Los problemas crecen para Maddox y Pax Jolie-Pitt
Maddox (2001) y Pax Jolie Pitt (2003) son los hijos mayores de Brad Pitt y Angelina Jolie. La pareja de famosos los adoptó en Camboya y Vietnam. ¿Cómo es ser adoptado en una familia occidental y en una mundialmente famosa? Esta es su notable historia de vida.
Maddox Chivan Jolie-Pitt nació el 5 de agosto de 2001 en Camboya con el nombre de Rath Vibol. Cuando tenía tres meses, Angelina Jolie lo encontró en un orfanato en Battambang. Ella solicitó adoptarlo y completó el proceso en 2002.
Angelina anunció la adopción con su entonces pareja, Billy Bob Thornton, pero la relación terminó poco después. Ella adoptó a Maddox como madre soltera.
Cuando Maddox tenía cuatro años, Angelina y Brad Pitt se convirtieron en pareja en el set del 'Mr. and Mrs. Smith'. Después de que su relación se hiciera pública en 2006, Brad decidió adoptar a Maddox y ser su padre legal.
Brad Pitt también adoptó a Zahara, la segunda hija adoptiva de Angelina Jolie, como su propia hija. Zahara nació en Etiopía el 8 de enero de 2005.
En 2007, los famosos Brangelina adoptaron a su segundo hijo, Pax. Nació el 29 de noviembre de 2003 en Vietnam y vivió en un orfanato en las afueras de la ciudad de Ho Chi Minh durante los primeros 3 años de su vida. Su nombre de nacimiento era Pham Quang Sang. Brad y Angelina lo llamaron Pax Thien.
Pax, Maddox y Zahara tendrían tres hermanos más. El hijo biológico mayor de Brangelina, Shiloh, nació en 2006 y luego vinieron los gemelos Knox y Vivienne en 2008.
Angelina Jolie siempre aparece en público como una madre orgullosa y devota de sus seis hijos.
Angelina Jolie siempre se ha mantenido cerca de sus hijos, ya sea para dar una vuelta a la manzana o irse a rodar al otro lado del mundo. Los niños de Jolie-Pitt fueron educados en casa, por lo que se han convertido en un núcleo muy familiar.
Shiloh ha crecido hasta convertirse en un adolescente inspirador. Al nacer se le asignó el género femenino pero siempre se sintió como un niño.
Shiloh prefirió vestirse de niño y sus padres ahora lo consideran como un hijo en lugar de una hija. Su crianza y el estilo de vida de Shiloh son ejemplares para la comunidad LGTBQ.
Maddox y Pax han crecido como hermanos y como mejores amigos
Era habitual verles jugar al fútbol en cualquier lugar del mundo donde estuvieran con su madre.
Maddox siempre ha sido el más tranquilo de los dos niños, incluso en sus apariciones en público
Su estilo de moda Rock'n Roll reveló algo de la libertad en la casa de Jolie-Pitt. Se rumorea que los hermanos educados en casa podían usar y comer lo que quisieran e irse a la cama cuando quisieran.
Pax parecía más extrovertido en público y a menudo buscaba las cámaras y los flashes de los paparazzi.
Pax fue inseparable de su oso de peluche Legoland púrpura durante un tiempo.
Con un sano y simpático sentido del humor, Pax sabía cómo entretener a la cámara.
Pax incluso se convirtió en actor de doblaje en la película de animación 'Kung Fu Panda 3', junto con su madre y sus hermanos Knox, Shiloh y Zahara.
Maddox siempre ha estado más interesado en trabajar detrás de las cámaras que delante de ellas. Aparece en los títulos de crédito de la película 'First They Killed My Father' ('Se lo llevaron: recuerdos de una niña de Camboya' en España), dirigida por su madre, que trata sobre la dura vida bajo el régimen del Khmer Rouge.
Vanity Fair informa que los hermanos comparten un interés en la música: Maddox toca la guitarra y a Pax le gusta pinchar discos como DJ.
Tanto Maddox como Pax son muy aficionados a disfrazarse. Al primero le hemos visto como un soldado con espada láser y, al segundo, como si fuera un barbudo hombretón.
En su adolescencia, tanto Maddox como Pax tuvieron problemas con sus padres. Especialmente, según se ha publicado en más de un medio de comunicación, con Brad Pitt.
Además de los problemas habituales de los adolescentes, han tenido que lidiar con ser niños adoptados y de una cultura diferente a la de sus padres.
Angelina Jolie alienta a sus hijos adoptivos a mantenerse en contacto con su cultura nativa. La familia viaja regularmente a los países de origen de los dos niños. Incluso tiene una segunda casa en Camboya.
Pax está aprendiendo vietnamita, el idioma que solía saber antes de que sus padres lo adoptaran cuando era niño.
Los niños adoptivos transculturales a menudo tienen problemas psicológicos porque se sienten fuera de contacto con sus raíces.
Angelina Jolie es una admirable filántropa y madre dedicada. Viaja por el mundo para apoyar a los refugiados y es embajadora de las Naciones Unidas.
También es una mujer blanca privilegiada que podría viajar alrededor del mundo sin ningún obstáculo, mientras que sus hijos adoptivos y sus compatriotas no pudieron. Este desequilibrio de poder puede crear problemas dentro de la nueva familia.
Cómo se desarrolló exactamente esta situación para Maddox, Pax y Zahara, nadie más que la familia Jolie-Pitt lo sabe. Pero sí sabemos que en 2016, mientras viajaba a casa desde Francia, una discusión entre Brad, Angelina y Maddox se salió de control.
Según los informes, Maddox defendió a su madre, ya que la familia tuvo un intenso altercado en su jet privado en 2016.
Este incidente fue el principio del fin del matrimonio de Brad Pitt y Angelina Jolie. Brangelina estaba tocando a su fin.
Brad Pitt tuvo que someterse a pruebas de alcohol y fue investigado por el FBI y el Departamento de Jóvenes de Los Ángeles antes de poder obtener la custodia parcial de los seis niños Pitt-Jolie.
Brad ama mucho a sus hijos y quiere verlos a menudo. Pero Maddox supuestamente "no se ve a sí mismo como el hijo de Brad". Tal y como recoge US Weekly, Maddox está separado de su padre adoptivo.
Los hijos mayores de Brad Pitt ni siquiera fueron a su casa para Navidad en 2018. "Maddox se negó a ir y Pax también", informó US Weekly.
Maddox ha estado más cerca de su madre que de su padre. Aparte de eso, él y su hermano han sido adolescentes típicos últimamente: pasan más tiempo con personas de su misma edad que con sus hermanos menores o sus padres.
En 2018, Maddox y Angelina Jolie viajaron juntos a Corea del Sur para elegir dónde iría a la universidad el siguiente año.
Actualmente, Maddox estudia Bioquímica en la Universidad de Yonsei en Seúl. Su madre está muy orgullosa, pero también derramó alguna lágrima cuando tuvo que dejarlo en su nuevo hogar en agosto de 2019.
'Today' captó las imágenes del día que Angelina Jolie llevó a Maddox a Seúl. "Hoy es el día que lo dejo. Estoy tratando de no llorar".
Sin embargo, no tendrá que extrañar mucho a sus hermanos. Los niños Jolie están muy unidos y están decididos a visitar a su hermano mayor tanto como puedan.
Más para ti
No te pierdas

