Lo que (tal vez) no sabías sobre los jugadores de la selección

Cuadrado en la Juventus
De paseo por Turin
La mamá, la adoración
Amigos de toda la vida
Cuadrado y Yerry
Geraldine, siempre firme
Los amores de Mina
Feliz en Liverpool
Yerry con Ana María Trujillo
Mejor Shayira que una modelo
Bacca, feliz en España
La foto con el gran Rigo
De padres humildes
Ospina, un hombre de familia
El tesoro de Jessica
Las dos familias, unidas
Daniela Ospina habla bien de James
Daniela rehizo su vida
Salomé, el punto débil de James
James y Shannon
James y su hermana
Los gatos que lo confirman todo
Falcao, casado por segunda vez
La familia completa
Quintero y Maluma
Querido en Argentina
Admiración total
Armero y Solórzano
Muy querido por sus compañeros
Jeison Murillo, desde Italia
 De paseo con la familia
Cuadrado en la Juventus

Juan Guillermo Cuadrado está cada vez más afianzado en la Juventus de Turín y comparte esta etapa con su esposa, Diana Melissa Botero y sus hijos, Lucía y Lucas.

De paseo por Turin

"Disfrutamos salir y recorrer Turin en familia, vamos a tomar un café, ir a cine. También nos encanta salir a cenar, aquí la comida es buenísima, y Meli adora la cocina italiana", declaró el jugador a El Tiempo.

 

La mamá, la adoración

Siempre que puede, Cuadrado dedica palabras de elogio a su mamá, Marcela Bello Guerrero. "Honra a tu padre y a tu madre (que es el primer mandamiento con promesa", afirmaba el jugador en esta foto.

Amigos de toda la vida

Además de ser uno de los jugadores más queridos por la afición, Juan Guillermo Cuadrado siempre se ha caracterizado por llevarse bien con sus compañeros de equipo y destacar sus cualidades. Aquí posa con su querido amigo, James Rodriguez.

Cuadrado y Yerry

Yerry Mina está jugando en el Everton (Premier League) donde cada vez se le ve más cómodo. "La temporada pasada fue realmente difícil, la adaptación, el idioma... muchas cosas. Pero Marco (Silva, el entrenador) siempre me hablaba y me mostraba que creía en mí. Eso me mantuvo fuerte", comentó Mina al diario Marca.

Geraldine, siempre firme

A Mina se le conoce como “Máquina” y “Panita”. Y él, por su parte, llama a su esposa, Geraldine Molina con el cariñoso mote de "morocha". "Ella es la que siempre ha estado ahí”, dice orgulloso.

Los amores de Mina

A Yerry Mina le encanta tomarse fotos con Geraldine, su esposa y con su mamá, Marianela González, la "responsable" de que este hombre nos dé tantas alegrías cada vez que toca el balón.

Feliz en Liverpool

La esposa de Yerry MIna, Geraldine Molina quie dice que él es un amor. Cariñoso, detallista y un gran ser humano, pero a veces también me hace alguna broma, me provoca".

Yerry con Ana María Trujillo

Esta foto causó algún revuelo en la cuenta de Instagram de Yerry, porque a muchos de sus seguidores no les gusta que mantenga relaciones con la actriz y su esposo, el empresario Francisco Arata (ex presidente de Pacific Rubiales).

Mejor Shayira que una modelo

"Fue la única mujer que me quiso cuando vendía pescado. Fue la única que, cuando yo no era nadie, me brindó lo más lindo que me puede brindar una mujer: su compañía y amor desinteresado. Es la mejor madre que le pude regalar a mis hijos", dijo Bacca a TacNews cuando le preguntaron por qué estaba casado con Shayira Santiago.

Bacca, feliz en España

Carlos Arturo Bacca juega con el Villarreal, de España. Es el feliz papá de Carlos Daniel y Carla Valentina y está casado con Shayira Santiago desde hace 9 años.

La foto con el gran Rigo

Así se expresó Bacca sobre Rigoberto Urán en su cuenta de Instagram: "Lindo compartir con estos grandes del ciclismo colombiano. Gracias por dejar el nombre de Colombia en lo más alto".

 

De padres humildes

Si algo caracteriza a Bacca es que no olvida su origen y se siente orgulloso de su familia. En esta foto, con sus papás, Eloisa Ahumada y Carlos Bacca.

Ospina, un hombre de familia

El arquero de la Selección, David Ospina lleva 8 años de matrimonio con Jessica Sterling con quien tiene dos hijos: Dulce María (8 años) y Maxi, de 3 años.

El tesoro de Jessica

Así se expresa Jessica sobre David: "Un día le pedí a Dios un hombre bondadoso, amoroso, que me amara, respetara y me apoyara en cada momento y no me regaló solo eso. ¡Me regaló más que eso! Me regaló un hermoso hogar, una hermosa familia... mi mayor bendición, mi más grande tesoro".

Las dos familias, unidas

David Ospina es hermano de Daniela, la ex esposa de James Rodriguez, muy querido también en la Selección Colombia. En esta foto aparecen celebrando el cumpleaños de Salomé (hija de James).

Daniela Ospina habla bien de James

A pesar de que ya no son pareja, a Daniela Ospina siempre le preguntan por James y ella lo defiende como jugador.  Hace poco dijo que le parecía una falta de respeto que se insinuara que James tiene un problema mental y no físico. "Si algo tiene él es su disciplina. Sacrificó este año sus vacaciones para estar en forma".

 

Daniela rehizo su vida

Después de su paso por Madrid junto a James, Daniela se divorció y se regresó a Colombia. En su cumpleaños 27 posó orgullosa junto a su nueva pareja, el  productor de videos, Harold Jiménez

Salomé, el punto débil de James

Salomé Rodriguez Ospina nació el 29 de marzo de 2013. Es la adoración de su papá, que aprovecha cada oportunidad que tiene para visitarla y apoyarla en sus pinitos como youtuber.

James y Shannon

En 2018, se confirmó la nueva relación de James Rodríguez con la modelo, Shannon de Lima, ex esposa de Marc Anthony.

James y su hermana

Juana Valentina Rodríguez, hermana de James Rodríguez dijo en una entrevista que nunca apostaría en contra de su hermano así sepa que va a ganar mucho dinero, pues lo más importante para ella es la lealtad.

Los gatos que lo confirman todo

James publicó una story en la que aparece con los miembros de su nueva familia: dos gatos bengala. Uno es de Shannon, porque varias veces ha posado con él en Instagram y el otro acaba de llegar al hogar. Se confirma, entonces, que la pareja comparte casa.

Falcao, casado por segunda vez

Falcao dedicó estas palabras a su esposa el día que renovaron votos: “11 maravillosos años juntos, pasando por alegrías, tristezas que al final nos fortalecen cada vez más. Agradecido a Dios por tenerte como mi compañera de vida y la madre de nuestras hijas. Hoy, solo puedo decirte que te amo, más que el primer día”. 

La familia completa

El jugador del Galatasaray, Radamel Falcao y su esposa, Lorelei Tarón tienen tres hijas: Dominique que nació el 13 de agosto de 2013; Desirée que llegó al mundo el 17 de febrero de 2015 y Annette que nació el 17 de agosto de 2017.

 

Quintero y Maluma

Juan Fernando Quintero y Maluma se conocen desde que ambos coincidieron en las inferiores del Atlético Nacional. Cada uno ha seguido su pasión, pero la amistad no se rompe. Quintero dice de Maluma que es "un buen zurdo y entiende de fútbol"

Querido en Argentina

El volante del River Plate está casado con Johana Osorio y tienen una hija, María José. El matrimonio, celebrado en junio de 2016, todavía lo recordamos porque uno de los artistas invitados fue Nicky Jam.

Admiración total

La actriz argentina, Lorena Meritano, no dudó en subir esta foto a su cuenta de Instagram. Ella, que es hincha del River y ha hecho su carrera en Colombia, derrocha admiración por Juan Fernando Quintero.

Armero y Solórzano

Pablo Armero ha destacado más por los titulares fuera de la cancha. Su sonada salida del Alagoano, por indisciplina y las denuncias de su esposa, María Elena Bazá por malos tratos, han marcado este último año. Ahora, parece, que encuentra la estabilidad en el equipo Guaraní, de Brasil. 

Muy querido por sus compañeros

A "Miñía" como le dice a Armero desde que jugaba en Tumaco, lo quieren mucho sus compañeros de la Selección porque dicen que siempre está con una sonrisa y una canción lista para bailar. 

Jeison Murillo, desde Italia

Jeison Murillo llegó este año a la Sampdoria de Italia. Y aunque el equipo parece no tener su mejor temporada, el colombiano confía en acoplarse poco a poco y mostrar su potencial. 

De paseo con la familia

Jeison Murillo está casado con Samanta Gutiérrez, ingeniera de petróleos y un gran apoyo para el jugador, por los diferentes equipos europeos donde ha jugado. Ambos son padres de Celeste. 

Más para ti