura Bozzo

La presentadora de América estudió en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Federico Villarreal. Además, realizó un doctorado en Derecho y otro en Ciencias Políticas. Cuenta también con un posgrado por parte de la Universidad Central de Venezuela en Caracas.

Luisito Comunica

El YouTuber mexicano tiene una licenciatura en Ciencias de la Comunicación cursada en la Universidad Autónoma de Puebla.

Maluma

Algunos no lo saben pero Maluma dedicó 8 años de su vida al fútbol, debido a que tenía talento para jugar con la pelota y su padre estaba convencido de que podría llegar a convertirse en un astro de primer nivel. Sin embargo, mientras cursaba su último curso de bachillerato, Maluma grabó su primera canción de estudio, allí lo escucharon unos productores que inmediatamente le ofrecieron grabar un disco. El resto... es historia.

Diego Boneta

Desde muy pequeño Diego Boneta sabía que había nacido para triunfar en las pantallas, por ello a los 12 años decidió participar en el reality 'Código Fama', lo que le abrió las puertas para obtener su primer protagónico en la telenovela 'Alebrijes y Rebujos'. Más tarde se alejaría de los escenarios con la intención de finalizar sus estudios de primera y secundaria, pero tras esto decidió volver para integrarse en la telenovela 'Rebelde' como 'Rocco', a partir de aquí, Diego despegó como actor y cantante.

Alejandro Montiel 'Escorpión Dorado'

Estudió periodismo en la Escuela de Carlos Septién, además de haber realizado cursos de doblaje que hoy en día pone en práctica a través de su personaje.

Sebastián Rulli

El galán de telenovelas estudió la carrera de Administración de Negocios en su natal Argentina, sin embargo, tras concluir sus estudios decidió dar sus primeros pasos en el mundo del modelaje, más tarde matriculó en el Centro de Educación Artística (CEA) y a partir de entonces despegó su carrera como actor de telenovelas.

Aislinn Derbez

Aislinn Derbez estudió Artes Visuales en la School of Visual Arts de Nueva York.

Alejandro Fernández

El cantante estudió Arquitectura en la Universidad Del Valle de Atemajac. Mientras realizaba sus estudios grabó un dueto con su padre que le dejó en claro su talento y gusto por la música, por lo que abandonó sus estudios.

Ana María Polo

Se licenció en Ciencias Políticas en la Universidad Internacional de Florida y también cuenta con un doctorado en Derecho por la Universidad de Miami, cuenta con autorización para ejercer y se especializó en Derecho familiar.

Shakira

La colombiana demostró desde muy pequeña sus dotes para cantar y la música, sin embargo también tuvo un breve paso por la Universidad de California, donde estudió un semestre de la carrera de Historia de la Civilización Occidental. Además, durante el confinamiento de la pandemia, la colombiana aprovechó para estudiar filosofía antigua en la Universidad de Pennsylvania, de Estados Unidos.

Ana Serradilla

La actriz tenía planeado graduarse como diseñadora, de hecho estudiaba Diseño Gráfico en la Universidad Intercontinental. Sin embargo, interrumpió sus estudios a mitad de la carrera debido a que ingresó al Centro de Formación Artística de Tv Azteca.

Irina Baeva

La protagonista de telenovelas realizó sus estudios en su país natal, Rusia. De hecho, logró ingresar a la Universidad Estatal de Moscú para estudiar la carrera de periodismo, sin embargo ella tenía claro que gozaba de talento para convertirse en actriz, por lo que decidió aprender español de manera autónoma y viajar a México. Ya instalada en el país, decidió ingresar al Centro de Educación Artística de Televisa (CEA), fue allí donde recibió su primera oportunidad para trabajar en la telenovela 'Muchacha italiana viene a casarse'.

Carlos Loret de Mola

Por increíble que te pueda parecer, Carlos Loret de Mola en realidad no estudió periodismo, en realidad es economista titulado por el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM).

Chumel Torres

José Manuel Torres, mejor conocido como 'Chumel', es Ingeniero mecánico, aunque como sabemos sus estudios nada tienen que ver con su actual profesión.

Daniela Luján

La actriz estudió psicología en la Universidad Autónoma de México.

David Zepeda

El galán de telenovelas estudió la licenciatura en Derecho, en la Universidad de Sonora, su tierra natal. Sin embargo, finalmente decidió asistir al Centro de Formación Actoral de Tv Azteca.

Eva Longoria

La protagonista de 'Esposas Desesperadas' cuenta con un título otorgado por la Universidad de Texas en Kinesiología, ciencia que estudia la actividad muscular del ser humano.

Fernando Colunga

Además de haberse convertido en uno de los galanes más cotizados de la televisión mexicana, Fernando Colunga estudió Ingeniería Civil, al igual que lo hiciera su padre. Sin embargo, pudo más su pasión por la actuación y decidió iniciar su carrera como actor de doblaje, en sus inicios participó como doble de Eduardo Yáñez en la telenovela 'Dulce Desafío'.

Gloria Estefan

Aunque el talento de Gloria Estefan como cantante, actriz y empresaria es innegable, también hay que reconocer que terminó su carrera en Psicología en la Universidad de Miami. Pese a lograr concluir sus estudios, nunca ejerció.

Horacio Villalobos

El crítico además de su formación artística, también pasó por las aulas de la UNAM, donde asistió a la facultad de Derecho de la cual se graduó satisfactoriamente.

Jacky Bracamontes

Antes de su participación en Nuestra Belleza México y concursar para Miss Universo, Jacky Bracamontes concluyó su licenciatura en Comunicación en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Oriente (ITESO), en su natal Guadalajara, Jalisco.

Jaime Camil

El actor y presentador cursó la licenciatura en Administración de Empresas en la Universidad Anáhuac, tras ello trabajó durante un tiempo es una de las empresas de su papá. Sin embargo, la actuación siempre fue verdadera vocación.

Pedro Sola

Pedrito Sola se licenció en Economía, estudios que cursó en la UNAM de la cual egresó en 1969. Antes de ingresar al mundo de los espectáculos, Sola trabajó en instituciones gubernamentales como la Secretaría de Hacienda, hasta que su vida dio un giro y decidió convertirse en presentador de espectáculos.

Roberto Palazuelos

Roberto Palazuelos obtuvo su certificado de secundaria y preparatoria a los 41 años y cuatro más tarde egresó como licenciado en Derecho de la Universidad Tec Milenio, Campus Cancún.

Salma Hayek

Estudió Relaciones Internacionales en la Universidad Iberoamericana, durante sus estudió realizó la grabación de algunos spots de televisión y rápidamente se convirtió en una de las favoritas de Televisa. Debido a su éxito y talento, Salma abandonó sus estudios a pesar de la negativa de su familia.

Verónica Castro

La que fue denominada como el rostro más bello de México estudió, a la par de sus inicios artísticos, la licenciatura de Relaciones Internacionales en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM)

Werevertumorro

Uno de los youtubers pioneros en México, estudió Ciencias de la Comunicación.

Xavier López 'Chabelo'

Aunque no o creas, antes de convertirse en el presentador de los niños más famoso de México, Xavier López estudió la carrera de medicina en la Universidad Autónoma de México (UNAM), profesión que ejerció durante unos años.

Ximena Sariñana

Al igual que Juan Luis Guerra y Benny Ibarra, Sariñana se graduó de la Universidad de Berklee en Boston.

Yanet García

Aunque trabajaba como edecán en Televisa, Yanet García decidió estudiar la Licenciatura de Contaduría, sin embargo decidió que quería dedicarse a la televisión.

Yuya

Mariand mejor conocida como Yuya, cuenta con estudios en ballet y teatro, aunque finalmente su gusto por el maquillaje, diseño y modo terminaron por convertirla en una de las chicas más famosas de YouTube.

Más para ti

No te pierdas