No se parecen pero son hermanas (o hermanos) de celebridades

López - Jennifer y Lynda
Kutcher - Ashton y Michael
Leto - Jared y Shannon
Mara - Kate y Rooney
Hemsworth - Liam, Chris y Luke
Jenner - Kendall y Kylie
Guillermo de Cambridge y Enrique de Sussex
Kardashian - Kim y Khloé
Johansson - Hunter y Scarlett
Gosling - Mandi y Ryan
Perry - Katy y David
Lively - Robyn y Blake
Lovato/De la Garza - Demi y Madison
Roberts - Julia y Eric
Gyllenhaal - Jake y Kate
Franco - James y Dave
Charlie Sheen y Emilio Estévez
Cyrus - Miley y Noah
Deschanel - Emily y Zooey
Wilson - Andrew, Owen y Luke
Breslin - Abigail y Spencer
Grande - Ariana y Frankie
Hudson - Oliver y Kate
Tyler - Liv, Chelsea, Taj y Mia
Lawrence - Matthew, Joey y Andrew
Minogue - Kylie y Danni
Reeves/Miller - Kim, Keanu y Karina
Willis - Rumer, Scout y Tallulah
Spelling - Tory y Randy
López - Jennifer y Lynda

La artista total, criada en el Bronx, tiene una hermana que nadie diría que lo es. Lynda (1971) está muy unida a Jennifer (1969), aunque prefiere mantenerse alejada de los focos y los flashes.

Kutcher - Ashton y Michael

Cuesta creer que Ashton (1978) y Michael (1978) sean gemelos, pero lo son. La diferencia es que Michael fue diagnosticado con parálisis cerebral a los 3 años. Y trasplantado de corazón a los 13. Ahora se dedica a dar charlas y luchar por los derechos con niños con su afección. ¡Bravo por él!

Leto - Jared y Shannon

Uno es guapo y otro es muy guapo, cada cual que decida el orden. Estos hermanos, además de compartir banda (30 Seconds to Mars), comparten pacto con el diablo. Jared (1971) y Shannon (1970) no se parecen en nada, pero ninguno aparenta los años que tiene.

Mara - Kate y Rooney

Sí, son hermanas. Y sí, las dos son actrices de éxito. Ni siquiera viendo a Kate (1983) y Rooney (1985) juntas, es fácil sacarles parecido. ¿Qué tienen en común, además del apellido? Su mirada paralizante.

Hemsworth - Liam, Chris y Luke

Sí, los tres son rubios, guapos y con los ojos azules, pero si no se conoce el apellido, no es fácil adivinar que sean hermanos. Liam (1990), Chris (1983) y Luke (1981) triunfan como actores y tienen unos genes envidiables, pero parece que diferentes.

Jenner - Kendall y Kylie

Las pequeñas del clan Kardashian han conseguido la relevancia de sus hermanas (Kim Kardashian, Kourtney Kardashian y Khloé Kardashian), en mucho menos tiempo. Kendall (1995) es una de las top model más respetadas y solicitadas del mundo. Kylie (1997), la milmillonaria más rápida de la historia. Ahora, no se parecen y eso es un hecho.

Guillermo de Cambridge y Enrique de Sussex

Cuando eran pequeños, a su manera, se parecían a Lady Di. Con el paso de los años, los dos se van pareciendo cada vez más a su padre. Ahora, de momento, William (1982) y Harry (1984) parecen más primos lejanos que hermanos.

Kardashian - Kim y Khloé

Kim (1980) y Khloé (1984) son hijas de Kris Jenner y Robert Kardashian, pero nadie lo diría. Las diferencias físicas entre ambas son notables y ni siquiera su paso por el mismo cirujano ha igualado a ambas estrellas de la telerrealidad.

Johansson - Hunter y Scarlett

No sólo son hermanos, sino que Hunter (1984) y Scarlett (1984) son gemelos. Los dos son rubios. Y ya. Bueno, comparten apellido.

Gosling - Mandi y Ryan

La hermana mayor de Ryan Gosling (1980) ha sido la responsable de criar al actor, como él mismo ha admitido. De hecho, Mandi Gosling (1977) ha acompañado a su hermano en varias alfombras rojas de relevancia

Perry - Katy y David

Criados en el seno de una familia de pastores pentecostales, Katy (1984) y David (1988) han acabado siendo los dos cantantes. Compartieron infancia sedentaria, pues sus padres iban predicando por diferentes iglesias de todo Estados Unidos. A pesar de pasar tanto tiempo juntos, no han llegado a parecerse demasiado.

Lively - Robyn y Blake

No es que se lleven 15 años, es que Robyn (1972) y Blake (1987) tienen un parecido casi nulo. Obviamente, la hermana pequeña es la más conocida, pero ojo con Robyn que tiene una filmografía interesante.

Lovato/De la Garza - Demi y Madison

Estas hermanas tienen truco, pues son hermanas únicamente ya que tienen la misma madre (pero padres diferentes). A pesar de ello, Demi Lovato (1992) y Madison de la Garza (2001) no parecen ni familiares. Eso sí, comparten profesión como actrices, aunque con diferente grado de éxito.

Roberts - Julia y Eric

Cuando te dicen que Julia (1967) y Eric (1956) son hermanos, sí que les sacas algo de parecido, sobre todo en sus impecables sonrisas. Ahora, pocos son los que saben que estos reconocidos actores están emparentados.

Gyllenhaal - Jake y Kate

Provienen de familia cinematográfica y ambos han triunfado por separado. Es fácil caer en que Kate (1977) y Jake (1980) son hermanos, por el complicado apellido que tienen. Ahora, parecerse, lo que se dice parecerse, no es que se parezcan demasiado.

Franco - James y Dave

Si los dos achinan los ojos al reírse, sí se les puede sacar parecido. Si uno sonríe y otro está serio, parecen hasta dos extraños en la foto. Lo cierto es que James (1978) y Dave (1983) son hermanos, actores y muy guapos.

Charlie Sheen y Emilio Estévez

El apellido real de la familia es Estévez, pero sólo Emilio (1962) lo ha conservado. Carlos Irwin Estévez prefirió cambiárselo por el de Charlie Sheen (1965), mucho más hollywoodiense. No, su padre no se enfadó. Más que nada porque se cambió su Ramón Antonio Gerardo Estévez Phelan por Martin Sheen (1940).

Cyrus - Miley y Noah

La familia Cyrus tiene ese aura que hace que todos sus miembros se parezcan un poco. No hay más que ver a su madre, Trish, que tiene un poco de cada una de sus hijas. Ahora, entre todos los miembros, Miley (1992) y Noah (2000) son las que menos se parecen.

Deschanel - Emily y Zooey

Dos actrices de renombre, mundialmente conocidas y, salvo por el apellido, nadie diría que son hermanas. Pero lo son. Zooey (1980) es hermana pequeña de Emily (1976).

Wilson - Andrew, Owen y Luke

La familia Wilson tiene claro que la interpretación se lleva en la sangre. Andrew (1964), Luke (1968) y Owen (1971) son de esas familias que cae bien a todo el mundo. Ahora, ni uno de los tres se parece a otro.

Breslin - Abigail y Spencer

Ella fue la adorable Olive en 'Pequeña Miss Sunshine'; él fue el incordiante Rusty en 'The Kid'. Y sí, Spencer (1992) y Abigail (1996) son hermanos y nacidos en Nueva York.

Grande - Ariana y Frankie

Que Ariana (1993) y Frankie (1983) no se parezcan, puede deberse a que son hijos de la misma madre, Joanna Grande, pero no del mismo padre. De hecho, no todo el mundo sabe que la cantante tiene un hermano.

Hudson - Oliver y Kate

Lo curiodo se Oliver (1976) y Kate (1979) no es que sean hermanos, es que los dos son muy famosos pero poca gente sabe que están emparentados. De hecho, ni siquiera viéndoles juntos se diría que son hermanos.

Tyler - Liv, Chelsea, Taj y Mia

La familia Tyler es feliz y está muy bien avenida ahora, hay que reconocer que cada hermano parece de una familia diferente. Aún así, Liv (1977), Mia (1978), Chelsea (1989) y Taj (1991) tienen un aire a su mítico padre.

Lawrence - Matthew, Joey y Andrew

Son hermanos de sangre, incluso tuvieron su propia serie 'Más que hermanos', pero poca gente se cree que lo sean de verdad: Joey (1976), Matthew (1980) y Andrew (1988) se parecen solo en el apellido.

Minogue - Kylie y Danni

Las dos cantantes comparten profesión y sonrisa, pero verlas juntas no supone afirmar de forma categórica que sean hermanas. Kylie (1968) y Danni (1971), eso sí, están estupendas.

Reeves/Miller - Kim, Keanu y Karina

Kim (1966) y Keanu (1964) son hermanos de sangre, aunque se parezcan más bien poco. Además, está Karina Miller (1976), con quien comparten madre y a quien se parecen menos aún.

Willis - Rumer, Scout y Tallulah

Bruce Willis y Demi Moore tuvieron tres hijas: Rumer (1988), Scout (1991) y Tallulah (1994). Las tres son una mezcla curiosa de sus dos famosos padres, el problema es que cada una tiene una dosis diferente de sus progenitores.

Spelling - Tory y Randy

Los hijos del legendario productor Aaron Spelling han heredado la fortuna del padre pero será lo máximo que compartan. Tori (1973) y Randy (1978) parecen tener genes distintos, pues nadie diría que son hermanos.

Más para ti