La enigmática muerte del actor Joey Morgan a los 28 años

Un actor fallecido demasiado joven
Un escueto comunicado
El actor de 'Zombie Camp' o 'Flower'
Nacido en Chicago
Su mejor interpretación
Adiós de sus compañeras y compañeros
Buscando la fama en Hollywood
Su última película
Una carrera que quedó a medias
Otro misterio de Hollywood
Un actor fallecido demasiado joven

La noticia la adelantó 'The Hollywood Reporter': el cuerpo del actor Joey Morgan, de 28 años, había sido hallado sin vida. Las causas de la muerte no se han aclarado. Según 'People', tampoco el representante del intérprete quiso dar explicaciones en un primer momento.

Un escueto comunicado

El comunicado oficial que daba cuenta de la muerte del actor se limitaba a decir: "Joey Morgan falleció el domingo por la mañana temprano. Fue un shock y nos dejó devastados a todos los que lo amamos. Lo extrañaremos mucho. Esperamos que todos comprendan lo doloroso que es esto para sus seres queridos y puedan respetar los límites y permitirles llorar en privado".

El actor de 'Zombie Camp' o 'Flower'

La filmografía de Joey Morgan resulta, lógicamente, breve. Era muy joven. Participó en títulos como 'Zombie Camp  / Scouts Guide to the Zombie Apocalypse' (en la imagen) o 'Flower', película independiente con Zoey Deutch y Adam Scott dirigida por Max Winkler. Pero ¿cómo ha muerto a tan temprana edad este actor?

Nacido en Chicago

La biografía de Joey Morgan resulta poco conocida. Era un intérprete al inicio de su carrera. Se sabe, eso sí, que había nacido en Chicago.

Su mejor interpretación

La mencionada 'Flower', estrenada en 2017, se convirtió en su mejor papel. La crítica destacó su interpretación. En la imagen, de celebración el resto del equipo de la película.

Adiós de sus compañeras y compañeros

Precisamente la actriz Zoey Deutch, que compartió rodaje con Joey Morgan, en 'Flower' ha sido quien le ha dedicado una emocionada despedida a través de Instagram: "Descansa en paz, Joey. Una persona muy amable, talentosa y especial. Te amamos"

Buscando la fama en Hollywood

Eran ya unos  cuantos años los que llevaba Joey Morgan peleando por la fama y el éxtito en Hollywood. El primer rodaje de un largometraje tuvo lugar para él en 2015.

Su última película

En 2020 rodó su última película: "Max Reload and the Nether Blasters". Otro de sus títulos importantes fue 'Compadres', de cuya premiere es la imagen.

Una carrera que quedó a medias

Hollywood pierde a un actor que quizás hubiera podido llegar lejos. No lo sabremos nunca. Quedan por esclarecer las razones de su enigmático fallecimiento.

Otro misterio de Hollywood

De momento, ningún medio ha logrado dar detalles del fallecimiento y la familia ha pedido privacidad. Queda la muerte de Joey Morgan como otro misterio de Hollywood. Y el adiós a un intérprete que, quizás, pudo ser una estrella. Ya nunca lo sabremos.

ADEMÁS: Famosos que han muerto en 2021

 

Más para ti