Famosos se despiden de Cepillín

Yuri
Billy Rovzar
Verónica Castro
 Lucía Méndez
Gloria Trevi
Andrea Escalona
Andrea Legarreta
Jan
Niurka
Rey Grupero
Galilea Montijo
William Valdés
Raquel Bigorra
Paola Rojas
Fernando del Solar
Paul Stanley
Mónica Noguera
Luisito Comunica
Odalys Ramírez
Horacio Villalobos
Juan José Origel
Kuno Becker
Andrés Manuel López Obrador
Dulce
Yuri

"@cepillintv Amigo, vuela alto... gracias por tu amor, tu amistad gracias por hacernos felices a miles de niños y adultos, #paz a toda tu familia, nunca te olvidaré!", escribió Yuri junto a la emotiva imagen en Instagram.

Billy Rovzar

Tras conocerse la noticia de la partida de Cepillín y con el paso de las horas, varios famosos del espectáculo han publicado algunas palabras de cariño y despedida para el payasito que hizo reír a México. Tal y como es el caso del productor y esposo de Claudia Álvarez, Billy Rovzar: "Profunda tristeza hoy por la muerte de #Cepillin que tanto le dio al mundo. Le envío mi más sincero pésame a su familia y ojalá sepan que siempre recordaremos a su papá en nuestras sonrisas. #QEPDCepillin @cepillintv"

Verónica Castro

La actriz y presentadora publicó a través de sus redes sociales una fotografía con Cepillín y Cristian:  "Todos tenemos un bello recuerdo tuyo y ahora nos une el dolor de tu partida QEPD amigo querido".

Lucía Méndez

"Querido Ricardo, gracias de todo corazón por hacer reír tanto a todo México con tu entrañable personaje #Cepillín, el cual nunca olvidaremos y siempre estará dentro de nuestros corazones... Fuerte abrazo hasta el cielo!! Mi más sentido pésame para sus familiares y amigos."

Gloria Trevi

La cantante publicó un par de imágenes recordando a Cepillín en uno de los cumpleaños de su hijo: "Gracias @cepillintv Ricardo hoy te graduaste y pasaste al cielo, un abrazo fuerte a tu familia y a tooodos los q como yo te recordaremos siempre con cariño y gratitud #inmortal".

Andrea Escalona

"En el teatro con la sonrisa más bonita de la televisión @cepillintv te voy hacer caso hasta el cielo Don Ricardo"

Andrea Legarreta

"Se lo dije ese día que lo vi... GRACIAS por hacer de mi infancia una etapa llena de risas y canciones hermosas y humor blanco!! Esperé toda una vida para realizar el sueño de conocerlo y mi corazón sonrió como cuando era niña y mis ojos se llenaron de lágrimas... Y fue tan dulce y cálido!! Después, lo vi un par de veces más y su ternura y caballerosidad me hacían saber que no me había equivocado con uno de mis más grandes ídolos en mi infancia... GRACIAS... Un millón de GRACIAS adorado #Cepillín por lo que me regalaste y a millones de niños y niñas que como yo pasamos tantos momentos maravillosos contigo!! Vuela alto!! El cielo está de fiesta!! Dios contigo y tu familia. #DescansaEnPaz @cepillintv"

Jan

"Se nota lo fan que fui de @cepillintv??? Es más cantaba todas sus canciones. Un gran hombre a quien después tuve el placer de conocer".

Niurka

"Qué bellos recuerdos inolvidables y que nostalgia @gloriatrevi y yo en el cumpleaños de su Baby y nuestros hijos juntos en la playa.......Te admiro tanto querida amiga.... me haces muy feliz verte tan bien!!!!!!......."

Rey Grupero

Rey Grupero fue uno de los últimos que logró pasar un momento con 'Cepillín', el bromista inició una campaña en redes sociales para ayudar con los gastos médicos que Cepillín enfrentaba. "Feliz de verte gran ídolo Ricardo González Cepillin".

Galilea Montijo

"Que triste noticia. Gracias por todo lo que nos diste a los que crecimos contigo. Buen viaje querido @cepillintv abrazo a toda la familia"

William Valdés

"Este fue el día que conocí al gran @cepillintv me sacaste una sonrisa con tus primeras palabras. Pero luego te sentaste y me dijiste unas palabras que jamás olvidaré. Me comentaste lo tanto que te gustaba mi trabajo y que le siguiera hechandole muchas ganas. Eres un icono aquí en planeta tierra y en el cielo donde le vas alegrar los días a todos Los Ángeles. Paz para ti y tu familia".

Raquel Bigorra

"Mi querido @cepillintv eres y serás lo máximo siempre. Mi amor chiquito acabado de nacer, cómo le cantabas a Rafaella. Compartimos muchas alegrías y lágrimas también. Yo te seguía en tus locuras y por eso hasta del @xtaseatirolesa en Acapulco, me animaste a aventarme. Te quedas en el corazón de esta familia. Abrazo fuerte a los tuyos. Se que estás volando muy alto. Te amo".

Paola Rojas

"Coincidí con Cepillín hace apenas unas semanas. Me saludó con una alegría que hoy agradezco y abrazo. Descanse en paz".

Fernando del Solar

Fernando del Solar aprovechó para publicar un encuentro que tuvo en los fotos de televisión con Cepillín. "¡Hasta pronto, querido @cepillintv!".

Paul Stanley

"Te vamos extrañar @cepillintv gracias por toda la alegría que me llevaste en mi infancia".

Mónica Noguera

"Partiste amigo querido , llegabas siempre con esa pasión por la vida , por las personas , por tu familia , peleando por tus posturas , siempre congruente , y lo más importante lleno de amor por cada persona importante en tu vida ...gracias por los momentos que nos diste maravillosos , inolvidables ... 'Te digo adiós para toda la vida , pero toda la vida seguiré pensando en ti' ... @cepillintv"

Luisito Comunica

"Hace unos días tuvimos el honor de platicar con Cepillín, y justo esta parte de la conversación hoy me ha tenido reflexionando. Descansa en paz, crack".

Odalys Ramírez

"Vuela alto querido @cepillintv . Gracias por llenar de música y carcajadas nuestra niñez".

Horacio Villalobos

"Querido Cepillin. ¡ Feliz viaje a la eternidad!!!!! Te recordaré con mucho cariño"

Juan José Origel

"En Paz Descanse mi querido Cepillín! Mi más sentido pésame a su familia!"

Kuno Becker

"Gracias amigo querido nos vemos allá. Haz reír a todos y salúdame a mi abuelo Kuno. Si puedes agradécele salvarme la vida. Allá nos vemos un día. T quiero. Descansa".

Andrés Manuel López Obrador

Mi pésame a la familia de Cepillín, líder del entretenimiento de niñas y niños. Que en paz descanse. Este fragmento es de un encuentro en el aeropuerto en 2019.

Dulce

"Que triste y repentina noticia. Se nos fue una gran persona, un ícono del entretenimiento infantil a quien le debemos tantos hermosos recuerdos".

Más para ti