Celebridades que nacieron en familias ricas

Cara Delevnigne
Ariana Grande
Taylor Swift
Lady Gaga
Adam Levine
Lana del Rey
Ed Sheeran
Brooke Shields
Lena Dunham
Paul Giamatti
Las Kardashian
Miley Cyrus
Lindsay Lohan
Gigi y Bella Hadid
Kristen Stewart
Glenn Close
Gwyneth Paltrow
Jake y Maggie Gyllenhaal
Edward Norton
Sigourney Weaver
Cara Delevnigne

Cara Delevingne viene de una familia aristócrata. Creció en una mansión de Belgravia, en Londres. Su padre es un importante empresario inmobiliario y su madre es 'personal shopper' y muy amiga de la Duquesa de York, Sarah Ferguson. Además su abuela era dama de compañia de la Princesa Margarita.

Ariana Grande

La exitosa firma de diseño gráfico de su padre Edward Butera, ha hecho que el patrimonio de su familia sea enorme. Pero no solo ha sido su padre el culpable de la fortuna, su madre es la directora de una empresa de alarmas y telefonía.

Taylor Swift

La gran estrella del country es hija de un ejecutivo financiero del Bank of America Merrill Lynch, Scott Kingsley, que hizo que Taylor llevara la vida de princesa que toda niña desea.

Lady Gaga

Antes de que se volviera una de las cantantes más exitosas del mundo, el padre de Lady Gaga tenía una empresa de servicios de wifi. Lady Gaga y su hermana crecieron en un ambiente de prosperidad en el Upper West Side de Nueva York.

Adam Levine

Adam Levine ya tenía la vida asegurada antes de ser cantante y cazatalentos. Es hijo de Fred Levine, el fundador de una cadena de multitiendas. En el prestigioso colegio donde estudió conoció a dos de los miembros de su banda, conocida como Maroon 5.

Lana del Rey

Lana del Rey es hija del presidente de Web Media Poperties, una agencia de publicidad, que hizo que Lana estudiara en una escuela privada que costaba 40 mil dólares al año. Una vida de reina.

Ed Sheeran

Antes de ser famoso y robarnos un pedacito de nuestro corazón con sus canciones, Ed Sheeran ya era rico. Su padre es un profesor de arte y su madre diseñadora de joyas.

Brooke Shields

El padre de Brooke Shields es un alto ejecutivo de Revlon y el abuelo fue un famoso tenista. Si seguimos investigando sus antepasados, su tío abuelo fue el príncipe Alessandro Torlonia.

Lena Dunham

La creadora de la serie Girls ya habría triunfado antes por su familia. Su padre es un prestigioso pintor, Carroll Dunham y su madre es una importante diseñadora y fotógrafa.

Paul Giamatti

Paul Giamatti ya era rico antes de ser famoso. Es hijo de Bart Giamatti, un nombre muy sonado en el mundo del béisbol. También fue profesor y rector de la Universidad de Yale, en Nueva York.

Las Kardashian

Las Kardashian ya tenían una fortuna antes de su /reality show. /El patriarca del elenco Kardashian, Robert Kardashian, fue un importante abogado que defendió al jugador del futbol americano en el conocido caso O.J. Simpson, acusado de matar a su ex y absuelto del caso. Tras la muerte del padre las hermanas Kardashian heredaron una gran fortuna.

Miley Cyrus

No es raro que Miley Cyrus sea una cantante reconocida ya que esto le viene de familia y es por eso por que ya era rica antes de que se hiciera famosa. Su padre es Billy Ray Cyrus, un cantante de country conocidísimo en EEUU, por lo que sus ingresos siempre han sido bastante jugosos.

Lindsay Lohan

La familia de Lindsay Lohn ya era afortunada antes de que la actriz fuera famosa. El padre era broker en Wall Street, cosa que le hizo amasar una gran fortuna.

Gigi y Bella Hadid

Dos de las modelos más cotizadas del mundo son Bella y Gigi Hadid pero las dos hermanas ya era ricas y famosas antes de meterse en el mundo del modelaje. La madre de estas es Yolanda Foster, una ex modelo holandesa que consiguió mucha fama. ¿El padre? Mohamed Hadid, un empresario palestino con muchos millones en el banco.

Kristen Stewart

Se crió en Los Ángeles, California. Hija de John Stewart, un  productor y director que trabajó muchos años para la FOX. Su madre no se queda atrás. Es guionista y actualmente una importante productora. En casa de Kristen nunca faltaba dinero.

Glenn Close

Glenn Close ya nació rica. Su abuelo fue el Director de la Asociación Americana de Hospitales. La fortuna que consiguió la heredó más tarde su padre, un reconocido doctor que hizo que su familia pudiera vivir de forma acomodada en la zona de Greenwich.

Gwyneth Paltrow

Hija de un productor y una importante actriz, Gwyneth Paltrow ya era rica mucho antes de conseguir la fama.

Jake y Maggie Gyllenhaal

Jake y Maggie Gyllenhaal provienen de una familia adinerada. Su padre es el director Stephen Gyllenhaal y su madre la guionista Naomi Foner, aunque la gran fortuna proviene por parte del padre ya que le concedieron unos títulos nobiliarios en el siglo XVII.

Edward Norton

El abuelo materno de Edward Norton fue un pionero inmobiliario que se encargó de varias obras importantes como el puerto de Baltimore.

Sigourney Weaver

Hija del ex presidente de la cadena de televisión NBC y de una actriz británica, Sigourney Weaver ya era rica antes de aparecer en la película 'Alien'.

Más para ti