Lizbeth Rodríguez: 45 fotos para descubrir a la chica Badabun
Lizbeth Rodríguez acapara los titulares tras publicar un video en su canal donde se disculpa con el youtuber 'Luisito Comunica' por haber expuesto su infidelidad.
Y es que tras realizar la dinámica con el también youtuber Ryan Hoffman donde supuestamente quedó expuesta la infidelidad, el video ha sido borrado de las redes y Rodríguez ha expresado publicamente sus disculpas.
Por su parte, ni Luisito ni 'La Chule' han ofrecido una explicación al respecto. Sin embargo, Luisito realizó un live donde aseguraba que se encontraba feliz y tranquilo, mientras que 'La Chule' publicó en sus stories de Instagram un video llorando donde pidió que no se le etiquetara más en noticias que tuvieran que ver al respecto.
Pero tras el salto de la polémica y las acusaciones sobre que todo ha sido planeado por la presentadora de 'exponiendo infieles', ¿qué tanto conoces sobre Lizbeth Rodríguez? Con esta sensual foto, la chica Badabun celebró sus 7 millones de seguidores a principios de mayo, una semana más tarde ya estaba casi en los 8 millones.
La presentadora del polémico y exitoso programa 'Exponiendo infieles' se ha convertido en toda una celebridad querida y odiada por muchos. Con más de 100 emisiones del programa y contando la fama de Lizbeth, su éxito es imparable.
Nació el 22 de mayo de 1994 bajo el signo zodiacal de Géminis.
La presentadora se define como una mujer decidida, tenaz, muy sociable pero también muy aprensiva y dramática.
Lizbeth es hija de madre soltera, pues Elena (su madre) decidió continuar con su embarazo a pesar de ser una adolescente y verse obligada a abandonar los estudios para trabajar por no contar con el apoyo de su entonces pareja.
Desde muy pequeña, Lizbeth Rodríguez se volvió una mujer independiente y decidió abandonar su casa con 16 años para intentar cumplir sueños y convertirse en actriz.
Cuando Lizbeth Rodríguez abandonó su casa, su madre pensó que se trataba de un acto de rebeldía por lo que no la detuvo.
Su primer trabajo fue en una taquería como mesera, pues cuando salió de su casa no tenía muchos ahorros y se vio obligada a buscar un trabajo rápido.
A la par de sus trabajos, Lizbeth se decantó por estudiar Licenciatura en Teatro.
Mientras estudiaba, Lizbeth rápidamente encontró trabajos en teatro, producciones, doblajes y más.
La mayoría de las obras de teatro en las que participó, Lizbeth personificó a las villanas de la historia. La presentadora asegura que la forma de sus cejas y rostro le facilitan ese tipo de personajes.
Para lograr conseguir un papel de 'buena' en una obra de teatro, Lizbeth se animó a teñirse el cabello de rubio y cambiar la forma de sus cejas. Gracias a ello, la presentadora consiguió su primer protagónico de personaje positivo.
Es una persona muy activa, se mantiene todo el día en constante movimiento y por lo mismo los trabajos que más disfrutó fue como animadora en fiestas infantiles, campamentos y como profesora de actuación.
La presentadora confesó que la etapa más difícil de su vida fue su niñez, cuando asegura que vivió mucha impotencia por la situación familiar que vivía y el poco tiempo que compartía con su mamá.
La razón es que su madre tenía que trabajar muchas horas con el objetivo de sacar adelante a Lizbeth, pues no contaba con el apoyo de su familia ni del papá biológico de la presentadora.
Aunque Rodríguez es muy reservada con su vida privada, ha realizado algunas confesiones a través de Youtube. Sin embargo no ha contado en su totalidad los momentos más difíciles que pasó en su vida.
Pero, ¿cómo llegó a Badabun?
Entre los diferentes trabajos que tenía en teatro, Lizbeth trabajó en una obra que se llamaba 'Vaselina sobre ruedas', una obra de teatro de inclusión en la que trabajaba con personas en silla de ruedas.
En dicha obra, Lizbeth conoció a su mejor amigo 'Chinchillas'. Él trabaja en 'Badabun' y fue quien le consiguió una entrevista en la empresa.
Lizbeth se presentó a la entrevista de trabajo con los directivos y consiguió un trabajo como ayudante de producción.
Sin embargo por su personalidad y buena actitud, Lizbeth fue invitada a participar en los retos de 'Todo o nada'.
El primer capítulo de 'Todo o nada' fue el debut de la presentadora en Badabun.
Tras percatarse de la soltura y conexión que Lizbeth logró con el público, la empresa impulsó a Rodríguez para tener su propia sección en 'Exponiendo Infieles'.
Actualmente, Lizbeth graba dos capítulos por semana de 'Exponiendo Infieles' y asegura que debido a la carga de trabajo ha tenido que abandonar otros proyectos independientes. Eso sí, está feliz por la etapa que está atravesando.
A través de un juego de 'Verdad o shot', Lizbeth confesó que sí ha sido infiel. Eso sí, aclaró que lo hizo por venganza y no se trata de algo que suela hacer.
La locura más grande que ha hecho por amor ha sido declararse a través de un video. Fue a su ahora ex pareja Tavo Betancourt.
Lizbeth se confesaba súper enamorada y feliz a pesar de los altibajos.
Tras muchas señales y rumores que señalaban la ruptura, finalmente Lizbeth Rodríguez se confesó a través de su canal y dedicó un bonito mensaje a Tavo.
Rodríguez confesó la ruptura sentimental y aclaró que siempre guardará un especial cariño para Tavo. Eso sí, algunos seguidores aseguran que la presentadora se vio obligada a confesarse tras filtrarse un video de ella junto a otro hombre.
Su belleza acapara miradas en cada uno de los videos que realiza. Sin embargo, ella misma confiesa que decidió operarse los pechos para vivir más conforme y feliz con su cuerpo.
La presentadora realizó un video especial en su propio canal de Youtube donde explicó las razones por las que se encontraba a favor de la cirugía estética. En el video, Lizbeth aseguró que debes amarte y consentirte sin buscar la aprobación de nadie, y asegura que si una cirugía estética te hace sentir mejor, es una buena solución.
En su canal la presentadora ha mostrado lo cuidadosa que es con su cuerpo, pues ha compartido incluso los tratamientos faciales y estéticos que se realiza de manera continua.
A pesar de todo, Lizbeth asegura recibir muchas críticas y burlas respecto a su apariencia física, pero la presentadora incluso realizó un video donde revisa los memes que se han hecho y demuestra lo poco que le afectan.
Han sido numerosas las personas que culpan a Rodríguez de las peleas y rupturas que suceden a consecuencia del programa, pero la presentadora asegura no sentirse culpable por las acciones de otros.
Entre sus mejores amigas se encuentra Kim Shantal, reconocida también por sus videos en Youtube y a quien también Rodríguez ha expuesto en uno de sus capítulos tras revisar su móvil y el de su pareja.
A través de un video, se dio a conocer que la ex pareja de Rodríguez le fue infiel hasta con 6 mujeres distintas.
Actualmente Lizbeth mantiene una relación de amistad cordial con su ex.
A pesar de las inciertas noticias de embarazo, peleas y polémicas que rodean a la presentadora, Rodríguez raramente se detiene a realizar aclaraciones sobre su vida privada.
En Instagram, esta es la foto que más likes tiene: más de 1 millón 200 mil likes.
Lizbeth ha recibido por parte de Youtube su placa de 1 millón de suscriptores. La presentadora asegura que no parará hasta conseguir su placa por 10 millones de suscriptores.
Lizbeth Rodríguez ya es reconocida nacional e internacionalmente en el mundo de los youtubers.
Y seguramente, la mexicana logrará tener mayor repercusión en el mundo del entretenimiento, pues son muchos los rumores que aseguran que podría dar el salto a la televisión.
Más para ti
No te pierdas

