¿Qué hizo David Guetta para ponerse en forma? Así fue su sorprendente cambio

El cambio a DJ musculado de David Guetta
Avicii lo cambió todo
Cuerpo 10 para el número 1
Los secretos de musculación de David Guetta
Verano de 2017 o el año que lo cambió todo
Paciencia, trabajo y persistencia
La rutina del éxito
Y, además, nadar en Ibiza
Entrenando en familia
Las grasas saludables
Adaptándose a sus locos horarios
En forma más allá de los 50
El cambio a DJ musculado de David Guetta

La muerte de Avicii (20 de abril de 2018) tuvo un gran impacto en el mundo de la música en general y de David Guetta en particularl. El DJ francés (nacido en 1967) era muy amigo de Avicii y con su fallecimiento se concienció para cambiar sus hábitos y empezar a cuidarse. Así es como se fraguó el cambio de David Guetta a DJ supermusculado.

Avicii lo cambió todo

"La noticia me forzó a tomar algunas decisiones muy importantes", comentaba el DJ en The Sunday Times. Y es que David Guetta y Avicii, a pesar de la diferencia de edad (se llevaban 22 años) eran muy buenos amigos.

Cuerpo 10 para el número 1

Un cambio físico portentoso que, curiosamente, ha coincidido con el regreso de David Guetta a lo más alto del Top 100 DJ Mag en 2020, un puesto que ya ocupara en 2011, consolidando al francés como uno de los mejores DJ's de la historia.

Los secretos de musculación de David Guetta

La pregunta que todos se hacen es, ¿cuál ha sido la rutina y la dieta que ha seguido David Guetta para ponerse más en forma que nunca más allá de los 50?

Fotos: El príncipe más irresistible de Europa

 

Verano de 2017 o el año que lo cambió todo

Todo comienza en julio de 2017. "Tras dos años sin hacer mucho, he cambiado mi dieta y llevo cuatro meses entrenando y funciona. Noto la diferencia y es espectacular. Es motivador ver los resultados", comentaba el DJ en AskMen en julio de 2017.

Paciencia, trabajo y persistencia

Por aquel entonces, David Guetta comenzaba su transformación, así que su tabla de ejercicios era sencilla y asequible para quienes llevan tiempo sin entrenar. El camino iba a ser largo pero el DJ estaba concienciado y comprometido.

Además: Los actores más musculados de Hollywood (sus fotos más hot).

"No quiero ganar volumen"

"Ahora estoy manteniendo mi peso, pero al perder grasa, estoy ganando músculo. No quiero ganar volumen, sólo quiero estar más definido y fuerte", aseguraba a en AskMen

La rutina del éxito

Para conseguirlo, "entreno entre 45 y 60 minutos con pesas, cuatro veces por semana. Además, hago cardio durante 30 minutos tres día a la semana, ya sea en bicicleta estática en casa o caminando".

Y, además, nadar en Ibiza

Una de las ventajas de ser una leyenda en Ibiza, es que puedes ir a tu casa de la isla y usarla para hacer cardio. "Trato de nadar en Ibiza siempre que puedo", afirma en Instagram.

Entrenando en familia

¿Y qué pasa con la dieta? Tan sencillo como "no pasar hambre sino comer bien. Tomo proteínas, pocos carbohidratos tres veces al día, mucha verdura, tres piezas de fruta y absolutamente nada de azúcar", asegura a AskMen. Unas costumbres alimenticias que sus hijos, Tim y Angie, también han asumido.

Además: Los actores más guapos de Hollywood y sus fotos más irresistibles.

Las grasas saludables

A esto hay que sumar las grasas saludables que el DJ ha incorporado a su día a día, como aguacate, lubina, salmón o nueces. Y, claro, como buen DJ mediterráneo, "todo con aceite de oliva".

 

 

Adaptándose a sus locos horarios

Para mantener su nivel de entrenamientos y compatibilizarlo con sus horario, pues suele trabajar de madrugada, David Guetta realiza sus entrenamientos después de desayunar, independientemente de la zona del mundo en la que esté. No es fácil, pues el jet lag hace estragos en muchas ocasiones

 

En forma más allá de los 50

Y así es como David Guetta decidió empezar a cuidarse tras cumplir los 50 y como en unos años de trabajo y compromiso ha conseguido parecer uno de 30.

Y hablando de edades, ¿sabrías decir qué famoso tiene más años de estas parejas que te proponemos?

Más para ti

No te pierdas