Mariana Correa, una mujer con carácter

Mariana Correa o Nana París
Mi mamá es todo
¿Será modelo también?
Inclinada hacia la carrera musical
Una belleza indudable
Así se baila Pole Dance urbano
Ya no sale con Vicente Echandía
Mi mamá me ama
Artista en potencia
Lecciones de madre
Con mamá, para todos lados
Desmiente embarazo
Enojada por los chismes
Cosechando seguidores
De Grecia a Turquía
Una mujer echada para adelante
Una hija que lo llenó todo
Una mujer muy sexy
Enamorada de la cámara
Mariana, la consentida
Cuerpazo de modelo
Natalia París, una mamá moderna
Mamá de adolescente
En familia
Al filo del éxito
En Mikonos
Mariana Correa o Nana París

Mariana es hija de la famosa modelo, Natalia París y del narcotraficante Julio César Correa Valdés (conocido como 'Julio Fierro').

Mi mamá es todo

Con 19 años y consciente del pasado de su papá, Mariana siempre ha dicho que "no le importa, porque no lo conocí" y que siempre ha contado con su mamá "que lo es todo para mí".

¿Será modelo también?

Es embajadora de una clínica cosmética y de una empresa especializada en cejas y pestañas. Hace poco protagonizó la campaña de lanzamiento de un gimnasio, junto a su mamá pero ella insiste en que no le interesa el modelaje como carrera profesional.

Inclinada hacia la carrera musical

A Mariana Correa lo que realmente le apasiona es la música: tanto como DJ como al frente de los micrófonos, como cantante. Dice que se está preparando para tal fin y pronto nos sorprenderá.

Una belleza indudable

Mariana heredó el cuerpazo y la cara de su mamá. Y a pesar de que apenas tiene 19 años, en algunos medios se especula con que se ha hecho cirugías estéticas. Ella lo desmiente por completo.

Así se baila Pole Dance urbano

Como cualquier joven de su edad, a Mariana le encanta posar con sus amigas frente al celular y grabarse haciendo "locuras", como cuando bailó 'pole dance' en una señal de tránsito. Sin embargo, por ser la hija de una famosa, mucha gente dijo sentirse avergonzada.

Ya no sale con Vicente Echandía

Otra imagen que escandalizó a algunos colombianos fue la de Mariana y su novio Vicente Echandía porque se veía cómo él le tocaba uno de sus pechos. Ella prefirió no responder a las críticas.

Mi mamá me ama

"Ella me ama y siempre está pendiente de mi", respondió Mariana a uno de sus seguidores en redes sociales cuando le preguntó por su relación con su mamá, quien viaja constantemente.

Artista en potencia

Es evidente que a Mariana le llama mucho la atención el mundo artístico y que tiene talento para la danza y el modelaje. Aún no sabemos si también para el canto.

Lecciones de madre

"Más que enseñarle a mi hija cosas que impone la sociedad sobre lo que es bueno y malo, le enseño que su principal obligación en la vida es ser feliz, auténtica y buen corazón. De resto que no le importe nunca la opinión de los demás", dijo Natalia París en una entrevista con RCN.

Con mamá, para todos lados

Naralia París viaja con su hija, siempre que puede, y como toda madre orgullosa se toma fotos con ella y le contagia su pasión por la música.

Desmiente embarazo

Uno de las polémicas más recientes en la que se vio envuelta, fue la de un supuesto embarazo. En la televisión se anunciaba que Natalia París pronto sería abuela y Mariana no aguantó más y respondió rápidamente en su cuenta de Instagram.

Enojada por los chismes

"Me parece increíble el alcance que tienen los chismes, no se puede hacer una broma para las personas que tengo en mi lista de mejores amigos, que se supone todos son mis conocidos, y ya noticieros diciendo que estoy embarazada. No estoy embarazada. Para los que tanto necesitan el chisme, sépanlo, vivan sus vidas”.

Cosechando seguidores

Aunque su cuenta oficial de Instagram es @Mariana_Correa14, en su perfil figura como "Nana Paris" y ya cuenta con más de 140 mil seguidores.

De Grecia a Turquía

A Mariana le encanta compartir con sus seguidores las imágenes de sus viajes con su familia. Entre los más recientes figuran el de Marruecos y Grecia (Isla de Mikonos).

Una mujer echada para adelante

A Mariana Correa le sobra carácter y personalidad. Queda claro en las entrevistas que da y en los mensajes que emite en sus redes sociales para defenderse o aclarar malentendidos. Está claro que no necesita a su mamá famosa para dar la cara.

Una hija que lo llenó todo

Siempre que puede, Natalia París dice que Mariana es el "amor" de su vida y que de la maternidad le ha gustado "absolutamente todo", incluso con sus subidas y bajadas.

Una mujer muy sexy

Al igual que su mamá, Mariana registra muy bien ante cámaras y a veces posan juntas "presumiendo" de cuerpos. Eso sí: cada una con sus propias pasiones y seguidores.

Enamorada de la cámara

¿Que si Mariana Correa tiene novio? No consta todavía. Cuando estuvo saliendo con Vicente Echandía ella no tenía reparos en hacer bromas con comentarios subidos de tono que a más de uno escandalizaba.

Mariana, la consentida

Natalia París todavía recuerda que a su mamá, Lucía Gaviria "le dio muy duro" saber que su niña estaba embarazada. Hoy, Mariana es la nieta mayor y una jovencita muy consentida por todos.

Cuerpazo de modelo

¿Quién duda de que Mariana Correa tiene el porte y la actitud de modelo? Sin embargo, ella se forja su propio nombre y no quiere brillar bajo la estrella de su mamá.

Natalia París, una mamá moderna

A sus 26 años y viuda, Natalia París asumió el reto de ser madre soltera, siempre con el apoyo de su familia. Además de trabajar como modelo, hacer pinitos en la actuación y ser una exitosa empresaria, París se reinventa como DJ. 

Mamá de adolescente

"Los momentos más incómodos han sido cuando me habla de sexo o de drogas. Pero a los hijos toca hablarles como adultos, sin pelos en la lengua", dijo Natalia París a RCN sobre cómo educar a una adolescente.

En familia

Esta imagen entrañable nos muestra a Mariana Correa con su familia: su mamá, su tío y su abuela; su tía política (la maquilladora, Cristina Machado) y sus primitos. 

Al filo del éxito

La historia de Mariana todavía tiene mucho por delante. Seguro que pronto ocupará titulares por su talento y su propio poder como infuenciadora en redes sociales. 

En Mikonos

Fue en un viaje a la isla de Mikonos, Grecia, cuando sus seguidores quedaron fascinados con el gran parecido con su madre y su carisma ante las cámaras. 

Más para ti