Los emotivos mensajes de los famosos a Enrique Rocha

Enrique Rocha falleció a los 81 años de edad
Anahí
Daniela Romo
Dulce María
Joaquín López Dóriga
Erika Buenfil
Aleks Syntek
Emilio Larrosa
 José Ron
Alfonso Herrera
Marisol González
Victoria Ruffo
 Andrea Noli
Gaby Platas
Los mensaje de su casa Televisa
Enrique Rocha falleció a los 81 años de edad

Tras conocerse la noticia del fallecimiento del actor Enrique Rocha a los 81 años de edad, reconocido por sus papeles como villano de telenovelas, son varios los famosos que se han pronunciado a través de las redes sociales para recordarlo y enviar sus condolencias a la familia.

Anahí

“Qué fortuna haberte conocido… Hasta siempre querido Rochón”, escribió Anahí a través de su cuenta en Instagram junto a la imagen que recordaba el tiempo que compartieron juntos mientras trabajaban en la telenovela 'Rebelde', él como el político 'León Bustamante' y ella como 'Mía Colucci'.

Daniela Romo

No hicieron falta grandes palabras para expresar el gran cariño que existía entre Daniela Romo y Enrique Rocha.

Dulce María

Dulce María quien también compartió pantalla con Enrique Rocha en la telenovela 'Rebelde' publicó: "Hasta siempre querido Rochón, siempre recordaré nuestras pláticas intensas, tus consejos e historias que siempre tenían sabiduría y humor y tu 'wiskol', te queremos y siempre te recordaremos, un abrazo hasta el cielo".

Joaquín López Dóriga

El periodista aprovechó sus redes sociales para escribir un emotivo mensaje para el actor y su gran amigo: "Querido Rochón. Te vamos a extrañar toda la vida. Primer actor y queridísimo amigo. Cómo me duele tu partida".

Erika Buenfil

"Con profundo dolor me entero del sensible fallecimiento de un gran señor. Lo llevo en mi corazón. Actor, compañero, un caballero en toda la extensión de la palabra. Descanse en paz #EnriqueRocha".

Aleks Syntek

El cantante fue otro de los famosos que escribió unas palabras para el actor tras conocer la triste noticia: "Lamento mucho el fallecimiento del gran Enrique Rocha, toda mi admiración y respeto para él, y mis condolencias a su familia".

Emilio Larrosa

"Con gran dolor he recibido la triste noticia del fallecimiento de mi amigo y compañero de escuela ENRIQUE ROCHA. Mi dolor es terrible. Descansa en paz mi querido ENRIQUE. Gracias por ser mi amigo y compañero.

José Ron

José Ron que compartió pantalla con el actor en 'Muchacha Italiana viene a casarse', también publicó unas imágenes junto al actor y escribió: "Descanse en paz el gran Enrique Rocha'.

Alfonso Herrera

Alfonso Herrera quien también compartió créditos y pantalla con Enrique Rocha en 'Rebelde', se despidió de la siguiente forma del actor a través de twitter.

Con un mensaje y esta imagen, Adrián Uribe recordó a Enrique Rocha a través de twitter.

Marisol González

La se unió a la cadena de oraciones por el descanso de Enrique Rocha, no sin antes alabar la gran trayectoria en televisión del actor.

Victoria Ruffo

La actriz ha sido otra de las compañeras de Enrique Rocha que se pronunció a través de sus redes sociales para expresar su pésame tras conocerse la noticia.

Andrea Noli

Andrea Noli por su parte, recordó al actor con el siguiente mensaje:

Gaby Platas

La actriz Gaby Platas eligió contar una anécdota para recordar cómo conoció y fue su relación con Enrique Rocha: "Recuerdo el día que conocí a Enrique Rocha. Estaba en el piso mostrando pasos de rap. No daba crédito de ver al villano mayor de las novelas haciendo eso. Pura diversión y alegría. Gracias por todo, Rochón", escribió.

Los mensaje de su casa Televisa

La televisora que por años fue su casa, publicó emotivos mensajes para despedir a su gran estrella: "Su personalidad y talento frente a la cámara, le valieron a Enrique Rocha nuestro respeto y admiración. Su partida deja un hueco muy grande, sin embargo, nos queda su gran legado. Gracias por su entrega y tantos memorables personajes"

Más para ti