¡Príncipes y princesas traviesos! Las fotos que captaron el momento

¡Incluso los príncipes y las princesas son traviesos!
Atraco para la cámara
¡Eso no es propio de una dama!
Incluso la familia real española no es inmune a la mala conducta
¡Recuerda prestar atención y lucir interesado! ¡UPS!
¡Pero las ceremonias oficiales son aburridas!
Por favor contenga su emoción ...
Peleas entre hermanos
Elección controvertida de juguetes
No muy recatado
Arruinando la imagen familiar
Una linda foto con la abuela
Enojos reales
Enojos reales parte 2
Hablarlo
¡No digas eso!
¡Foto bomba!
¿Una princesa o qué?
Abuso de la moda
Más descaro de la próxima generación
¡Incluso los príncipes y las princesas son traviesos!

Si eres padre, sin duda alguna eres consiente de que, en algún momento tu hijo te avergonzará en público ... ¡Incluso si formas parte de la realeza! Y es que los niños siempre serán niños, sin importar quiénes sean sus famosos padres. En esta foto, vemos al príncipe Harry mostrando su lengua cuando era un niño.

Atraco para la cámara

Aquí vemos al príncipe Harry sacando la lengua en un momento inoportuno, para sorpresa de la princesa Diana.

¡Eso no es propio de una dama!

Las princesas están destinadas a actuar como pequeñas damas en todo momento. Pero como dijimos, ¡los niños son niños sin importar qué! Aquí vemos a la joven princesa Charlotte de Cambridge sacando la lengua. Su madre Catherine, duquesa de Cambridge, está sonriendo, ¡pero sabemos que moría de la vergüenza!

Incluso la familia real española no es inmune a la mala conducta

Leonor y Sofia casi parecen robóticas en las fotos; casi siempre están compuestos. Aquí vemos a una princesa Leonor muy joven demostrando que, de hecho, es una niña de verdad.

¡Recuerda prestar atención y lucir interesado! ¡UPS!

Aquí vemos cómo la princesa Isabel de Dinamarca no logra contener un enorme bostezo de aburrimiento. ¡Ciertamente, esta no es la forma en que una princesa debe actuar cuando es fotografiada!

¡Pero las ceremonias oficiales son aburridas!

Los príncipes y las princesas deben asistir a muchos, muchos eventos y ceremonias oficiales. Los niños deben parecer comprometidos e interesados mientras hacen acto de presencia. ¡No es una tarea fácil! Aparentemente, el Príncipe Sverre Magnus de Noruega no estaba muy emocionado de celebrar el Día Nacional de Noruega.

Por favor contenga su emoción ...

La reina Mathilde de Bélgica y el príncipe Emmanuel asistieron a la ceremonia de apertura del año académico 2020-2021 en la Real Academia Militar de Bruselas. El rostro del Príncipe muestra cuán emocionado está en la ONU por comenzar el nuevo año escolar.

Peleas entre hermanos

Todos queremos que nuestros hijos actúen lo mejor posible en público, y los conflictos entre hermanos pueden ser muy vergonzosos. Incluso la realeza no puede escapar de este problema, como se demuestra aquí cuando la princesa heredera Mette-Marit de Noruega intenta evitar que el príncipe Sverre Magnus arruine el cabello de su hermana, la princesa Ingrid Alexandra.

Elección controvertida de juguetes

Desde hace algunos años, las pistolas de juguete han sido una elección un poco controvertida. Kate Middleton, la duquesa de Cambridge, no parece ver ningún problema en dejar que el príncipe George juegue con pistolas de juguete.

No muy recatado

Los niños reales necesitan jugar y divertirse como todos los niños. Aunque sus padres probablemente preferirían hacerlo a puerta cerrada, ¡especialmente si se trata de hacer volteretas en un vestido!

Arruinando la imagen familiar

No es fácil tomar una fotografía familiar decente con niños pequeños y bebés. Los miembros de la realeza también sufren esta difícil situación. Aquí vemos a la familia real danesa intentando tomar una bonita foto familiar, pero el hijo de la reina Margret, Christian, no está preparado para la tarea.

Una linda foto con la abuela

Como dijimos, ¡los bebés son impredecibles! La ex reina de Holanda, Beatrix, intentó tomarse una foto conmovedora con su nieta Leonor, pero no fue así. La pequeña Leonor no parecía entusiasmada con la oportunidad de tomarse una foto con la Reina.

Enojos reales

¿Recuerda ese escenario en el supermercado que mencionamos? ¡La vergüenza debe ser 100 veces peor cuando estás rodeado de paparazzi!

Enojos reales parte 2

La princesa Charlotte debe tener una personalidad fuerte, ya que hay bastantes fotos de ella haciendo que sus padres lo pasen mal. Sin embargo, tenemos que darle crédito a la duquesa; ¡Parece que está poniendo a la princesita de nuevo en línea!

Hablarlo

Después de la explosión épica en el supermercado, llega el momento de hablar y calmarse. No importa si estás en una ceremonia importante o en la calle, los padres siempre están disponibles.

¡No digas eso!

Aquí, los padres del Prince George recibieron una mano amiga de Savannah Phillips. No sabemos si el príncipe George estaba a punto de decir algo grosero o sacar la lengua, ¡pero Savannah lo mantiene a raya!

¡Foto bomba!

El rey Willem Alexander y la reina Máxima de Holanda estaban intentando una buena foto de grupo familiar cuando uno de los niños no pudo resistir la oportunidad de saltar frente a la cámara. Como hemos visto, ¡el hecho de que seas de la realeza no significa que puedas controlar mejor a tus hijos!

¿Una princesa o qué?

Cuando la madre de la princesa Beatriz vio esta foto, debió pensar: «¡¿Dónde me he equivocado ?!». ¡La princesa Beatriz no fue captada en su mejor momento!

Abuso de la moda

¡Esta foto no es tanto un fracaso de la crianza como un ejemplo de maltrato a los ancianos! ¿Cómo pudo el príncipe Carlos aceptar la idea de que convenía convencer a la reina de que se vistiera con un feo suéter navideño?

Más descaro de la próxima generación

Esperamos momentos reales más atrevidos, especialmente de los hijos del príncipe Harry y Meghan Markle. Si los hijos de Harry se parecen en algo a su padre, a quien le encantaba sacar la lengua para las cámaras, ¡la nueva generación seguramente estará llena de payasadas!

Más para ti