Gala Montes explota contra Bárbara de Regil: así fue su pelea

Gala Montes explota contra Bárbara de Regil
Bárbara de Regil y Nala
El comentario de Gala Montes que inició todo
La aclaración de Gala Montes
Las críticas de Gala a Bárbara
La experiencia de Gala
El argumento de Gala
'Me dijeron que era pet frendly'
¿Respondió Bárbara de Regil?
Quiere ser transparente
Sigue asimilando la pérdida
Gala Montes explota contra Bárbara de Regil

¡Gala Montes no aguanto más! La actriz explotó tras ver la serie de publicaciones que Bárbara de Regil publicó por la muerte de Nala, su mascota. Montes la acusó de irresponsable y de buscar beneficiarse para conseguir likes en redes sociales.

Bárbara de Regil y Nala

Todo comenzó cuando Bárbara de Regil, a través de sus redes sociales publicó una serie de historias e imágenes donde se veía a su perrita Nala, primero decaída y en el veterinario, y más tarde una imagen donde la actriz anunciaba que la pastor belga había muerto por envenenamiento, luego de la empresa que fumigó su casa dejara veneno de rata en su jardín.

El comentario de Gala Montes que inició todo

De Regil acusó al trabajador de irresponsable por haber dejado el veneno al alcance de su mascota, pero fue ahí cuando Gala Montes intercedió y comentó de manera sarcástica: "Ahora compra otro", algo que por supuesto no sentó nada bien entre los seguidores de Bárbara De Regil.

La aclaración de Gala Montes

No conforme con ello, Gala Montes continúo en su Instagram personal para aclarar que el comentario era sarcasmo, pues "una persona a la que se le muere un perro a los seis meses, que siga comprando perros y pueda adquirirlos así nada más".

"Lo tenía decir"

Ante la ola de criticas por parte de los seguidores de Bárbara De Regil, Montes expresó: “Me están atacando. ¿Les digo algo? Me vale madres, me vale madres sus ataques. Cancélenme, cancelen a las personas que sí tienen que cancelar, que no les aportan nada a sus vidas. ¿No se están dando cuenta que están subiendo todo porque quieren hacer un pinche circo de todo? En fin, eso me pasa por andar abriendo mi bocota, no vuelvo a decir nada, pero lo tenía que hacer”.

Las críticas de Gala a Bárbara

Según explicó Gala Montes, la actriz Bárbara De Regil solamente buscaba crear contenido que le generara likes, sin importarle la mascota. Pero la crítica fue más allá, y finalmente terminó por cuestionar la 'ayuda' que De Regil ofreció a las personas con cáncer.

"Solamente quiere likes, eso está mal"

“Si ustedes quieren admirar a una persona que dice que ama a los animales, que se le muere un perro a los 6 meses y que lo abandona un mes porque está en Los Ángeles, que va y regala una peluca y sube una historia de que se une a todas las personas con cáncer y no sé qué. ¿Dónde está sonando, qué estás haciendo para ayudar realmente? Solamente quiere likes, eso está mal”.

La experiencia de Gala

Para ser más clara, Gala explicó que en su casa también habían fumigado con sustancias venenosas, pero que su familia había mantenido a las mascotas dentro de casa durante dos días, con el fin de evitar exponerlas al veneno. Pues aseguró que lejos de culpar al fumigador, ella (Bárbara de Regil) tenía que haber sido responsable y preocuparse por cuidar que su mascota no tuviera acceso al veneno.

El argumento de Gala

“Estos son nuestros influencers, no les tengo que decir más. Es preocupante porque esta es una cosa de muchas que son bastante negativas para la sociedad”, expresó Gala Montes, firme a su opinión.

'Me dijeron que era pet frendly'

Por su parte, Bárbara de Regil realizó un directo que supera el medio millón de reproducciones contando la experiencia que vivió con la empresa, quien supuestamente le aseguró que el producto que utilizarían era pet friendly, sin avisar que habían dejado bolsas de veneno.

¿Respondió Bárbara de Regil?

Y, no sabemos si a modo de respuesta a las criticas de Gala Montes, Bárbara de Regil publicó una historia recordando su visita al hospital infantil donde grabó algunas historias junto a niños con cáncer.

Quiere ser transparente

Además, también realizó una publicación en la que explicó que ella vivía sin máscaras, siendo transparente y expresando sus sentimientos.

Sigue asimilando la pérdida

Bárbara aseguró estar muy deprimida y tomándose su tiempo para asimilar el dolor por la perdida de Nala.

Más para ti