Famosos que han dado positivo por COVID-19

Alejandro Fernández
Anitta
Mónica Noguera
Ivonne Montero
Alejandra Guzmán
Mimí
Jimena Pérez 'La Choco'
Galilea Montijo
Rey Grupero
Lucía Guilmáin
Toño Mauri
Julián Gil
Ricardo Silva
Mike Biaggio
Andrés Manuel López Obrador
Lety Calderón
Alejandra Capetillo Gaytán
Juan Osorio
Emilio Osorio
Armando Manzanero
Andrea Legarreta
Tania Ruiz
Antonio Banderas
Mariana Rodríguez
Prince Royce
Kristal Silva
Karol G
Danna García
Enrique Acevedo
Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez
Brandon Peniche
 Jorge Ramos
Camila Sodi
Karla Martínez
Alan Tacher y Cristy Bernal
Adamari López
Margarita Gralia
Itziar Ituño
Odalys y Patricio Borghetti
Horacio Franco
Placido Domingo
Grupo Yndio
Flor Rubio
Toño Mauri
Erika Zaba
Vicente Fernández Jr
'El Capi' Pérez
Magaly Medina
Esteban Arce
Daniela Donado
Lambda García
Andy Rodríguez y Andy Escalona
Alejandro Fernández

Alejandro Fernández se ha unido a la lista de famosos que han dado positivo por COVID 19, esto luego de realizarse las pruebas obligatorias previas los Latin AMAs. Según publica la agencia Efe, el cantante se dice sorprendido del resultado, pues se había cuidado muchísimo y solamente había mantenido contacto con su círculo más cercano.

Anitta

Anitta ha sido otra de las artistas que al igual que Alejandro Fernández, resultó positiva al realizarse las pruebas previas a los Latin AMAs.

Mónica Noguera

“No me duele nada. Tengo un poquito de dolor en la espalda, pero ya estoy muy bien atendida y con medicinas. Yo espero ya muy pronto salir negativa”, reveló para sus compañeros del programa 'De Primera Mano'.

Ivonne Montero

La actriz y cantante de 46 años reveló a través de un video en sus redes sociales las consecuencias que padece tras haber dado positiva a COVID-19. Montero aseguró que enfrenta dificultades para hablar y fiebres continuas. "Los saludo nuevamente con mucha alegría, con mucho contento, porque ya me estoy sintiendo mejor. Me cuesta un poquito de trabajo hablar, pero ya me siento mucho mejor dentro de lo que cabe. Ya cedieron las fiebres que me estaban dando a diario, mi saturación estaba bajando, pero ya dejó de suceder también"

Alejandra Guzmán

Ha sido Enrique Guzmán quien a través de twitter informó que la cantante había resultado positiva al coronavirus. Todo tras presentar síntomas luego de haber estado en contacto con Mimí de Flans, en su programa de Tv Azteca.

Mimí

La cantante de Flans se encontraba inmersa en su nuevo programa de televisión 'Mimí Contigo', cuando la noticia se dio a conocer. Había dado positiva en la prueba de Covid-19. Carmen Muñoz es su remplazo durante su recuperación.

Jimena Pérez 'La Choco'

Fue a través de un directo en el programa 'Ventaneando' como la presentadora Jimena Pérez, conocida como 'La Choco', narró su experiencia tras dar positiva en COVID-19 junto a su esposo y productor, Rafa Sarmiento. Aunque 'La Choco' aseguró que no han sufrido síntomas graves, narró cómo su familia ha vivido el proceso junto a sus dos pequeños en Madrid, ciudad en la que actualmente residen. La presentadora aseguró que tuvo que cancelar varios compromisos profesionales, pero espera pronto retomar su agenda profesional.

Galilea Montijo

Galilea Montijo vuelve a enfrentarse al COVID-19 por segunda ocasión, así lo confirmó en directo para el programa 'HOY'. Galilea explicó que se dio cuenta a través de una prueba rápida en la que resultó positiva, aunque explicó que no han sido los mismos síntomas que presentó anteriormente.  La primera vez fue en noviembre de 2020, por lo que tuvo que mantenerse aislada y alejada de la televisión. En esa ocasión, Galilea incluso ofreció algunas declaraciones donde confirmó que sí padecía de algunas secuelas tras superar el virus.

Rey Grupero

El youtuber conocido como 'Rey Grupero' ha estado en boca de todos no solo por su pleito con Alfredo Adame o su relación sentimental con Cynthia Klitbo, también por haber confirmado que por tercera ocasión dio positivo a la prueba covid-19. El youtuber asegura haber tomado todas las precauciones desde que se enteró, por lo que se aisló y está tomando todas las medidas para recuperarse.

Lucía Guilmáin

Lucía Guilmáin falleció el pasado 15 de febrero de 2021 víctima del Covid-19. Su hermano, el también actor Juan Ferrera, explicó a Javier Poza que todo fue muy repentino: “No presentaba síntomas, no había una razón para pensar (que tenía covid-19), entonces cuando su hijo la fue a visitar dijeron ‘bueno mañana te hacemos la prueba’. La prueba se la hicieron a las nueve de la mañana y a las dos de la tarde falleció. Fue repentino”, explicó.

Toño Mauri

Estuvo al borde de la muerte a causa del COVID-19, ya que el virus afectó por completo sus pulmones. Sin embargo tras ocho meses hospitalizado y doble transplante de pulmón, el actor se encuentra en terapia y recuperación ya desde casa.

Julián Gil

Con esta imagen Julián Gil muestra el duro proceso que vive en su lucha contra el COVID-19. "COVID día 14 ..... Wilsonnnnnnnn. Ya saliendo gracias a dios", expresó junto a la imagen en Instagram.

Ricardo Silva

"Les dejo un gran legado y siempre estaré presente en ello. Quiero decirles que parto tranquilo, sin dolor, sin pendientes, perdoné y me perdoné. No me lloren, sean felices y recuérdenme y piénsenme con una sonrisa y con mi gran pasión por la música", fue el mensaje compartido a través de las redes sociales del cantante que prestó su voz para el tema principal de la caricatura Dragon Ball Z, luego de perder la batalla contra el COVID-19.

Mike Biaggio

Fue su esposa la que alertó a sus seguidores y fans de la pareja, tras solicitar la ayuda para conseguir un tanque de oxigeno para el actor durante el fin de semana. Horas más tarde y ya más calmada, la también actriz explicó que el actor sufrió falta de oxigeno debido al COVID, pero actualmente se encuentra estable y luchando.

Andrés Manuel López Obrador

Ha sido el propio presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, quien informó a través de twitter estar contagiado de COVID-19. El propio presidente de 67 años,  aseguró que los síntomas son leves y que se encuentra en tratamiento médico.

Lety Calderón

Tras unos días hospitalizada, Lety Calderón ya se encuentra en casa junto a sus hijos luego de haber luchado contra el COVID-19. La actriz de 52 años agradeció a todos sus seguidores por el apoyo mostrado a través de sus redes sociales.

Alejandra Capetillo Gaytán

Alejandra Capetillo Gaytán, hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, confirmó que también ha sido confirmada con COVID-19, una semana más tarde de haber llegado a madrid. “Vengo con la noticia de que di positiva en Covid-19. Gracias a Dios me siento dentro de todo bien, siento como una gripe, me duela la garganta, los músculos”

Juan Osorio

Juan Osorio enfrentó una batalla durante más de 25 días contra el COVID-19, días en los que vivió momentos complicados de salud pero que finalmente logró superar. El productor volvió enseguida al trabajo tras recuperarse y días posteriores informó que su hijo también se había contagiado.

 

Emilio Osorio

Emilio Osorio, hijo del productor Juan Osorio, también confirmó haberse contagiado por COVID-19. Se sabe que el joven perdió el sentido del olfato y gusto, pero se encontró estable en todo momento. El productor aseguró haber estado al pendiente en todo momento de su salud y se mostró siempre confiado de su pronta recuperación.

Armando Manzanero

Tras varios días internado en el hospital tras complicaciones por COVID-19, Armando Manzanero falleció el pasado 28 de diciembre de 2020. El compositor originario de Merida, México, tenía 85 años y falleció debido a un paro cardíaco, derivado de distintas complicaciones desatadas por el virus.

Andrea Legarreta

La presentadora confirmó haber dado positivo en COVID-19, razón por la cual estuvo ausente de la televisión e incluso pasó unos días en el nosocomio para superar el virus.

Tania Ruiz

"Familia Instagram. Quería agradecerles a todos por sus hermosos mensajes. ¡Yo también los extraño! Me he mantenido fuera de las redes este tiempo porque me cayó el COVID.Este huésped que está dentro de mí, le di la bienvenida y tuve que aceptar que por algo llegó. Solo al saber que llegó y está en mí... le dije que por favor me trate bien", comunicó la modelo a través de sus redes sociales.

Antonio Banderas

"Quiero hacer público que hoy, 10 de agosto, me veo obligado a celebrar mi 60 cumpleaños siguiendo cuarentena al haber dado positivo de la enfermedad COVID-19, causada por el coronavirus, escribió el actor en Instagram para compartir la noticia.

Mariana Rodríguez

“Les tengo una mala noticia, me llegó hoy el correo con mi resultado de la prueba y salí positiva de coronavirus, he estado aislada estos días porque aunque me dio la gripa el fin de semana (pasado) empecé con los síntomas hace dos días, de perder y el gusto y el olfato”, reveló Mariana Rodríguez para anunciar que dio positivo al COVID-19. Comentó la bloguera y esposa de Samuel García, senador por Nueva León.

Prince Royce

El cantante publicó un mensaje a través de Instagram donde comunicó haber dado positivo a la prueba por COVID-19, tras varios días con síntomas leves por el virus. “Fui diagnosticado con el COVID-19 y estoy en el día número 12 desde que comenzaron los síntomas. Mi caso ha sido leve y me estoy sintiendo bien. Les comparto esto hoy para pedirles de corazón que por favor no bajemos la guardia - este virus es real y podemos estar contagiando a los demás sin siquiera saber qué lo tenemos”, expresó.

Kristal Silva

Tras varios programas de ausencia, los propios compañeros de Kristal Silva confirmaron que la presentadora había dado positivo a COVID-19, aunque aseguraron que presentaba síntomas leves y se encontraba bien.

Karol G

“Toda esa noticia se ha vuelto un caos. Hace, más o menos, dos o tres semanas, me di cuenta que tenía el covid y no lo quise hacer público por muchas razones”, comentaba Karol G a través de Instagram para luego explicar que no sabía cómo se había filtrado la noticia, pero que su negativo a hacerlo público se debía a que no quería preocupar a su familia y tampoco quería manchar el lanzamiento de su nuevo sencillo por culpa del virus.

Danna García

Posiblemente fue una de las primeras figuras latinas en confirmar un positivo de COVID-19 y, aunque fue una de las primeras en recuperarse, la actriz ha confirmado que ha vuelto a ser diagnosticada con el virus. Danna García asegura que ha sido una lucha fuerte y constante pero que logrará salir victoriosa.

Enrique Acevedo

Al igual que Jorge Ramos, Enrique Acevedo fue otro de los presentadores que la cadena de televisión mantuvo fuera del aire durante 15 días para comprobar que no estuviera contagiado, pues estuvo en contacto con personas que sí habían dado positivo a la prueba

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez

La pareja de cantantes ha sido una más que notificó a través de sus redes sociales su positivo a las pruebas de COVID-19. Tanto Chiquis como Lorenzo narraron haber presentado síntomas leves e incluso han compartido varias stories donde contaban cómo era su día a día con la enfermedad.

Brandon Peniche

Brandon Peniche y su esposa, Cristal Cid, han sido dos famosos más que se sumaron a la lista de celebridades que han tenido que enfrentar la enfermedad. Peniche confirmó que tanto él como su esposa, quien está embarazada, dieron positivo a la prueba por COVID-19.

Jorge Ramos

Jorge Ramos se mantuvo unos días fuera del aire debido a que estuvo en contacto con personas que sí dieron positivo a la prueba. Como medida de prevención, Univisión pidió se mantuviera en aislamiento hasta comprobarse su situación.

Camila Sodi

Aunque no se hizo la prueba, Camila Sodi confesó a través de sus redes sociales haber estado en contacto con gente que sí estaba contagiada, y tras presentar síntomas, la actriz tomó la decisión de aislarse en casa.

Karla Martínez

La presentadora anunció que, al igual que Alan Tacher, ella también había dado positivo en las pruebas por COVID-19. La presentadora se hizo las pruebas a la par que sus compañeros Satcha Pretto, Francisca Lachapel, Raúl González y Carlos Calderón, sin embargo ellos resultaron negativos.

Alan Tacher y Cristy Bernal

“Salimos positivos de COVID-19, la verdad no lo esperábamos. No hemos protegido mucho, hemos hecho al pie de la letra lo que nos han pedido hacer para evitar contagios. Pero hubo algo raro en nuestro cuerpo la semana pasada, aunque no teníamos síntomas. Nos hicimos la prueba y salió positiva”, expresó el presentador a través de su red social para informar sus resultados.

Adamari López

Adamari López fue otra de las celebridades de la televisión latina que se mantuvo en cuarentena como medida de prevención, pues aunque no confirmó un resultado positivo, estuvo en contacto con Rita Wilson quien sí dio positivo en la prueba.

Margarita Gralia

La actriz y su esposo, Ariel Blanco, han sido dos personas más que se suman a la larga lista de contagiados por COVID-19. La protagonista de telenovelas confesó que todo fue una pesadilla pero asegura que ya están de vuelta en casa después de 15 días en el hospital.

Itziar Ituño

Raquel en la serie de 'La Casa de Papel',  informó a través de sus redes sociales que había dado positivo en el test, pero aseguró que está bien. "Mi caso es leve y estoy bien pero es muy contagioso y super peligroso para la gente que está más débil.

Odalys y Patricio Borghetti

Odalys fue la primera en presentar síntomas y dar positivo en la prueba, como era evidente y como medida de prevención, Pato Borghetti se sometió a la prueba y dio positivo también. Ambos estuvieron aislados como parte del tratamiento y prevención, días en los que estuvieron informando a través de sus redes a todos sus seguidores sobre su estado y avances. Actualmente han superado el virus y aseguran estar felices junto a sus hijos.

Horacio Franco

"Después de 13 días de haber llegado de gira por NY y con diversos malestares no severos que me hicieron ir a dar ayer al hospital, salió mi prueba del COVID-19: positiva. Por lo que más quieran : quédense en sus casas y guarden sana distancia", informó a través de twitter.

Placido Domingo

Después de pasar varios días internado en un hospital de Acapulco, Placido Domingo ya fue dado de alta después de haber dado positivo en la prueba. Ahora se encuentra en casa recuperándose.

Grupo Yndio

Audomaro Pérez, integrante del Grupo Yndio, fue confirmado positivo de COVID-19 en Sonora, México. La agrupación que estuvo de gira por Estados Unidos, regresó a México justo antes de que el integrante fuera diagnosticado. Ahora, como medida de prevención, el resto de la agrupación fue sometida a la prueba y según declaró el vocero oficial del gobierno de Sonora, Gerardo Álvarez, se encuentran libres del COVID-19.

Flor Rubio

La presentadora ha sido otra de las estrellas de la televisión que ha confirmado haber dado positivo a COVID-19, con esta confirmación, Rubio se sumaba a la lista de presentadores de 'Venga la Alegría' que han enfrentado el virus, como 'El Capi', Kristal Silva y Pato Borghetti.

Toño Mauri

El actor Toño Mauri, así como su familia, informaron de haber dado positivo a la prueba por el virus. A través de una entrevista para 'Despierta América', el actor externó su preocupación y narró un poco los malestares que padecían.

Erika Zaba

La integrante de OV7 informó a través de su canal de Youtube que había dado positivo a COVID-19, a través de un video explicó a sus miles de seguidores cómo ella y su familia estaban haciendo frente al virus. Tras análisis posteriores y cuidados médicos, Zaba anunciaba días después que finalmente había superado la enfermedad.

Vicente Fernández Jr

El hijo De Vicente Fernández ha sido uno de los últimos en sumarse a la lista, el también cantante ha dado positivo a la prueba por COVID-19. Fernández confesó que todo fue sorpresivo, pues en realidad él asistió al hospital por otra circunstancia y debido a los protocolos se le realizó la prueba del COVID que finalmente resultó positiva.

'El Capi' Pérez

El presentador reveló haber dado positivo a la prueba por COVID-19, por lo que aseguró haberse aislado debido a que su esposa estaba libre de la enfermedad. Junto al presentador, son varios los compañeros del programa que han dado positivo a la prueba.

Magaly Medina

La famosa conductora peruana Magaly Medina ha sido otra de las estrellas que reveló haber contraído el virus, aunque decidió seguir emitiendo su programa desde su casa. "Me critican y no hacen lo mismo con los conductores que salen a lugares donde el contagio es exponencial, ahí nadie dice nada, pero como soy yo, hablan. Pero lo siento, seguiré trabajando", dijo la conductora.

Esteban Arce

Fue en su propio programa 'Expreso de la Mañana', donde Alejandra Agüayo comunicó que Esteban Arce había dado positivo a la prueba del coronavirus. Y, tras haber estado unos días en el hospital, el propio Arce comunicó a través de twitter que había recibido el alta tras tres resultados negativos.

Daniela Donado

La ex reina de belleza colombiana y su esposo han sido otras de las celebridades que compartieron la noticia de haber dado positivo a la prueba, al igual que sus hijos. "Hace dos semanas yo fui diagnosticada, mi esposo, mis hijos y las personas que trabajan conmigo también. Uno asume esto con tranquilidad, pero no te deja de invadir el miedo", reveló a través de Instagram.

Lambda García

Fue en noviembre cuando el también presentador y actor, Lambda García contrajo el virus tras convivir con varios casos positivos. Lambda realizó una serie de transmisiones a través de su Instagram donde relató a sus seguidores todo su proceso de recuperación.

Andy Rodríguez y Andy Escalona

Ambas confirmaron haber dado positivo posiblemente por el contacto que mantuvieron con más presentadores del programa 'HOY' que también dieron positivo.

Más para ti