Neymar y Bruna Marquezine: una historia de amor y rupturas

La popularidad de Brumar
¿Cómo empezó todo?
Neymar dio el primer paso
Una cita secreta
Y llegó el Carnaval de 2013
Citas asumidas
Bruna Marquezine
El homenaje de Bruna a Neymar en Barcelona
Vacaciones en Ibiza
Idas y venidas
Dos años separados
Juntos en la victoria olímpica
Separado de nuevo
Juntos en 2018
¿Qué afectó la relación?
La fuerza de Brumar
Neymar pone fin al noviazgo
Carnaval con Anitta
Bruna Marquezine deshabilita Instagram
¿Bruma está de regreso?
La popularidad de Brumar

Joven, talentosa y apasionada. Bruna Marquezine y Neymar formaron una de las parejas más adoradas de Brasil. ¿Qué causó entonces su separación?

¿Cómo empezó todo?

Bruna Marquezine aún no había cumplido la mayoría de edad cuando conoció al que era jugador del Santos en ese momento.

Neymar dio el primer paso

Según el sitio web Extra, fue en 2012 cuando, tras ver una foto de la actriz en internet, Neymar consiguió su número de teléfono y la llamó.

Una cita secreta

En el mismo año comenzaron a surgir rumores de un romance entre los dos, aunque ambos prefirieron no asumirlo en público.

Y llegó el Carnaval de 2013

Finalmente, meses después, pudimos ver cómo Neymar se emocionó al ver a Marquezine desfilar por la escuela de samba Grande Rio, en Sapucaí, desde el palco mientras disfrutaba del famoso carnaval celebrado en Brasil, en 2013.

Citas asumidas

"Estamos juntos, sí. Está bien, está bien. Estoy muy feliz. Llevamos un mes juntos. Ahora me dejarás disfrutar del Carnaval en paz, ¿no?" Fueron las palabras con las que el jugador confirmó a los periodistas la relación.

Bruna Marquezine

A su vez, la actriz brasileña también celebró su situación amorosa: "Lo que tengo que decir es que estoy con él. Estoy feliz y estamos juntos", publicó el sitio web Ego, en ese momento.

El homenaje de Bruna a Neymar en Barcelona

La distancia física entre los dos hizo que no se vieran tanto como les gustaría. Bruna continuó con su carrera como actriz en Brasil y Neymar brilló como jugador recién contratado del Futbol Club Barcelona.

Vacaciones en Ibiza

La actriz viajó a Europa para ver de cerca algunos juegos de su pareja e incluso para pasar las vacaciones con él, como en esta ocasión, cuando disfrutaron de las playas de Ibiza, España.

Idas y venidas

En 2014, se dio a conocer que el noviazgo había terminado pero, poco después, el jugador dijo en el Programa Faustão, que seguían juntos.

Dos años separados

La separación duró poco y pasaron dos años para que Cupido pudiera unir estos dos corazones nuevamente.

Juntos en la victoria olímpica

En 2016, los fanáticos de Brumar se volvieron locos al ver el abrazo que el jugador, luego de ganar Alemania en los Juegos Olímpicos, le dio a la actriz, que estaba festejando en las gradas del Maracaná.

Separado de nuevo

En julio de 2017, la pareja se separó nuevamente, pero sus reacciones al encontrarse en fiestas de amigos en común demostraron que todavía estaban enamorados.

Juntos en 2018

En una entrevista para el canal de la brasileña Gioh en Youtube, Bruna Marquezine confesó que, a pesar de las idas y venidas en el noviazgo, el amor entre ella y Neymar no había terminado. Esto explicó su regreso con el jugador en enero de 2018.

¿Qué afectó la relación?

La actriz le dijo a su amiga y conductora, Giovanna Ewbank, que varios factores influyeron en la relación: su corta edad, la distancia, la presión mediática y la injerencia de terceros.

La fuerza de Brumar

El caso es que, en 2018, Bruna Marquezine y Neymar estuvieron más unidos que nunca. En la foto, la actriz apareció celebrando el resultado del Paris Saint-Germain, equipo de Neymar, actualmente.

Neymar pone fin al noviazgo

Sin embargo, Bruna y Neymar no terminaron el año 2018 como novios. "Fue una decisión que vino de él, pero hay mucho respeto, mucho cariño. Por él y por todo lo que hemos vivido", reveló la actriz a una revista brasileña.

Carnaval con Anitta

Llega el Carnaval de 2019 y Brumar vuelve a ocupar el centro de atención. Esta vez, el nombre de Anitta aparece en medio de la historia. La cantante y el jugador disfrutaron de la juerga lado a lado, pero no había relación, según reveló Anitta en su Instagram.

Bruna Marquezine deshabilita Instagram

Bruna Marquezine, recién llegada de Salvador, estaba en el mismo palco que el ex, en Río de Janeiro. No comentó los rumores sobre Anitta, pero deshabilitó su propia cuenta de Instagram horas después.

¿Bruma está de regreso?

En enero de 2021, algunos internautas notaron la presencia de fotos antiguas de Neymar con Bruna Marquezine, en el Instagram del jugador. Para el sitio web de Hugo Gloss, el jugador dijo que las publicaciones nunca se habían archivado. "Ella era parte de mi vida", agregó, ¿Significará esto un próximo regreso?

Más para ti