Harry Styles, Olivia Wilde, Jason Sudeikis y ¿una infidelidad virtual?

Mensajes subidos de tono
Discusiones en 'One Direction'
La pareja del año
De una boda...
...¿saldrá otra boda?
'Don't Worry Darling'
Un reparto tremendo
¿Hay futuro en esta relación?
Jóvenes, cantantes y focas
Keeping Up with Kendall Jenner
Visto y no visto
El doble encuentro con Daisy
Camille 'Cherry' Rowe
El príncipe italiano que salió rana
Ocho años de relación y un elegante adiós
A príncipe muerto, rey (de la comedia) puesto
Nueve años de relación pero buen rollo
¿A la tercera...?
"Jason Sudeikis está absolutamente devastado"

La nueva relación entre Olivia Wilde y Harry Styles ha dejado a Jason Sudeikis destrozado por el camino. Nuevas informaciones, desveladas por 'Daily Mail', aseguran que el tonteo entre la actriz y el cantante comenzó, aunque de forma virtual, antes de separarse de Sudeikis. "Jason Sudeikis está devastado porque Olivia Wilde empezó a verse con Harry Styles a sus espaldas", confiesa una fuente a 'Daily Mail'

Mensajes subidos de tono

Según el diario británico, Olivia Wilde y Harry Styles habrían cruzado mensajes subidos de tono por WhatsApp, cuando la actriz y directora aún no se había separado. "Verlos juntos públicamente ha sido realmente difícil para él, pero está más triste que enfadado y quiere volver con ella", confirma la misma fuente a 'Daily Mail'

Discusiones en 'One Direction'

Semanas antes de la ruptura, Jason Sudeikis ya había notado que la relación entre Olivia Wilde y Harry Styles era más cercana de lo que cabría imaginar. Según 'Daily Mail', esto provocó la crisis que llevó a la pareja a su ruptura definitiva. "Olivia y Jason estaban teniendo problemas, como cualquier pareja, pero él la quería, la adoraba y eso hace que todo sea más triste. Siempre ha estado comprometido para que esta familia funcionara", añade la fuente al diario.

La pareja del año

Así, haciendo honor a New Order y su 'Triángulo de Amor Bizarro', comenzaba 2021 para Olivia Wilde, Harry Styles y Jason Sudeikis. Los dos primeros, como la pareja del año, desvelada por TMZ, y Jason Sudeikis, sin quien ha sido su pareja durante la última década

De una boda...

El anuncio que dejó en shock al mundo entero y que tiene revolucionado al fandom del cantante, se ha convertido en lo más comentado de este inicio de 2021. La pareja fue vista de la mano en la boda de Jeffrey Azzof, mánager de Harry Styles, en una ceremonia a la que solo acudieron... ¡16 personas!

...¿saldrá otra boda?

La ceremonia, celebrada en Montecino (California) fue oficiada por el propio Harry Styles y cuenta TMZ que el cantante y la actriz no se separaron un solo segundo. La pregunta es, ¿cómo ha surgido el amor entre dos de las celebrities más guapas del star system?

'Don't Worry Darling'

La respuesta se llama 'Don't Worry Darling'. La película, dirigida y protagonizada por Olivia Wilde, tiene a Harry Styles entre sus protagonistas y ha sido en el set de rodaje dónde ha surgido el amor. Por cierto, la actriz de la bata blanca que acompaña a Olivia Wilde es Dita Von Teese

Un reparto tremendo

Obviamente, este romance no hace sino elevar el hype de una película que ya contaba con un reparto de excepción: Florence Pugh, Dakota Johnson, Shia LaBeouf o Chris Pine, entre otros.

¿Hay futuro en esta relación?

Pero volviendo a la pareja, la pregunta que mucha gente se hace es, ¿cómo han llegado Olivia Wilde y Harry Styles a ser, en tan sólo un día, la pareja favorita de todo el mundo? Y, sobre todo, ¿tendrán futuro? Viendo el historial amoroso de ambos, se diría que las opciones están al 50%.

 

Jóvenes, cantantes y focas

En el caso de Harry Styles, uno de los grandes seductores de la nueva generación, el bagaje romántico está plagado de nombres ilustres. El primero de todos el de Taylor Swift, con quien mantuvo una relación allá por 2012 y que apenas duró unos meses. El cantante tenía 18 años y Taylor Swift, descontenta por cómo acabó todo, le dedicaría la legendaria canción 'Out of the Woods'.

Keeping Up with Kendall Jenner

Todo fue distinto con Kendall Jenner, con quien el ex de 'One Direction' fue visto en varias ocasiones, pero con quien nunca llegó a confirmar un romance. Eso sí, sus encuentros generaron ríos y ríos de información. A día de hoy, Kendall y Harry son excelentes amigos.

Visto y no visto

Otra pareja fugaz en la vida de Harry Styles fue Tess Ward. La reconocida modelo y vlogger gastronómica mantuvo una breve relación con el cantante, aunque supieron llevarla con tremenda discreción. Un conocido común confesó a 'The Sun' que "tan pronto se conocieron, hubo una chispa inmediata entre ellos". Eso sí, la chispa se apagó a las pocas semanas.

El doble encuentro con Daisy

Curiosamente, antes de Olivia Wilde, otra actriz ocupó el corazón de Harry Styles. Fue Daisy Lowe, allá por el año 2015, quien mantuvo otra breve relación con el cantante. No fue a más el asunto pero sí que se especula con que la pareja pudo volver a encontrarse en 2018, tras un flirteo por redes sociales que enloqueció al fandom de ambos.

Camille 'Cherry' Rowe

Con Camille Rowe todo fue distinto. Oficialmente, la pareja mantuvo un año de relación pero de forma oficiosa se habla de hasta dos años. La relación con la modelo francesa no fructificó pero la ruptura marcó de tal manera a Harry Styles que no dudó en dedicarle un tema de su álbum 'Fine Line', ¿adivinas? Sí, 'Cherry' está inspirado en Camille Rowe.

El príncipe italiano que salió rana

Por su parte, a Olivia Wilde se le conocen tan sólo dos relaciones, pero ambas de larga duración. La primera de ellas, con el príncipe italiano Tal Ruspoli, con quien se casó en 2003, cuando tenía tan sólo 19 años. Sin duda, candidatos a nuestra lista de parejas que ni recordabas

Ocho años de relación y un elegante adiós

La pareja se separó en septiembre de 2011, cuando Olivia Wilde ya era una conocida estrella gracias a 'House M.D.'. La actriz alegó 'diferencias irreconciliables' como motivo de la separación, renunciando a la pensión compensatoria que podría haberle correspondido.

A príncipe muerto, rey (de la comedia) puesto

Tan sólo dos meses después, Olivia Wilde comenzaba una relación con el también actor de comedias Jason Sudeikis. La pareja tuvo dos hijos en común, Otis Alexander (2014) y Daisy Josephine (2016), pero en noviembre de 2020 anunciaron su inesperada separación.

Nueve años de relación pero buen rollo

A pesar de todo, Olivia Wilde y Jason Sudeikis mantienen una buena relación, favorecida por la presencia de sus dos hijos.

 

¿A la tercera...?

Así, si se tiene en cuenta las relaciones de Olivia Wilde, en esta ocasión le tocarían 10 años junto a Harry Styles. Ahora, si el que rige es el historial romántico del cantante, los tiempos se reducen sobremanera. Sea como sea, el mundo sólo le pide una cosa a esta pareja: que tengan muchos hijos pues van a ser los más guapos de la historia.

Más para ti