Así presume Lorna Cepeda su etapa como abuela
Lorna Cepeda se convirtió en abuela con 50 años de edad y así presumió a su nieta a través de sus redes sociales con sus más de 1.4 millones de seguidores que ostenta en Instagram.
"Qué les puedo decir? Como les explico la felicidad que me embarga? El amor que siento por la bebecita? La alegría de ser abuela? El agradecimiento que tengo con mi hija @dpazcepeda y @juanccasas por semejante regalo? Lo que siento en verdad no se los puedo explicar, solo quiero compartirles mi felicidad, mi amor, mi alegría, mi instinto de protección, por esta chiquitica que me ha hecho la vida con más colores!!! (mi cara de boba me delata)", escribió junto a las imágenes.
El pasado diciembre era la última foto con la que Lorna anticipaba que estaba por convertirse en abuela. "En todo caso decía que mi hija que está de cumple , va a tener bebé y que soy la mujer más feliz del mundo! Había puesto unas palabras más sentidas, diciendo lo agradecida y feliz que estoy por mis pelaos @dpazcepeda @marianopazcepeda y #nathanielpazcepeda y que los amooooooooo tanto, pero bueno, es lo mismo, y realmente se los quería compartir desde hace ratooooooo!!! Gracias a todas las personas que ya me habían escrito!!!"
A Lorna Cepeda la conocimos primero como Lorna Paz. Esta actriz cartagenera, estudió psicología antes de dedicarse a la actuación.
Lorna es parte de las actrices y modelos que conquistaron al país en la década de los 90 al participar en diferentes producciones televisivas y sesiones fotográficas.
Lorna decidió cambiar su apellido de casada tras su divorcio en 2003 por su apellido de cuna y así ir un poco detrás del éxito que previamente había obtenido su hermana, la también actriz Angie Cepeda.
En su paso por convertirse en una gran actriz de la televisión colombiana, Lorna fue consolidando amistades en el gremio, amistades que aún continúan a su lado como las actrices de la producción 'Yo soy Betty, la fea'. En esta imagen el día de su boda.
Varias cambios de look ha necesitado Lorna Cepeda para interpretar los diferentes papeles que ha ofrecido en producciones nacionales e internacionales.
Pocos olvidan que Patricia Fernández "La Peliteñida" estudió tres semestres en la Universidad. Con esta muletilla se recuerda a su personaje más icónico en la telenovela colombiana más vista y versionada en todo el mundo: ' Yo soy Betty, la fea'.
Lorna Cepeda encajó a la perfección con el grupo de actores de 'Yo Soy Betty, la fea', juntos recorrieron el mundo promocionando la aclamada producción.
Su larga cabellera rubia no siempre ha sido su sello de identidad, para otras producciones ha debido cambiar su apariencia y convertirse en morena. Aquí junto al recordado presentador Jota Mario Valencia.
De su matrimonio con Eduardo Paz, tuvo tres hijos Daniela, Nathaniel y Mariano. En la revista Carrusel habló de su papel como madre soltera. En 2003 se divorció de su esposo.
Muchos han sido los elogios que ha recibido Lorna al publicar una foto de su hija Daniela en su cuenta de instagram @Lornacepeda que cuenta con un millón de seguidores.
Otra gran interpretación de Lorna Cepeda que requirió de cambios en su físico fue la de Petra "La Celosa" en la telenovela 'Chepe Fortuna.'
Lorna Cepeda lleva más de 25 producciones televisivas en su hoja de vida, entre las más recordadas están: 'Amas de casa desesperadas', 'Los Graduados', 'Chepe Fortuna', 'Casados con Hijos', entre otras.
Algunos comerciales de televisión e inumerables portadas de revistas ha protagonizado Lorna, donde su belleza siempre ha sido destacada.
Después de 20 años del éxito de 'Yo Soy Betty, la fea', sus creadores decidieron llevarla a las tablas, y por supuesto Lorna estuvo allí con su recordado y a la vez odiado personaje.
Dado el éxito del regreso de 'Yo Soy Betty, la fea' al teatro, Lorna decidió explorar más su presencia en las tablas y participó en varias obras y standup comedy.
En teatro ha participado en 'Estado civil: infiel' y 'Diez reglas para no matar a su marido', pero su standup comedy 'Naturalmente rubia' es el que le ha permitido ser más ella misma en el escenario y hacer reír a su público con sus ocurrencias, un 80 por ciento biográficas y el resto un poco de ficción.
En las tablas Lorna Cepeda también ha sido prostituta, para la comedia musical 'Pecadoras' en la que se aborda con picante y humor la vida de mujeres que se dedican a la prostitución.
Lorna ha hecho parte del reality 'Tu cara me suena' donde ha desplegado todo su talento actoral y su habilidad para transformarse físicamente en muchos personajes.
En uno de los capítulos del reality dió vida a la salsera puertorriqueña Olga Tañón.
Cantando 'Rata de dos Patas', Lorna Cepeda dejó con la boca abierta al público por la caracterización que hizo de la artista mexicana Paquita la del Barrio.
Lorna no solo debe pisar el escenario y convencer con su interpretación al público de 'Tu cara me suena', además debe someterse a horas previas de transformación y maquillaje.
Lorna compartió en sus redes sociales la transformación paso a paso para convertirse en Bob Marley que requirió muchas horas en sala de maquillaje.
Barba, coloración de la piel y las rastras negras convirtieron a Lorna en el icónico cantante de reggae.
Una vez más en la emisión de 'Tu cara me suena', Lorna se llevó todos los aplausos con su personaje de Bob Marley.
Kylie Minogue fue otra personaje que recientemente debió interpretar Lorna, en esta oportunidad presumió de curvas.
'Nuevo Amanecer' fue la canción con la que Lorna Cepeda interpretó a La Tigresa de Oriente en 'Tu cara me suena'. Una muestra más de su talento y éxito en pantalla ¿Con qué otra cosa logrará sorprendernos?
Más para ti
No te pierdas

