Ideas de regalos por el Día de la Madre en tiempos de cuarentena

Día de la Madre: regalar en tiempos de pandemia
Díselo con flores
Regala un libro
Moda para estar guapa en casa
Series y películas
Música para regalar
Zapatos como regalo
Viejas fotografías familiares
Desayuno para mamá
Un pijama para las largas noches (y días)
Un texto escrito a mano
El chocolate siempre es una buena opción
Un cómic puede sorprender (y gustar)
Perfume o el regalo con el que acertar seguro
La comida favorita de mamá
Llamada sorpresa
Una sorpresa dulce
El encanto del viejo vinilo
Pendientes
¿Una camiseta?
Un dibujo para mamá
Día de la Madre: regalar en tiempos de pandemia

Se acerca un Día de la Madre que va a resultar absolutamente atípico. Porque las limitaciones para la vida cotidiana impuestas por el coronavirus continúan. Pero la vida tiene que seguir y hay que celebrar.. ¡y regalar! Aquí van unas cuantas ideas que puedes poner en práctica. ¡Date prisa!

Díselo con flores

Las flores son un clásico que siempre comunican alegría. Pese al coronavirus, hay floristerías que garantizan que llegará a cada madre su florido presente. Por ejemplo, *envíaflores.com,* *premiumflorist.com* (en USA)o bien, *daflores.com* (Sudamérica). Otra buena opción es consultar en plataformas de envío que trabajan con grandes almacenes como Costco, Superama u otros que envían a domicilio. 

Regala un libro

Componen estos días extraños un tiempo propicio para la lectura. Regalar un libro implica lanzar un mensaje al escoger uno u otro título, una u otra temática. Se pueden pedir en Amazon o en algunas librerías locales como Ghandi o Lerner (Colombia). Y si no sabes cuál escoger, echa un ojo a estas *sagas literarias*

Moda para estar guapa en casa

Hay firmas (como H&M, ZARA y otras) que siguen enviando sus prendas a domicilio. ¿Por qué no regalar moda? Tarde o temprano saldremos normalmente y nos reuniremos. Y aunque estemos en casa, ¿a quién no le gusta un vestido bonito o una camisa especial?. Otra opción es probar a través de la sección de moda de Amazon. 

Series y películas

No sólo Netflix. También puedes regalar a tu madre HBO, Disney +,  Amazon Prime Video, Apple TV+ o Filmin. Hay un amplio abanico disponible para adecuar el regalo a los gustos, en cuanto a series o películas.

Música para regalar

Otra opción es regalar a mamá una suscripción a una plataforma en la que tenga música para disfrutar. Spotify es la más popular pero también están Tidal, Deezer, Amazon Music Unlimited, Google Play Music, Apple Music...

Zapatos como regalo

E igual que pueden regalarse vestidos, camisas o camisetas también un buen par de zapatos puede ser una excelente opción para el Día de la Madre. Consulta qué firmas siguen enviando a domicilio y haz tu pedido ya.

Viejas fotografías familiares

A veces basta con recordar a nuestra madre todo el cariño que guardamos hacia ella y recordar siempre es bonito. Por ejemplo, haciendo una selección de viejas fotografías familiares y enviándoselas por WhatsApp o correo electrónico. También cuentas con webs que te ayudan a diseñar tu propio álbum fotográfico como *Hofmman*.  Con el mensaje adecuado y buscando bien las imágenes, puede resultar más emocionante que cualquier otro regalo.

Desayuno para mamá

Hay restaurantes que siguen enviando comida a domicilio pero si tienes la suerte de compartir con tu madre estos días de encierro (o estás con niños en casa y quieres distraerles), no es ninguna mala idea preparar un desayuno fastuoso y felicitar así el día.

Un pijama para las largas noches (y días)

Ahora que pasamos tanto tiempo en casa, el pijama (muchas veces) se convierte en uniforme para el día a día. Qué mejor regalo. Acude a tu firma favorita y comprueba si hacen envíos a domicilio.

Un texto escrito a mano

Si puedes hacérselo llegar, un texto escrito a mano, a la vieja usanza, puede resultar el mejor regalo. El encanto de lo analógico, de la tinta y el papel y lo que hayas logrado decir a mamá en esas líneas.

El chocolate siempre es una buena opción

Los supermercados están abiertos y una caja de bombones bien elegida puede ser un regalo simplemente perfecto. Si tu madre está lejos, mira en la red a ver cómo enviársela desde algún establecimiento que haga reparto a domicilio.

Un cómic puede sorprender (y gustar)

E igual que hemos dicho que un libro puede ser un excelente regalo, lo mismo vale para el cómic, género que desde hace tiempo pasó de ser cosa de la infancia a instituirse como un género para todas las edades. Y a mamá seguro que algún 'comic book' le puede gustar. Y si necesitas ideas, *aquí tienes hasta 40 opciones*

Perfume o el regalo con el que acertar seguro

Busca en la red si el perfume favorito de tu madre está disponible para ser enviado a domicilio y acierta porque estamos hablando del regalo que siempre funciona.

La comida favorita de mamá

Hay restaurantes que mantienen su servicio de atención a domicilio. Una agradable sorpresa puede ser regalar a mamá su comida favorita en un día tan especial.

Llamada sorpresa

Ni que decir tiene que en estos tiempos una llamada sorpresa y colectiva de hijas e hijos a una madre, resulta un regalo valiosísimo.

Una sorpresa dulce

Igual que en el caso del chocolate, se trata de una sorpresa divertida que puede encontrarse en cualquier supermercado: una mamá golosa agradecerá una bien abundante ración de dulce y que, sobre todo, sea variada y se presente en un bonito recipiente. ¿Por qué no?

El encanto del viejo vinilo

Los viejos discos de vinilo tienen algo especial. Tal vez tu madre sea aficionada y puedas comprar alguno on line y regalárselo. 

Pendientes

Prueba suerte en la red (Amazon siempre está ahí) y a ver si encuentras unos pendientes que sean del estilo de mamá.

¿Una camiseta?

¿Y por qué no? Son tiempos para ropa deportiva y, además, hay camisetas verdaderamente chulas. Rastrea en Internet ya mismo.

Un dibujo para mamá

Y luego está la opción que enternece a toda madre. Ese dibujo trazado por una mano infantil. 

Más para ti