Las excentricidades de Naomi Campbell
Hablar de Naomi Campbell es hablar de una diva con mayúsculas. Y qué sería de una diva sin su respectiva colección de escándalos o extravagancias.
La modelo ha sido noticia, entre otras cuestiones, por la manera en la que ha acogido las recomendaciones sanitarias para protegerse ante un posible contagio por COVID-19. ¿Un ejemplo? Su rutina a la hora de viajar en tiempos del coronavirus.
Así lo ha demostrado en su canal de YouTube, 'Being Naomi', donde a menudo muestra sus trucos de belleza o cómo es su día a día. Y en uno de estos últimos vídeos, la reina de la extravagancia explicaba de manera muy gráfica cómo viaja ella.
Para uno de sus últimos viajes, Naomi Campbell sorprendía con un mono de la cabeza a los pies, mascarilla, guantes y gafas tamaño XXL. Un look más apropiado, según muchos expertos, para ir a una zona radioactiva que para un vuelo de Los Ángeles a Nueva York.
Como complemento, una capa de la firma Burberry, una de las favoritas de la modelo.
Una capa que, por cierto, cuenta con un precio en el mercado de 2.790 dólares y que está realizada en cashmere y piel de cordero.
Y la excentricidad de Naomi Campbell llega en el momento en el que la diva reconoce en Twitter que nada más llegar al aeropuerto de Nueva York, lo primero que hizo fue tirar la capa a la papelera, lo que suscitó comentarios encontrados e incompresión en redes sociales.
También generó debate el hecho de que, en el mismo vídeo, la top se deja ver mientras sus asistentes le tocan la cara para colocarle los pendientes.
No en vano, hay quien no acaba de entender que Naomi Campbell tenga tanto miedo a los virus pero, sin embargo, no haga caso a las recomendaciones de la OMS de evitar el contacto y tocarse la cara.
Otra de las manías que tiene la supermodelo antes de viajar es hidratarse bien. Tanto por dentro, como por fuera, con cremas y sérums.
Y antes de viajar, Naomi Campbell se asegura de que todo esté perfectamente limpio y libre de gérmenes. Lleva sus propios guantes y toallitas desinfectantes en su bolso y lo repasa todo a conciencia.
Después, el siguiente paso es colocar su propia funda para el asiento. Naomi Campbell asegura que le da igual lo que la gente piense de ella. Es su salud y no quiere jugar con ella.
Por último, como otros viajeros suelen toser o estornudar, la modelo siempre se protege colocándose una mascarilla que no se quita hasta que vuelve a salir del avión. (*Además: Los caprichos más locos de las estrellas*)
En los aeropuertos, Naomi Campbell no sólo da rienda suelta a sus excentricidades sino también a su mal genio. Ha tenido varios altercados en el pasado y en 2008 tuvo un encontronazo con la policía de Londres por culpa de la pérdida de una de las piezas de su equipaje.
¿Qué ocurrió? Hubo un problema con una de sus maletas y la modelo, que tiene un mal genio de fama mundialmente conocido, montó en cólera, insultando y agrediendo a parte del personal de la compañía British Airways, según publicaron en su día algunos medios británicos.
Tal era su furia que se precisó de la intervención de la policía, a la que escupió y agredió según los informes publicados. Finalmente, se la expulsó de la aeronave y fue detenida por los agentes.
Anteriormente, Naomi Campbell ya había estado detenida en 2006 por agredir a una de sus asistentas. Al parecer, le tiró el teléfono y le hizo una herida en la nuca que necesitó asistencia sanitaria. No era la primera vez que esta escena se repetía, ya que en el año 2000 fue condenada por un tribunal canadiense por agredir con un móvil a su ayudante Georgina Galanis y en 2005 era acusada de agredir, de idéntica forma, a Amanda Brack.
En 2006, el motivo fue la desaparición de unos jeans. Naomi Campbell, entonces, se defendió alegando que ella tiró el aparato al aire, con la mala suerte de que dio en la nuca a Ana Scalovino, su asistenta, que necesitó que le dieran 4 puntos de sutura.
La top fue condenada a realizar trabajos en beneficio de la comunidad, a hacer cursillos para controlar su ira y a una multa económica.
Y para calmarse, una de sus terapias es ir al supermercado a hacer la compra. Eso sí: tiene que escoger ella misma su propia fruta, tal y como reconoce en su canal de YouTube.
Está claro que Naomi Campbell no es una mujer dentro de lo común. Ni tampoco lo pretende.
Más para ti
No te pierdas

