La increíble transformación de Kylie Jenner

Kylie Kristen Jenner
Keeping up with the Kardashians
Fama de cuna
Kylie y Kendall
Cámaras 24/7
Definiendo su estilo
Polémica precocidad
Los labios de Kylie
Pelo largo
Estilo teen
Postura corporal
A la moda
Adiós, melena
Escotando
18 años
Labios retocados
111 millones de seguidores
Transformación total
Estilo propio
Extensiones y mechas
It Girl
Kylie Cosmetics
Ventas millonarias
900 millones de dólares
1.000 millones en 2022
De morena a rubia
Empresaria y modelo
Lipstick
Stormi Webster
Kylie Kristen Jenner

La más joven del Clan Kardashian, nacía un 10 de agosto de 1997 en Los Ángeles. En la foto, junto a su hermana Kendall Jenner y a sus padres, Kris y Bruce Jenner (ahora Caitlyn Jenner).

Keeping up with the Kardashians

Comenzó a emitirse en 2007, cuando Kylie Jenner tenía sólo 9 años. El reality sobre la vida de las Kardashian que ya anunció su final, luego de haber llegado a los 100 millones de dólares por temporada, un éxito sin paliativos. Cuando comenzaba, por aquel entonces, Kylie era una jovencita dicharachera, inquieta y de belleza moderada

Fama de cuna

La joven empresaria asegura no recordar la época en la que no era famosa. Su primera aparición en televisión fue bailando pole dance en la habitación de su madre... ¡con 9 años! A partir de los 12, comenzó a dejarse ver por alfombras rojas y eventos.

Kylie y Kendall

Kylie y Kendal Jenner se llevan tan sólo dos años y son hermanas y BFFs. Ambas eran (y son) dos bellezas, pero con estilos muy diferentes. La foto es del año 2010, Kylie tenía 13 años y Kendall tenía 15.

Cámaras 24/7

Debido al rodaje del reality, Kylie y Kendall estaban acostumbradas a ser seguidas por las cámaras todo el día. Ellas lo asumen como parte del trabajo y en pocas ocasiones se les ha visto un mal gesto. El mundo entero ha visto crecer a las Jenner. Literalmente.

Definiendo su estilo

En el año 2012, Kylie tenía ya 15 años pero aún estaba definiendo su estilo. Llama la atención el tamaño de sus labios por aquel entonces, una de las partes de su cuerpo más deseadas por hombres y mujeres en la actualidad.

Polémica precocidad

Kylie Jenner, a sus 15 años, era una habitual de todo sarao en Los Ángeles, con el beneplácito de su madre, Kriss Jenner. Mucha gente consideraba a la socialité, muy joven para ello. También se criticaba el exceso de maquillaje de Kylie y se comenzaba a especular si se había hecho algún retoque.

Los labios de Kylie

Desde Mick Jagger o Angelina Jolie, los labios de una celebrity no eran tan famosos. De repente, los labios de Kylie Jenner habían crecido. Tenían el tamaño perfecto, eran carnosos y el mundo entero los deseaba. Sin saberlo aún, estaba naciendo un mito a todos los niveles. Corría el año 2013. Tenía 16 años.

Pelo largo

A sus 16 años, Kylie Jenner no se planteaba cortar su espectacular melena. Complicado que una teenager acepte tal medida. En cada alfombra roja, seguía buscando su propio estilo

Estilo teen

Los labios rojos pasión empezaban a ser habituales en los looks de Kylie Jenner quien, eso sí, no podía disimular la cara de niña que gastaba. Es lo que tienen los 16 años, que aparentas 16 años.

Postura corporal

Otra cosa que corregiría y perfeccionaría con el tiempo es el posar. Su lenguaje corporal no era el más indicado pero lo intentaba.

A la moda

A pesar de ser una niña, las firmas se rifaban a Kylie Jenner para lucir sus diseños. La socialité, cada vez estaba más suelta sobre una alfombra roja.

Adiós, melena

Y llegó 2015 y Kylie Jenner se cortó la melena, se puso el pelo verde y su rostro empezó a cambiar. La cara de niña empezaba a dejar paso a la de una femme fatale poderosa.

Escotando

Junto al cambio de look capilar, llegó un aumento considerable de la sensualidad en Kylie Jenner. Aberturas imposibles en la falda y escotes al límite, elevaron a la socialité a la lista de las más deseadas del mundo.

18 años

Quien no conocía a Kylie Jenner, no creía que sólo tuviera 18 años. Su aspecto, su forma de vestir, cada vez más elegante, le hacían parecer algo más mayor, pero altamente seductora.

Labios retocados

La propia Kylie Jenner llegó a reconocer que se emocionó con el tamaño de sus labios y, por momentos, se le fue de las manos.

111 millones de seguidores

en Instagram son los que tiene ahora Kylie Jenner. Sin duda, claves para su éxito empresarial.

Transformación total

Antes de llegar a los 19 años, Kylie Jenner había completado su transformación en la persona que es hoy. Seguridad en sí misma, maquillaje perfecto y derrochando sensualidad.

Estilo propio

A medio camino entre lo elegante y lo urbano, Kylie Jenner siempre ha tenido su estilo propio. Un estilo que se ha puesto muy de relieve en las alfombras rojas.

Extensiones y mechas

A pesar del pelo corto, Kylie Jenner usaba extensiones de forma habitual. ¿Qué pasó? Que se agotaba todo lo que usaba. Ahí se dio cuenta que había negocio.

It Girl

Millones de jóvenes en todo el mundo, copiaban los looks de Kylie Jenner, pero era su siempre perfecto maquillaje el que arrasaba entre sus fans

Kylie Cosmetics

Así fue como Kylie Jenner comenzó su andadura empresarial, fundando su propia línea de cosméticos: Kylie Cosmetics

Ventas millonarias

Cada nueva línea que lanza Kylie Cosmetics, se agota en minutos. Horas como máximo. El éxito de Kylie Jenner como empresaria ha sido fulgurante.

900 millones de dólares

La revista Forbes acaba situó el patrimonio de Kylie Jenner en 900 millones de dólares, lo que coloca a la joven de 20 años como la Kardashian más rica del mundo.

1.000 millones en 2022

Actualmente, Kylie Cosmetics vale 500 millones de dólares. Los expertos aseguran que la empresa de Kylie valdrá 1.000 millones de dólares en 2022.

De morena a rubia

Y mientras su cuenta bancaria sigue añadiendo ceros a la derecha, Kylie Jenner sigue usando su propia imagen como mejor forma de vender. La joven pasa del moreno al rubio como quien se cambia de ropa. Marketing directo.

Empresaria y modelo

Y es que Kylie Jenner sabe que ella es el corazón de su empresa y que debe seguir involucrada en ella. Aquí con pelo largo, mechas rubias y aspecto explosivo.

Lipstick

Los lápices labiales, cómo no, son el producto estrella de Kylie Cosmetics. Kylie Jenner tiene, según muchos, los labios más sensuales del mundo. Ideales para vender millones de labiales.

Stormi Webster

Y entre tanta vorágine empresarial y millonaria, a Kylie Jenner le ha dado tiempo a ser madre joven. El 1 de febrero de 2018 nació Stormi Webster, su primera hija, fruto de su relación con el rapero Travis Scott. ¡Viva Kylie Jenner!

Más para ti