Las 35 rupturas más sonadas del espectáculo

Jennifer López y Álex Rodríguez
Alfredo Adame y Susan Quintana
Horacio Pancheri y Paulina Goto
Sherlyn y Paco Zea
Paulina Rubio y Gerardo Bazúa
Jennifer Aniston y Justin Theroux
Lili Estefan y Lorenzo Luaces ruptura
Danna Paola y Eleazar Gómez ruptura
Geraldine Bazán y Gabriel Soto ruptura
Channing Tatum y Jenna Dewan ruptura
Belinda y Criss Angel ruptura
Christopher Uckermann y Natalia Téllez ruptura
Chicharito y Lucía Villalón ruptura
Niurka Marcos y Juan Osorio ruptura
Alfredo Adame y Mary Paz Banquells ruptura
Ingrid Coronado y Fernando del Solar ruptura
Rebeca Jones y Alejandro Camacho ruptura
Cristian Castro y Carol Victoria Urbán ruptura
Marjorie de Sousa y Julián Gil ruptura
Cecilia Galliano y Mark Tacher ruptura
Sofía Castro y Jorge Álvarez ruptura
José Ron y Daniela Álvarez ruptura
Lucero y Mijares ruptura
Inés Gómez Mont y Javier Díaz ruptura
Sebastián Rulli y Cecilia Galliano ruptura
Mariah Carey y James Packer ruptura
Ninel Conde y Giovanni Medina ruptura
Galilea Montijo y Jorge Krasovsky ruptura
Camila Sodi y Diego Luna ruptura
Dolores Fonzi y Gael García Bernal
Sofía Vergara y Nick Loeb ruptura
Marc Anthony y Shannon de Lima ruptura
Daniela Ospina y James Rodríguez ruptura
Angelina Jolie y Brad Pitt ruptura
Ludwika Paleta y Plutarco Haza ruptura
Jennifer López y Álex Rodríguez

Él formaba parte de la familia, se llevaba muy bien con los niños pero, se presume que fue una infidelidad suya la que llevo a JLo a tomar la decisión de romper el compromiso.

Alfredo Adame y Susan Quintana

Se anunciaron como la nueva pareja del año, súper enamorados y dispuestos a compartir toda una vida juntos. Sin embargo, tras dos meses de relación, Adame fue el primero en reconocer que había terminado su relación. A partir de entonces, la pareja sostuvo una batalla pública de ataques para disputar quién fue el peor en la relación.

Horacio Pancheri y Paulina Goto

Una ruptura que entristeció a miles de seguidores que apostaban porque la pareja llegaría mucho más lejos. Eso sí, los dos tienen únicamente buenas palabras sobre su ex pareja y continúan apoyándose a través de las redes sociales.

Sherlyn y Paco Zea

Hasta anillo de compromiso hubo entre Sherlyn y Paco Zea, pero después de una relación estable, la actriz finalmente terminaba por confesar que no podía estar con una persona incapaz de comprometerse y respetar a su pareja.

Paulina Rubio y Gerardo Bazúa

Fue Gerardo Bazúa quien confesó llevar bastante tiempo sin ver a su hijo Eros, fruto de su relación con Paulina Rubio. A partir de ese momento, la ruptura fue más que evidente y sobre todo, fueron muchos los medios que aseguraron que fue Paulina la que tomó la decisión de terminar. Ella prefiere no tocar el tema.

Jennifer Aniston y Justin Theroux

Tras dos años y medio de relación, Jennifer Aniston y Justin Theroux firmaron su separación. Muchos fueron los rumores que la pareja tuvo que afrontar sobre el motivo del divorcio, sin embargo ambos aseguran que fue de mutuo acuerdo.

Lili Estefan y Lorenzo Luaces ruptura

Compartieron 28 años de vida juntos, eran una de las parejas más estables del medio artístico. Sin embargo, Lili Estefan anunció a través de 'El Gordo y la Flaca' haber tomado la decisión de separarse. Fueron muchos los rumores que aseguraron que todo se debió a una infidelidad por parte de Luaces.

Danna Paola y Eleazar Gómez ruptura

Comenzaron a salir a partir de la telenovela 'Atrévete a soñar', pero cuando Danna Paola entró en la obra de teatro Wicked, él no aguantó los celos y explotó la bomba. Después, la negó como novia y comenzó un camino lleno de romances fugaces envueltos en polémicas por supuestos maltratos y agresiones, hasta que finalmente fue denunciado por una de sus novias y pasó un tiempo en la cárcel, mientras que ella se ha dedicado a su profesión.

Geraldine Bazán y Gabriel Soto ruptura

Los problemas entre Geraldine Bazán y Gabriel Soto comenzaron cuando salieron a la luz fotografías de él con Marjorie de Sousa en modo cariñoso. El propio actor ha confesado que a partir de entonces, su relación se fue en picado y los rumores sobre una posible relación extra marital pasó factura en el matrimonio.

Channing Tatum y Jenna Dewan ruptura

Estuvieron juntos casi por 10 años, pero la pareja de la noche a la mañana rompió el silencio y confirmó su separación. Al respecto, la pareja dijo que los problemas de alcohol por parte del actor no fueron la razón, aunque los rumores señalan a una tercera persona que podría haber conquistado el corazón del actor durante la cinta Foxcatcher ¿será?

Belinda y Criss Angel ruptura

La relación marchaba viento en popa, y de pronto Criss Angel sorprendió con un inesperado tweet en el que acusaba a Belinda de mentirosa. La ruptura y los constantes mensajes del mago en las redes sociales ocasionaron que los Belifans se levantarán en su contra.

Christopher Uckermann y Natalia Téllez ruptura

La pareja alegó que su ruptura se debió a la distancia. Pero los rumores señalaban a que hubo 'alguien' más, pues la presentadora del matutino confesó haber intentado de todo, sin éxito.

Chicharito y Lucía Villalón ruptura

Ya existía hasta fecha de boda y de repente llegó el escándalo. En una repentina separación, Lucía Villalón rompió el silencio y aseguró que el mexicano no la apoyo cuando atravesó terribles problemas de salud, además de mostrarse inmaduro y poco cariñoso. Él guardo silencio y a las pocas semanas fue fotografiado muy cariñoso con Camila Sodi por París.

Niurka Marcos y Juan Osorio ruptura

La insatisfacción de Niurka Marcos en su matrimonio se hizo pública, además los problemas con el alcohol y drogas que el productor tenía fueron uno de los tantos baches en su relación. A pesar de todos los dimes y diretes, la pareja actualmente mantiene una relación muy estrecha.

Alfredo Adame y Mary Paz Banquells ruptura

Alfredo Adame no se ha dejado nada para la intimidad, desde que se anunció su separación el presentador ha hablado sin pelos en la lengua sobre su ahora ex esposa. La pareja se embarcó en una pelea legal por la repartición de bienes, sumando algunas declaraciones de uno en contra de otro.

Ingrid Coronado y Fernando del Solar ruptura

El cáncer que padeció el presentador fue uno de los muchos detonantes que llevaron a la pareja al divorcio. Del Solar, ofreció varias declaraciones en las que acusaba a Coronado de no apoyarlo en su peor momento y abandonarlo, mientras que Coronado rompió el silencio para explicar que su familia política y la apatía del presentador fueron la causa.

Rebeca Jones y Alejandro Camacho ruptura

Tras un matrimonio de casi 26 años la pareja confirmó su ruptura. La pareja siempre insistió en que su separación no tuvo nada que ver con una tercera persona y trataron de alejarse de la polémica.

Cristian Castro y Carol Victoria Urbán ruptura

Tan sólo 28 días duró su matrimonio y, aunque en un principio los rumores apuntaron a una posible infidelidad por parte de ella, Carol Victoria asegura que no fue así.

Marjorie de Sousa y Julián Gil ruptura

La ruptura entre la pareja de actores fue la más escandalosa de los últimos años. Los recién estrenados padres se vieron envueltos en una serie de batallas legales por la pensión y acuerdos de visitas con el pequeño. Tras más de un año de batallas legales, Marjorie de Sousa se quedó con la custodia total de su hijo y Julián Gil aseguraba renunciar a él.

Cecilia Galliano y Mark Tacher ruptura

Posiblemente la segunda ruptura más dolorosa para Cecilia Galliano. La pareja era candidata fiel para llegar al altar, sin embargo después de cuatro años de relación fue Mark Tacher quien anunció la ruptura. Los dos alegaron que todo se debió a la diferencia de planes.

Sofía Castro y Jorge Álvarez ruptura

Siete años de altas y bajas, pero la pareja siempre intentó mostrarse firmes y muy enamorados. Sin embargo, Sofía Castro tiene muy claros sus objetivos, y sus estudios de actuación en Los Ángeles, California simbolizaron una distancia que la pareja no pudo afrontar.

José Ron y Daniela Álvarez ruptura

Los problemas entre ellos se hicieron evidentes tras protagonizar una pelea en la boda de Erika Zaba, tras aclarar que José Ron no la había golpeado, la polémica entorno al comportamiento del actor llevaron a la pareja a terminar.

Lucero y Mijares ruptura

La pareja ideal durante más de una década juntos. El alegato fue que simplemente se acabó el amor, pero por supuesto así como el inicio de su relación causó revuelo mediático, su separación fue toda una revolución. Actualmente mantienen una relación amistosa e incluso colaboran juntos y acompañados de sus hijos.

Inés Gómez Mont y Javier Díaz ruptura

Aunque siempre se mostró hermética, Inés Gómez Mont finalmente reveló una conversación con su ex pareja, a quien acusó de no estar al pendiente de sus hijos ni dedicarles el tiempo necesario.

Sebastián Rulli y Cecilia Galliano ruptura

Los celos fueron la supuesta causa de su ruptura. Y, con un hijo de por medio, la pareja sabía que tenía que llegar a un acuerdo. Según las malas lenguas, fue Sebastián Rulli quien tomó la decisión de terminar con el matrimonio, pues no aguantaba las escenas de celos de la presentadora. Y, ya sumergidos en pleno proceso de divorcio, la pelea por una camioneta fue el detonante de su desencuentro.

Mariah Carey y James Packer ruptura

Las razones para terminar su relación no se hicieron públicas, pero sí salió a la luz un acuerdo prenupcial que Packer quería hacer firmar a Mariah Carey, mismo en el que limitaba los gastos de la cantante y le obligaba a regresar todos los regalos de más de 200 mil dólares en caso de divorcio. Posiblemente eso fue lo que no hizo gracia a la cantante ¿no?

Ninel Conde y Giovanni Medina ruptura

Muchas fueron las advertencias que Ninel Conde recibió al iniciar su relación con Giovanni Medina. Ahora, años más tarde, Ninel Conde asegura ser el objetivo de su ex pareja a quien acusó de falsificar pruebas y difamación.

Galilea Montijo y Jorge Krasovsky ruptura

Tan bien iba la relación que incluso Galilea Montijo presumía un anillo de compromiso, pero los escándalos pudieron más y finalmente la relación terminó. Algunos apuntaron a una posible infidelidad, aunque muchos aseguraron que todo se trato de una serie de malentendidos que nunca fueron resueltos.

Camila Sodi y Diego Luna ruptura

Casi seis años duró la relación y matrimonio entre Diego y Camila, fruto de su relación nacieron Jerónimo y Fiona. Pero muchos fueron los rumores que señalaban las infidelidades por parte del actor, finalmente a través de un comunicado la pareja confirmó su separación.

Dolores Fonzi y Gael García Bernal

Fue Patricia Bernal (madre del actor) quien confirmó la ruptura. Parece que los constantes pleitos entre ellos fueron la causa principal.

Sofía Vergara y Nick Loeb ruptura

Fue ella quien decidió poner fin a la relación, según revelaron fuentes cercanas a la actriz, la decisión se debió al ambicioso carácter del empresario y sus ganas de sacar provecho de la popularidad de la actriz.

Marc Anthony y Shannon de Lima ruptura

La pareja anunció su separación de manera formal a través de un comunicado. Sin embargo, las malas lenguas apuntan a que los celos y la falta de amor por parte del cantante fueron los causantes.

Daniela Ospina y James Rodríguez ruptura

Se dice que el fichaje de James Rodríguez con el equipo alemán fue la causa de la ruptura, pues Daniela Ospina buscaba seguir su carrera en su país y España. Los dos han quedado en buenos términos.

Angelina Jolie y Brad Pitt ruptura

Todos imaginábamos que Angelina Jolie y Brad Pitt habían encontrado su final feliz. Pero, tras filmar su última película juntos como recurso para salvar su matrimonio, los dos se dieron cuenta de que la chispa se había acabado.

Ludwika Paleta y Plutarco Haza ruptura

La pareja recurrió a un comunicado de prensa oficial a través del cual anunciaron su separación. No entraron en detalles sobre el porqué de la separación, sin embargo se sabe que los problemas de la pareja comenzaron cuando circularon unas fotografías de Haza muy cariñoso con otra mujer.

Más para ti