Alex Fernández cumple 28 años: así lo celebró

Alex Fernández cumple 28 años
Un festejo en familia
En su mejor momento
Alex Fernández y Alexa Hernández comparten la noticia
¡Es niña!
En la dulce espera de 'Mía'
Alejandro Fernández estuvo por videollamada
América Guinart una de las más emocionadas
Abuelo de dos niñas
'Mitad tú, mitad yo'
Camila lo adivinó
América Guinart, la orgullosa abuela
Doña Cuquita también estuvo presente
Ya querían ser papás
El éxito de 'Hecho en México'
Alex Fernández cumple 28 años

Con esta bonita imagen junto a Alexia Hernández, Alex Fernández celebró su cumpleaños número 28, el primero como papá, según expresó en sus redes sociales.

Un festejo en familia

"Gracias a Dios por un año más de vida, mi primer año como papá!!! (En la panza ya vale jajaja). Muchísimas gracias a todos por sus felicitaciones y buenos deseos!", escribió junto a las imágenes en las que posó feliz con su familia.

En su mejor momento

Y es que Alex demuestra en cada oportunidad la emoción que siente por convertirse en padre. De hecho, desde que nació Cayetana, hija de su hermana Camila, Alex expresó abiertamente sus ganas de convertirse en papá. Un sueño que finalmente pronto verá realizado.

Alex Fernández y Alexa Hernández comparten la noticia

De hecho, hace poco tiempo y a través de sus redes sociales, Alex Fernández y su esposa Alexa Hernández, compartieron la fiesta que vivieron para conocer si están esperando niño o niña. Tras conocer la noticia, la pareja también reveló el nombre que eligieron.

¡Es niña!

"Mía Fernández Hernández, no sabes las ganas que tengo de ya poder tenerte en mis brazos!!! Gracias @alexiah.mma por darme el mejor regalo! Las amo!!!", escribió Alex en Instagram.

En la dulce espera de 'Mía'

“Mía Fernández Hernández. Te amo charro, gracias por darme el mejor regalo, nuestra princesa”, escribió Alexa junto a las mismas imágenes en las que se observa como esperaron el paso de una avioneta que reveló la sorpresa. Con humo de color rosa, confeti y serpentinas, la pareja celebró la noticia sobre su dulce espera y adelantó que se llamara 'Mía'.

Alejandro Fernández estuvo por videollamada

A través de una videollamada, Alejandro Fernández y su hija América estuvieron presentes en el momento de la revelación, ambos se encuentran en California debido al próximo concierto del cantante. América publicó el video en el que se pudo observar la reacción de Alejandro Fernández al conocer que será abuelo de una nieta más.

América Guinart una de las más emocionadas

América Guinart, ex esposa de Alejandro Fernández y madre de Alex, comentó a través de Instagram: "Otro regalito de Dios!!! Nos llueven las bendiciones!! Bienvenida Mía con tu abuela que es la más feliz de recibirte! Los amo"

Abuelo de dos niñas

Tras darse a conocer la noticia, Alejandro Fernández realizó una dedicatoria a través de sus historias en Instagram: "Bienvenida mía, felicidades @alexfernandez.g @alexiah.mma por darme otro hermoso regalo de vida!!! Los amo a los 3", escribió junto a la imagen en la que luce una chamarra de color rosa.

'Mitad tú, mitad yo'

Los videos que muestran el momento han sido acompañados con el tema 'Mitad tú, mitad yo', que entre sus letras recita: "Un muñeco de carne, mitad tú, mitad yo, que lleve en sus cabellos el color de tu pelo y en sus ojos de cielo la mirada piadosa que dios le regaló".

Camila lo adivinó

Por su parte Camila, quien se convirtió en mamá de Cayetana el pasado mes de marzo, publicó a través de su Instagram como ella siempre supo que sería niña.

América Guinart, la orgullosa abuela

La orgullosa abuela compartió esta imagen familiar en la que posa junto a la feliz pareja, Camila, su nieta Cayetana y su yerno.

Doña Cuquita también estuvo presente

En otra imagen, la pareja posa junto a los orgullosos bisabuelos. En la imagen se puede observar a Doña Cuquita, esposa de Vicente Fernández.

Ya querían ser papás

Tanto Alex como Alexa están viviendo un auténtico sueño, pues aunque han pospuesto su boda religiosa hasta que Vicente Fernández mejore, ambos ya habían expresado su deseo por convertirse en padres.

El éxito de 'Hecho en México'

Además, en el aspecto profesional, Alex Fernández disfruta del éxito mientras acompaña a su padre en la gira 'Hecho en México', donde también ha promocionado algunos de sus temas.

Más para ti