¿Has visto la impresionante casa que Rihanna vende en Hollywood por miedo?

Rihanna vende su casa por miedo
Así es la casa que Rihanna tiene en Hollywood
Se vende, también, amueblada
Gran luz natural
Un gran salón comedor
La casa tiene sala de cine privada
Una impresionante cama
Con acceso al jardín
La joya de la corona
Por 6,5 millones de euros
Una casa maravillosa
Rihanna vende su casa por miedo

¿Espíritus? ¿Peligro? ¿Una piscina llena de tiburones? ¿Por qué el miedo es uno de los motivos principales para que Rihanna quiera vender su espectacular casa de Hollywood Hills? Al parecer, según informan varios medios como TMZ o People, todo se debe a un doble intento de robo que ha hecho que la cantante de Barbados diga "ya no puedo más" y decida colgar el cartel de "se vende" en la puerta de esta impresionante mansión.

Así es la casa que Rihanna tiene en Hollywood

Con más de 700 metros cuadrados (sólo contando su casa principal) el inmueble está situado en uno de los barrios más exclusivos de California y se vende por un precio inicial de 6,5 millones de euros (algo más de 7 millones de dólares). La casa cuenta, además, con seis habitaciones totalmente equipadas, una casa para invitados en la zona del jardín y una impresionante piscina.

Se vende, también, amueblada

Una casa que puede venderse, incluso, totalmente amueblada y que cuenta con un impresionante salón principal a partir del cual se erige todo el inmueble. Chimenea para los días más fríos, un gran piano para pasar una romántica velada y una decoración a medio camino entre lo clásico y lo moderno componen esta estancia de la casa.

Gran luz natural

Todo decorado con colores fríos y cálidos aportando, así, una armonía cromática que se traduce en una clara sensación de hogar. Techos altos, estancias amplias y todo bañado con gran luz natural que entra a través de sus numerosos ventanales.

Un gran salón comedor

La casa que Rihanna vende en Hollywood Hills también cuenta con un estupendo salón comedor en el que poder recibir a tus amigos. La cantante, que está considerada como una de las grandes fortunas del mundo (¿quién tiene más dinero, por cierto, Rihanna o Ed Sheeran? Mira), seguro que celebró más de una fiesta en esta estancia cuando, por aquel entonces, no quería deshacerse del inmueble como ahora.

La casa tiene sala de cine privada

Quizá con estos amigos y amigas haya disfrutado la cantante de una sesión de cine. Porque sí, esta casa que vende Rihanna en California cuenta con una sala de cine privada. Para ver una estupenda película, por qué no, de esas que los críticos dicen que tiene que ver toda persona antes de morir.

Una impresionante cama

Y después, cómo no, echarse una cabezadita. ¿Dónde? En uno de los dormitorios con los que cuenta la casa que, además de cómodos, cuentan con mucha luz. Todos ellos están equipados con cama XXL, acceso al vestidor y, alguno de ellos, cuentan con baño privado.

Con acceso al jardín

En el caso del dormitorio principal (suponemos que sería el ocupado por Rihanna) este cuenta con acceso directo al salón comedor y, además, dispone de chimenea y televisión para estar entretenida en todo momento. Asimismo, desde este dormitorio el futuro comprador o compradora de la casa de Rihanna en Hollywood Hills podrá pasar al jardín y disfrutar de una estupenda jornada de relax.

La joya de la corona

Pero, sin lugar a dudas, la gran joya de la casa de Rihanna es su impresionante piscina. Rodeada de plantas y estancias destinadas al relax, la piscina era uno de los lugares preferidos de Rihanna en esta mansión. 

Por 6,5 millones de euros

Además, la casa ha reforzado su seguridad ya que, como publicaban medios como TMZ o People, la cantante de Barbados sufrió dos intentos de robo en un mismo año. Dos robos que se produjeron cuando ella no estaba en casa y mientras, al parecer, se encontraba en otra de sus propiedades situadas en lugares como Francia, Barbados o Reino Unido. Un gran susto que ha hecho que Rihanna decida deshacerse de esta casa y que, por 6,5 millones de euros, esté disponible para quien la quiera.

Una casa maravillosa

¿Preparado para vivir en la misma casa en la que un día lo hizo Rihanna

Más para ti