Los colombianos más populares en Instagram este 2020

Los colombianos más populares en Instagram este 2020
Shakira
Maluma
James Rodríguez
J Balvin
Karol G
Sebastián Yatra
Sofía Vergara
Camilo
Carmen Villalobos
Greeeicy
Luisa Fernanda W.
Anllela Sagra
Sebastián Villalobos
Pautips
Jessica Cediel
Los colombianos más populares en Instagram este 2020

¿Quiénes son los colombianos más populares en Instagram? Esa es la pregunta del millón que estamos a punto de resolver. Sus éxitos, hazañas, arte y vivencias les han llevado a ganarse millones de seguidores en la red y ahora te diremos quiénes encabezan la lista.

Shakira

Reconocida internacionalmente por su carrera musical, Shakira está a punto de llegar a los 69 millones de seguidores en la red, ¿lo conseguirá antes de terminar el 2020? Lo haga o no, Shakira se corona como la colombiana más seguida en la red.

Maluma

Siguiendo sus pasos y recogiendo la cosecha de sus éxitos como cantante, Maluma acumula un séquito de fans que sobrepasa los 54 millones de seguidores.

James Rodríguez

Su paso por el Real Madrid y ahora su estreno con el Everton, además de su reciente paternidad y los múltiples giros que ha dado su vida personal han hecho que James Rodríguez esté en la mira de todos. Por ello, no nos extraña que el jugador colombiano sobrepase los 46 millones de seguidores en Instagram.

J Balvin

Representante de la música urbana y la moda, J Balvin acumula más de 44 millones y medio de seguidores en Instagram. Ya sea por su influencia en el mundo de la moda, sus nuevos éxitos musicales o bien el interés que genera su vida personal, el caso es que J Balvin se mantiene entre los más populares del país e internacionalmente.

Karol G

La reina del reguetón y las redes sociales. Karol G se coloca en la lista de las mujeres más populares de Instagram con más de 33 millones de seguidores en la red.

Sebastián Yatra

El romanticismo de Sebastián Yatra ha traspasado fronteras y redes sociales, actualmente el colombiano ha logrado sobrepasar los 24 millones de seguidores en la red. Una cantidad que seguramente pronto quedará en el olvido.

Sofía Vergara

La actriz colombiana reconocida internacionalmente por sus múltiples papeles en Hollywood es una de las celebridades colombianas que también ha conquistado Instagram este año. Para ser más concretos, Sofía Vergara está a punto de conseguir los 20.5 millones de seguidores ¿lo logrará antes de terminar este 2020?

Camilo

Subiendo como la espuma, Camilo ha logrado enamorar en poco tiempo a millones de seguidores a través de sus románticas y pegadizas melodías. No sabemos si es su relación tan idílica, su look exótico o sus letras tan melosas, pero el caso es que Camilo ha sobrepasado los 16.8 millones de seguidores en Instagram.

Carmen Villalobos

Actriz y modelo que ha dejado el nombre de Colombia en alto, además la belleza de Carmen Villalobos ha dejado a más de un seguidor sin aliento. Hasta ahora, la actriz alberga más de 16 millones de seguidores en su perfil de Instagram, una cifra que según llegan nuevos proyectos crece de manera estrepitosa.

Greeeicy

Greeeicy Yeliana Rendón Ceballos, mejor conocida como Greeicy ha logrado catapultar su carrera gracias a sus múltiples trabajos como actriz y cantante. Su popularidad se disparó gracias a su personaje como 'Daisy O'Brian', en la serie 'Chica Vampiro'. Por ello, no es de extrañar que se encuentre incluida en esta lista con 15.8 millones de seguidores en Instagram.

Luisa Fernanda W.

La influencer y cantante, Luisa Fernanda tiene a todos pendientes de sus últimas noticias respecto a su embarazo y, tomando en cuenta todos los altibajos que ha vivido a lo largo de su vida, no es de sorprender que se posicione dentro de esta lista. Actualmente goza de 14 millones y medio de seguidores.

Anllela Sagra

Posiblemente su espectacular físico y los muchos tips fitness que regala han logrado colocar el nombre de Anllela Sagra entre las colombianas con más seguidoras en Instagram. Anllela ha logrado llegar a los 12 millones de seguidores en la red.

Sebastián Villalobos

Cantante, actor, YouTuber, todo lo que buscas lo tienen Sebastián Villalobos, incluidos los millones de seguidores en Instagram. Este 2020, Sebas se coloca entre las celebridades más populares de la red, con 11.5 millones de seguidores.

Pautips

Los mejores consejos sobre maquillaje, contenidos y moda siempre los encontrarás en el perfil de Pautips y prueba de ello es que 8.4 millones de personas siguen su perfil, ¿necesitas más pruebas? Echa un vistazo a su perfil.

Jessica Cediel

Periodista, presentadora de televisión y modelo, Jessica Cediel reúne todas las caracterizas para ser la mujer perfecta. Tal vez por eso, acumule todo un ejercito de seguidores en Instagram que superan los 7.8 millones de seguidores.

Más para ti